Todos los foros
El sueño americano a la europea...... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sueño americano a la europea...... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sueño americano a la europea......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

El sueño americano a la europea...... Empty
MensajeTema: El sueño americano a la europea......   El sueño americano a la europea...... EmptyDom Jun 17, 2012 4:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Un video animado y entretenido, sobre la estafa de la gran banca, la deuda que genera , y que a muchos les esta produciendo pesadillas, dolor de cabeza, y sufrimiento, por lo que da miedo pensar que los políticos están al servicio de lo que han creado los poderosos en la sombra, y no del pueblo.










Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El sueño americano a la europea...... Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano a la europea......   El sueño americano a la europea...... EmptyDom Jun 17, 2012 6:43 pm

Muy bueno, exactamente lo que esta pasando...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El sueño americano a la europea...... Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano a la europea......   El sueño americano a la europea...... EmptyLun Jun 18, 2012 9:26 am

Si. Mucho estamos aprendiendo del origen de la crisis y las causas, pero pocos nos dan la solucion. Bien esta mirar al pasado para saber el origen, pero mejor estaria saber que hacer para salir del problema. Y de eso, me parece que pocos lo saben....o peor aun, me temo que nadie lo sabe. Neutral

Un saludo, Tinajas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El sueño americano a la europea...... Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano a la europea......   El sueño americano a la europea...... EmptyJue Jun 21, 2012 12:29 am

Esta claro que hay que encontrar soluciones, pero antes hay que entender el meollo del asunto.

Y me da que las soluciones que dan nuestros gobernantes, solo obedecen y sirven a los artifices de este sistema economico fraudulento, que no han olvidado untar bien a los gobernantes para que estos siempre obedescan a los "mercados" pese a sacrificar y undir la soberania popular de un país,y destrozar toda la estructura social y estado de bienestar, pese a traicionar su patria en beneficio de Neomundialistas malintencionados.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

El sueño americano a la europea...... Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano a la europea......   El sueño americano a la europea...... EmptyJue Jun 21, 2012 3:51 am

yo no le doy importancia a la crisis por que algun dia el mundo estara peor y tendra que sobrevivir con lo poco que tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

El sueño americano a la europea...... Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano a la europea......   El sueño americano a la europea...... EmptyJue Jun 21, 2012 12:12 pm

Yo creo jimo que el mundo tiene recursos suficientes para todos, lo que pasa que la codicia de unos pocos hace imposible vivir dignamente a muchos millones de personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño americano a la europea...... Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano a la europea......   El sueño americano a la europea...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño americano a la europea......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ladrones del sueño americano
» ADIOS AL SUEÑO DE LA REPUBLICA
» Sueño Americano : La reina del cannabis de Beverly Hills
» El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo
» EL ETERNO SUEÑO DE RIVERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: