Todos los foros
Color de fondo; nick; otros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Color de fondo; nick; otros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Color de fondo; nick; otros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manulond
Invitado




Color de fondo; nick; otros Empty
MensajeTema: Color de fondo; nick; otros   Color de fondo; nick; otros EmptyMiér Sep 07, 2011 1:08 pm

Saludos foriles!

Unas cuantas consultas:

Incluso con las gafas, me cuesta leer los posts por el tono demasiado oscuro del gris de fondo... ¿habéis pensado en aclararlo? No digo llevarlo a blanco como en todoslosforos, pero imagino que a otros muchos con vista cansada u otros problemas de visión les vendría mejor un tono más suave.

No me deja en nombre de usuario poner mi nick completo... ¿será así si me registro?

Creo que cumpliendo las normas, todos serán bienvenidos aquí. He visto el caso de un forero que fue baneado en el anterior foro mucho después de que cometiera todo tipo de tropelías e insultos varios, a pesar de su demostrada capacidad. Pienso que todos tenemos derecho no a una, sino a múltiples oportunidades para pulir sus defectos. Lo que no me ha gustado ha sido el tono demasiado festivo con el que ha sido recibido. Vista su trayectoria, creo que hubiera sido más adecuado el saludo de recibimiento y una indicación de leerse atentamente las normas de este foro. Es solo una opinión.

Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Color de fondo; nick; otros Empty
MensajeTema: Re: Color de fondo; nick; otros   Color de fondo; nick; otros EmptyMiér Sep 07, 2011 1:23 pm

Manu, guapo, ¿que haces que no entras hasta la cocina?
Volver arriba Ir abajo
manulond
Invitado




Color de fondo; nick; otros Empty
MensajeTema: Re: Color de fondo; nick; otros   Color de fondo; nick; otros EmptyMiér Sep 07, 2011 2:27 pm

Saludos, Gandhi, estoy analizando los ingredientes, y esperando respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Color de fondo; nick; otros Empty
MensajeTema: Re: Color de fondo; nick; otros   Color de fondo; nick; otros EmptyMiér Sep 07, 2011 4:44 pm

manulond escribió:
Saludos foriles!

Unas cuantas consultas:

Incluso con las gafas, me cuesta leer los posts por el tono demasiado oscuro del gris de fondo... ¿habéis pensado en aclararlo? No digo llevarlo a blanco como en todoslosforos, pero imagino que a otros muchos con vista cansada u otros problemas de visión les vendría mejor un tono más suave.

No me deja en nombre de usuario poner mi nick completo... ¿será así si me registro?

Creo que cumpliendo las normas, todos serán bienvenidos aquí. He visto el caso de un forero que fue baneado en el anterior foro mucho después de que cometiera todo tipo de tropelías e insultos varios, a pesar de su demostrada capacidad. Pienso que todos tenemos derecho no a una, sino a múltiples oportunidades para pulir sus defectos. Lo que no me ha gustado ha sido el tono demasiado festivo con el que ha sido recibido. Vista su trayectoria, creo que hubiera sido más adecuado el saludo de recibimiento y una indicación de leerse atentamente las normas de este foro. Es solo una opinión.

Vaya, la verdad que es un color muy clarito casi blanco pero ya puse un tema acerca de como sale este formato y me digan los defectos y falals para arreglarlo o en caso que no se arregle cambiar la plantilla o el formato de foro.
ahora mismo voy a poner aún mas claro el color de fondo
y el nick al registrarte te saldrá entero, el limite de longitud es solo para escribir los invitados

saludos y gracias por tus aportaciones y sugerencias
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Color de fondo; nick; otros Empty
MensajeTema: Re: Color de fondo; nick; otros   Color de fondo; nick; otros EmptyMiér Sep 07, 2011 10:08 pm

enga manulondra ¿a que esperas?
Volver arriba Ir abajo
manulond
Invitado




Color de fondo; nick; otros Empty
MensajeTema: Re: Color de fondo; nick; otros   Color de fondo; nick; otros EmptyJue Sep 08, 2011 11:34 am

Gracias por contestar Riveira. Las citas si que tienen un fondo casi blanco, pero en las respuestas normales el fondo alterna tonos distintos de gris, un poco más claro lo vería mejor. De todas formas, gran trabajo en la confección y el formato.

Pues sí Gandhi, me registro ahora, que quiero ver todas las opciones Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color de fondo; nick; otros Empty
MensajeTema: Re: Color de fondo; nick; otros   Color de fondo; nick; otros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Color de fondo; nick; otros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?
» El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» Reflexion sin fondo.
» Fondo de MONCLER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: