Todos los foros
Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Empty
MensajeTema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta   Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta EmptyDom Jun 03, 2012 10:17 am

Pobre bebe, a ese padre-abuelo no lo va a conocer Basketball
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Empty
MensajeTema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta   Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta EmptyDom Jun 03, 2012 11:19 am

Le falló el sexo tantrico, eso de aguantar y aguantar horas sin soltar una gotita... dicho por él Shocked :diente: Se le escurrió una.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Empty
MensajeTema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta   Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta EmptyDom Jun 03, 2012 1:25 pm

Sanchez Dragó dice que copulo con su jovencisima mujer Naoko (monja en japones) dentro de la catedral de Siguenza y que le pidio ella el hijo.

“No tengo vocación de abuelo. No me gustan los niños. Me pongo tapones en los oídos cuando alguno anda por los alrededores. Así que no me dé la enhorabuena. Désela a Naoko. Yo estoy acojonadito, como todos los varones a los que su santa les anuncia que van a ser padres".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Empty
MensajeTema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta   Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta EmptyDom Jun 03, 2012 2:00 pm

Yo creia que los eskizos anarco-revolucionarios no eran tan moralistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Empty
MensajeTema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta   Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta EmptyMiér Jun 06, 2012 7:15 am

Bueno pues si quieres lo quito, pero el culo es parte del cuerpo humano ¿que significado tiene para ti?
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Empty
MensajeTema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta   Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta EmptyMiér Jun 13, 2012 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Empty
MensajeTema: Re: Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta   Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanchez-Drago echa un cohete con 75 primaveras y hace un bombo a la parienta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cohete de Corea del Norte amenaza la seguridad
» Hace el gilipollas, le echa la culpa al empedrado cuando hay consecuencias
» Un piso de estudiantes hace un ERE y echa al perroflauta, al arquitecto pijo y a la ninfómana loca
» Manolo 'el del bombo' pide ayuda para ir a Qatar.
» Consecuencias de las primaveras arabes, para verguenza de la izquierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: