Todos los foros
El rescate a España ya está aquí Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El rescate a España ya está aquí Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El rescate a España ya está aquí

Ir abajo 
+11
Perillán
xinfonia
Rhhevoltaire
CortoCortito
Tatsumaru
marapez
Antisozzial
Grizzlyman
Liptuan
Tinajas
Oskarin23
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 1:36 pm

Ayer fue uno de los días mas tristes de los últimos años en España, ayer se confirmo la intervención de hecho a España, en forma de "prestamo" a los bancos españoles y que seguro pagaran los ciudadanos.

El gobierno de Rajoy está repitiendo las fechorias del anterior, un gobierno que ya se quitó la careta, un gobierno que a día de hoy ya no cree nadie, que un día dice una cosa y luego los hechos les desmienten, y ahora dirán que esto es un "rescate blando" que no nos afectará a los ciudadanos, es MENTIRA, como todo lo que dice este gobierno, sólo mentiras, y por supuesto doy por hecho que este rescate lo vamos a pagar los ciudadanos con creces, en forma de mas recortes y mas subidas de impuestos, como pasó con Grecia, Portugal o Irlanda, es lo que va a pasar, pero el gobierno lo negará, aunque ya a día de hoy cada vez menos gente les cree.


Nuestro presidente, el que iba a dar la cara, se va a Polonia a ver el partido de España, ya sabemos que tanto le importamos nosotros, es NADA, que Dios pille confesados.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 7:22 pm



Lo hemos comentado en otros hilos Oskarin23, está claro que esta desorbitante cantidad de dinero, no va para ayudar a la sociedad de forma directa (sanidad, educación, trabajo, servicios, infraestructuras, etc.) si no indirectamente a una parte de la sociedad, y los que tienen dinero en los Bancos, estaran más tranquilos ahora, algunas empresas se verán favorecidas si empiezan a recibir créditos, y eso supone que se pueda recuperar en algo la economía, el consumo y se cree empleo, pero me temo que este rescate al sistema financiero sube la deuda del país, y nos afectara a todos a la hora de reducirla, por lo que se seguirá aumentando impuestos y reduciendo el gasto, y al final el beneficio del sistema, nos afectara a nosotros a la hora de comprar el pan o la leche, pagar servicios o impuestos.




Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 7:36 pm

¿Pero porqué no se utiliza ese dinero para rescatar al pueblo? Se están rescatando a sí mismos...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 7:37 pm

somos 47 millones de españoles... habeis calculado a cuanto tocariamos por cabeza ..si en vez de darselo a los bancos nos lo repartieramos entre los españoles....
y ya puestos...habeis calculado ... cuantas vidas necesitariamos para crear una deuda de 2.000 millones de € por cabeza?....
veis a donde quiero llegar?.... que entre politicos y banqueros han creado una deuda que ni viviendo 1000 años la poblacion llegaria a crear...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 pm

efectivamente ¡la culpa no es nuestra! ¿porqué cojones tenemos que pagar por errores que no hemos cometido?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 7:45 pm


Porque si se le da al pueblo para cubrir los servicios básicos, y no se genera trabajo, ni riqueza, es pan para hoy y hambre para mañana, los que gobiernan quieren mantener el sistema capitalista, y es desde la Banca donde ellos creen que se puede levantar la economía, lo malo de esto, es que siempre se hacen las cosas de espaldas a los ciudadanos, y quienes se benefician son los de siempre.


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 7:46 pm

Pues el PP está como si nos hubiese tocado la bonoloto... yo no sé en que piensan estos.
Y Marianico sacando pecho diciendo que ha sido él el que ha presionado... pero de que va este tio?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 7:55 pm

Rajoy ha presionado, esa si que es buena, él tenía la mente concentrada buscando un término honroso al rescate, lo ha llamado "Línea de financiación a los bancos". Le salía humo...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 7:56 pm

Tinajas escribió:

Porque si se le da al pueblo para cubrir los servicios básicos, y no se genera trabajo, ni riqueza, es pan para hoy y hambre para mañana, los que gobiernan quieren mantener el sistema capitalista, y es desde la Banca donde ellos creen que se puede levantar la economía, lo malo de esto, es que siempre se hacen las cosas de espaldas a los ciudadanos, y quienes se benefician son los de siempre.


no digo que se reparta entre el pueblo...con mi post he querido señalar lo que liptuan dice..que esa deuda no es nuestra..que el se ha endeudado se habra endeudado por 70.000/300.000 €... no por 2000 millones ... osea ... que esa gran trola de que ..es que vivimos por encima de nuestras posibilidades es una patraña increible...

por otro lado ... si me dan mis 2000 millones ...tendria pan para mi y mi famila por muchos ..muchisimos años...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 7:59 pm

Tatsumaru escribió:
Rajoy ha presionado, esa si que es buena, él tenía la mente concentrada buscando un término honroso al rescate, lo ha llamado "Línea de financiación a los bancos". Le salía humo...
Si, ha hecho juegos malabares para no decir la palabra... hasta ha dicho "lo de ayer" unas cuantas veces...
Estos no eran los que criticaban a ZP por no decir crisis y llamarla desaceleración?... Pues ahora ellos hacen peor... Mentirosos!!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 8:08 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Rajoy ha presionado, esa si que es buena, él tenía la mente concentrada buscando un término honroso al rescate, lo ha llamado "Línea de financiación a los bancos". Le salía humo...
Si, ha hecho juegos malabares para no decir la palabra... hasta ha dicho "lo de ayer" unas cuantas veces...
Estos no eran los que criticaban a ZP por no decir crisis y llamarla desaceleración?... Pues ahora ellos hacen peor... Mentirosos!!

Lenguaje Marianero:

Hilillos=petróleo en cantidad industrial



Reforma=recorte

Rescate=Crédito a los bancos

Y de nuevo el latiguillo de sabemos lo que debemos hacer, que es lo mismo que decir poco o nada, y felicitando a los españoles por tomárselo esto con calma. Además de oírle afirmar la solidez del sistema bancario en España y un rato después admitir que estaba muy mala su situación. Yo lo que pido es sencillo: de esos cien mil millones saber como se reparten entre los bancos que lo han provocado, un listado. Ya las precauciones para salvar sus buenos nombres y prestigio en Europa no tienen lugar...y sería una información bastante jugosa.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 8:30 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Rajoy ha presionado, esa si que es buena, él tenía la mente concentrada buscando un término honroso al rescate, lo ha llamado "Línea de financiación a los bancos". Le salía humo...
Si, ha hecho juegos malabares para no decir la palabra... hasta ha dicho "lo de ayer" unas cuantas veces...
Estos no eran los que criticaban a ZP por no decir crisis y llamarla desaceleración?... Pues ahora ellos hacen peor... Mentirosos!!

Lenguaje Marianero:

Hilillos=petróleo en cantidad industrial



Reforma=recorte

Rescate=Crédito a los bancos

Y de nuevo el latiguillo de sabemos lo que debemos hacer, que es lo mismo que decir poco o nada, y felicitando a los españoles por tomárselo esto con calma. Además de oírle afirmar la solidez del sistema bancario en España y un rato después admitir que estaba muy mala su situación. Yo lo que pido es sencillo: de esos cien mil millones saber como se reparten entre los bancos que lo han provocado, un listado. Ya las precauciones para salvar sus buenos nombres y prestigio en Europa no tienen lugar...y sería una información bastante jugosa.
Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de enterarnos de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 8:39 pm

Grizzlyman escribió:
Tinajas escribió:

Porque si se le da al pueblo para cubrir los servicios básicos, y no se genera trabajo, ni riqueza, es pan para hoy y hambre para mañana, los que gobiernan quieren mantener el sistema capitalista, y es desde la Banca donde ellos creen que se puede levantar la economía, lo malo de esto, es que siempre se hacen las cosas de espaldas a los ciudadanos, y quienes se benefician son los de siempre.


no digo que se reparta entre el pueblo...con mi post he querido señalar lo que liptuan dice..que esa deuda no es nuestra..que el se ha endeudado se habra endeudado por 70.000/300.000 €... no por 2000 millones ... osea ... que esa gran trola de que ..es que vivimos por encima de nuestras posibilidades es una patraña increible...

por otro lado ... si me dan mis 2000 millones ...tendria pan para mi y mi famila por muchos ..muchisimos años...



No, no son 2000 millones lo que te tocaria, son solo 2000 euros, no te lo quieras llevar tu solo majo, pero tienes razon que la deuda no es nuestra, yo no vivo por encima de mis posibilidades, ni tengo creditos, vivo de mi trabajo al dia y a pesar de las muchas penurias que se pasan tengo ahorros, igual que yo somos muchos los que vivimos asi, nos quieren vender una imagen distinta, y si en algunos caso a podido ser asi, es porque ellos lo han querido pues buscaban beneficiarse de ello.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 8:44 pm

Oeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee nos ha tocado el Euromillón, oeeeeeeeeeeeeeeee... ¿ Como? ¿ que nos ha tocado pero a pagar? ¿ pero que carajo es esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creia que habia ganado España rabbit
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 8:50 pm

CortoCortito escribió:
Oeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee nos ha tocado el Euromillón, oeeeeeeeeeeeeeeee... ¿ Como? ¿ que nos ha tocado pero a pagar? ¿ pero que carajo es esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es el resultado de la política de Montoro: "Que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros". Pues me parece que la estamos levantando NOSOTROS!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 8:51 pm

Y nuestros hijos Basketball
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 8:53 pm

Tinajas escribió:
Y nuestros hijos Basketball
Muy cierto.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 9:08 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Oeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee nos ha tocado el Euromillón, oeeeeeeeeeeeeeeee... ¿ Como? ¿ que nos ha tocado pero a pagar? ¿ pero que carajo es esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es el resultado de la política de Montoro: "Que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros". Pues me parece que la estamos levantando NOSOTROS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno voy depìlándome para estar mono, ¿ me va a doler? affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 10:03 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Oeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee nos ha tocado el Euromillón, oeeeeeeeeeeeeeeee... ¿ Como? ¿ que nos ha tocado pero a pagar? ¿ pero que carajo es esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es el resultado de la política de Montoro: "Que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros". Pues me parece que la estamos levantando NOSOTROS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno voy depìlándome para estar mono, ¿ me va a doler? affraid affraid affraid

Lo de las ingles brasileñas, ya te digo yo... que si que duele!!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 10:10 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Oeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee nos ha tocado el Euromillón, oeeeeeeeeeeeeeeee... ¿ Como? ¿ que nos ha tocado pero a pagar? ¿ pero que carajo es esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es el resultado de la política de Montoro: "Que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros". Pues me parece que la estamos levantando NOSOTROS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno voy depìlándome para estar mono, ¿ me va a doler? affraid affraid affraid

Lo de las ingles brasileñas, ya te digo yo... que si que duele!!

No, no, eso lo supongo, pregunto si me va a doler que me rescaten, o la capitalización revitalizante esta que se llama ahora.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyDom Jun 10, 2012 10:29 pm

Seguro que nos duele más que que nos saquen una muela.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyLun Jun 11, 2012 12:32 pm

Todo esto ya lo sabía el baron de Rotchild hace tiempo...


"Dadme el dominio del dinero y ya no importará quien mande"


Ahora a ponerse todos la deuda alrededor del cuello que ya sabemos quien va mandar.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí EmptyLun Jun 11, 2012 12:35 pm

Vaya ahora parece que las condiciones no son solo para la banca, ¿ pero estro no era todo maravilloso y con unas condiciones muy favorables y el dfespiporre padre?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otras palabras: España tiene a partir del sábado menos libertad.
Menos soberanía con su sistema financiero, pero también menos soberanía
fiscal: la vigilancia era y seguirá siendo muy estrecha,
pero las consecuencias de incumplir los acuerdos con Bruselas serán a
partir de ahora más graves, con el cierre del grifo a los bancos. Eso a
pesar de que el rescate es la típica jugada comunitaria: permite salvar
la cara al Ejecutivo, que lleva días agarrándose a los eufemismos, pero
también a los países más duros, Alemania y sus satélites, cuyos
Gobiernos esgrimen ya esas condiciones que aún están por conocer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Quien da dinero nunca lo da gratis, quiere saber qué se hace con él". El vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, ha dejado claro esta mañana que el rescate a los bancos españoles
va a suponer contraprestaciones aún por determinar: "Por supuesto que
habrá condiciones", ha afirmado el comisario de la Competencia en una entrevista en la Cadena SER.

Todo préstamo "lleva aparejado unas obligaciones y compromisos" por
parte de quien lo recibe, ha asegurado Almunia. "Y no hablo solo de la
obligación de devolver ese préstamo, sino también algún otro tipo de
condiciones". "Habrá que ver cuáles son esas condiciones y ver qué tipo
de políticas, decisiones y compromisos cubre", ha dicho el
vicepresidente de la Comisión Europea.

Hasta ahora el Gobierno de Mariano Rajoy ha insistido en la idea de
que solo habrá contrapartidas para la banca pero la Comisión ya ha
asegurado que el rescate está vinculado al cumplimiento del Pacto de Estabilidad.
Bruselas también da por hecho que España tendrá en cuenta
recomendaciones como la subida del IVA, la aceleración en el retraso de
la edad de jubilación, el control del gasto en las comunidades o el
endurecimiento de las prestaciones de desempleo.

Almunia, para quien lo importante no es la denominación de "préstamo o
rescate", ha asegurado que la ayuda en sí no computa como déficit sino
como deuda, y que lo que sí se traducirá en déficit público será el pago
de los intereses a esa ayuda. Sobre si hubiera sido necesaria sin el
agujero de Bankia,
ha reconocido que la crisis de dicha entidad "ha sido y es muy
importante", aunque ya antes la situación de los mercados financieros y
de algunas economías de la zona del euro era muy delicada.


Vaya, alguine nos ha contado otra película. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rescate a España ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rescate a España ya está aquí   El rescate a España ya está aquí Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El rescate a España ya está aquí
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui esta la razon del porque España tiene mas de un 50% de paro juvenil
» El BCE anuncia el rescate de España
» DIE SPANIEN RETTUNG - EL RESCATE A ESPAÑA
» Fuentes europeas adelantan que España puede pedir el rescate este fin de semana
» ¡Aquí está Wally!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: