Todos los foros
El fanatismo  político Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El fanatismo  político Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fanatismo político

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Pur
AnaEuropa
Hombre
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptySáb Jun 30, 2012 5:06 pm

El fanatismo no es más que la fe de los necios e incultos, de estos dos elementos que casi siempre van unidos, se nutren las filas de los fanáticos ya que estos no tienen criterio propio, y gracias a ello les puede influir cualquiera.

Llevados de este extremo, las religiones aprovechan la abundancia de estos individuos, para cometer verdaderas atrocidades contra el que disiente de su manera de la interpretación que unos cuantos hacen de dicha religión.

Afortunadamente, hoy los fanáticos del cristianismo no pueden ejercer sus principios como antaño lo hicieron, acordaros de las salvajadas de la inquisición, que una parte de la iglesia se aprovecharon de un pueblo imbécil e inculto que los apoyaba. Eso fue una fe mal entendida impuesta a la plebe como fe. Hoy aún quedan otras religiones que practican este fanatismo.

Pero en España no estamos libre de otra forma de inquisición, pues el lugar de la iglesia hoy se han apropiado de esta execrable bandera algunos partidos políticos que, aprovechando la gran abundancia de imbéciles que todavía existen en el siglo XXI, les han impuesto el fanatismo del separatismo y matan psiquicamente a destajo a hombres, mujeres inocentes, en nombre de una idea inculcada, exactamente igual que hicieron nuestros antepasados con la fe religiosa.

Y lo mismo que ocurre con el separatismo, ocurre con cualquier otra idea política cuando esta idea tiene toques fanáticos, entonces los dirigentes de los partidos pueden cometer las tropelias que les apetezcan contra el pueblo que saben que cuentan con el bleneplacito incondicional de sus huestes fanaticas.

No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les esten arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino practica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido.

P/D Este es mi pensamiento, respeto otros que sean diferentes, pero lo que nunca haré será tratar de convencer a un ideólogo de lo que anteriormente he expuesto, ya que lo considero totalmente inútil.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptySáb Jun 30, 2012 6:15 pm

Hombre escribió:
El fanatismo no es más que la fe de los necios e incultos, de estos dos elementos que casi siempre van unidos, se nutren las filas de los fanáticos ya que estos no tienen criterio propio, y gracias a ello les puede influir cualquiera.

Llevados de este extremo, las religiones aprovechan la abundancia de estos individuos, para cometer verdaderas atrocidades contra el que disiente de su manera de la interpretación que unos cuantos hacen de dicha religión.

Afortunadamente, hoy los fanáticos del cristianismo no pueden ejercer sus principios como antaño lo hicieron, acordaros de las salvajadas de la inquisición, que una parte de la iglesia se aprovecharon de un pueblo imbécil e inculto que los apoyaba. Eso fue una fe mal entendida impuesta a la plebe como fe. Hoy aún quedan otras religiones que practican este fanatismo.

Pero en España no estamos libre de otra forma de inquisición, pues el lugar de la iglesia hoy se han apropiado de esta execrable bandera algunos partidos políticos que, aprovechando la gran abundancia de imbéciles que todavía existen en el siglo XXI, les han impuesto el fanatismo del separatismo y matan psiquicamente a destajo a hombres, mujeres inocentes, en nombre de una idea inculcada, exactamente igual que hicieron nuestros antepasados con la fe religiosa.

Y lo mismo que ocurre con el separatismo, ocurre con cualquier otra idea política cuando esta idea tiene toques fanáticos, entonces los dirigentes de los partidos pueden cometer las tropelias que les apetezcan contra el pueblo que saben que cuentan con el bleneplacito incondicional de sus huestes fanaticas.

No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les esten arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino practica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido.

P/D Este es mi pensamiento, respeto otros que sean diferentes, pero lo que nunca haré será tratar de convencer a un ideólogo de lo que anteriormente he expuesto, ya que lo considero totalmente inútil.

Bien dicho, Hombre. Estoy de acuerdo en lo que dices. Wink
Y tambien sobre los fanatismos. No llevan a ninguna parte positiva, sino a la violencia, la crispacion y al desentendimiento.

Veo que has dado el salto a la politica. Me alegro y te doy la bienvenida. Wink

Nos veremos por aqui entonces. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptySáb Jun 30, 2012 6:43 pm

AnaEuropa escribió:
Hombre escribió:
El fanatismo no es más que la fe de los necios e incultos, de estos dos elementos que casi siempre van unidos, se nutren las filas de los fanáticos ya que estos no tienen criterio propio, y gracias a ello les puede influir cualquiera.

Llevados de este extremo, las religiones aprovechan la abundancia de estos individuos, para cometer verdaderas atrocidades contra el que disiente de su manera de la interpretación que unos cuantos hacen de dicha religión.

Afortunadamente, hoy los fanáticos del cristianismo no pueden ejercer sus principios como antaño lo hicieron, acordaros de las salvajadas de la inquisición, que una parte de la iglesia se aprovecharon de un pueblo imbécil e inculto que los apoyaba. Eso fue una fe mal entendida impuesta a la plebe como fe. Hoy aún quedan otras religiones que practican este fanatismo.

Pero en España no estamos libre de otra forma de inquisición, pues el lugar de la iglesia hoy se han apropiado de esta execrable bandera algunos partidos políticos que, aprovechando la gran abundancia de imbéciles que todavía existen en el siglo XXI, les han impuesto el fanatismo del separatismo y matan psiquicamente a destajo a hombres, mujeres inocentes, en nombre de una idea inculcada, exactamente igual que hicieron nuestros antepasados con la fe religiosa.

Y lo mismo que ocurre con el separatismo, ocurre con cualquier otra idea política cuando esta idea tiene toques fanáticos, entonces los dirigentes de los partidos pueden cometer las tropelias que les apetezcan contra el pueblo que saben que cuentan con el bleneplacito incondicional de sus huestes fanaticas.

No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les esten arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino practica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido.

P/D Este es mi pensamiento, respeto otros que sean diferentes, pero lo que nunca haré será tratar de convencer a un ideólogo de lo que anteriormente he expuesto, ya que lo considero totalmente inútil.

Bien dicho, Hombre. Estoy de acuerdo en lo que dices. Wink
Y tambien sobre los fanatismos. No llevan a ningunY lo mismo que ocurre con el separatismo, ocurre con cualquier otra idea política cuando esta idea tiene toques fanáticos, entonces los dirigentes de los partidos pueden cometer las tropelias que les apetezcan contra el pueblo que saben que cuentan con el bleneplacito incondicional de sus huestes fanaticas.

No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les esten arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino practica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido.

P/D Este es mi pensamiento, respeto otros que sean diferentes, pero lo que nunca haré será tratar de convencer a un ideólogo de lo que anteriormente he expuesto, ya que lo considero totalmente inútil.
a parte positiva, sino a la violencia, la crispacion y al desentendimiento
.

Veo que has dado el salto a la politica. Me alegro y te doy la bienvenida. Wink

Nos veremos por aqui entonces. Wink

jajajajajaja No será eso verdad, ese salto le dí hace años y ya no salto jajajajaja, no me gusta perder mi precioso tiempo.

Observa lo que he dicho en lo remarcado.


abrazo
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptySáb Jun 30, 2012 6:48 pm

Hombre escribió:


jajajajajaja No será eso verdad, ese salto le dí hace años y ya no salto jajajajaja, no me gusta perder mi precioso tiempo.

Observa lo que he dicho lo que he dicho en lo remarcado

No lo hagas. Nadie te obliga a hacerlo. Yo no entro a imponer mis ideas a nadie, sino a exponer las mias. Tu podrias hacer lo mismo, como has hecho ahora.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptySáb Jun 30, 2012 9:07 pm

AnaEuropa escribió:
Hombre escribió:


jajajajajaja No será eso verdad, ese salto le dí hace años y ya no salto jajajajaja, no me gusta perder mi precioso tiempo.

Observa lo que he dicho lo que he dicho en lo remarcado

No lo hagas. Nadie te obliga a hacerlo. Yo no entro a imponer mis ideas a nadie, sino a exponer las mias. Tu podrias hacer lo mismo, como has hecho ahora.

Te agradezco tu invitación Ana, pero ya conozco como son las ideas políticas y religiosas, ya he dicho antes que opino que los ideólogos jamás se apean de sus convicciones por mucho que se las razones, como también he dicho que no me gusta perder mi tiempo (lo de valioso fue broma)

UN CORDIAL SALUDO ANA
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 2:34 am

"No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les esten arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino practica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido."

El nazismo además de ser harto conocido por sus prácticas aberrantes, y el fanatismo exacerbado de sus adeptos, también lo es por su ideología... la cual se filtra, en mayor o menor medida, en todos los partidos políticos de derecha.

Decir que a los adeptos de derecha no los une ningún vínculo emocional a ningún partido, y decir que el PSOE es de izquierda, me hace sospechar que estás un poco confundido con esto de lo diestro y lo siniestro Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 4:37 am

"No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que
aunque les esten arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo
vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha,
que no es ideológica, sino practica y no te une ningún vínculo emocional
a ningún partido."


La derecha no es ideologica ??...es practica ? No es una ideologia ser neoliberal y capitalista ?No hay vinculo emocional ??Y porque tanto afecto a las banderas, himnos y los simbolos del pasado ? como se puede ser nacionalista y negar un vinculo emocional ?Osea solo hay fanaticos de izquierda y no existen fanaticos de derechas ??no crees que es algo incoherente decir que solo de un lado hay fanaticos ?
Me vas a decir que el PP no tiene ideologia ?


No sera que te ciega el fanatismo y eres incapaz de hacer una critica al fanatismo politico en general ??

Sera que los votantes del PP son capaces de hacer autocritica y reconocer los que hace mal el partido....pues yo aun no he leido anda asi...

Sin embargo muchos de izquierda critican a Zapatero al bipartidismo....

mientras sigais pensando que el pesoe es de izquierdas mal andamos.

Fanaticos hablando de fanatismo jeje...
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 10:04 am


Lo dicho, dicho está, es lo que yo pienso y no voy a tratar de convencer a nadie. La vida es corta y el tiempo limitado.

SALUDOS PARA TODOS SIN EXCEPCIONES
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 10:48 am

Hombre escribió:

Lo dicho, dicho está, es lo que yo pienso y no voy a tratar de convencer a nadie. La vida es corta y el tiempo limitado.

SALUDOS PARA TODOS SIN EXCEPCIONES

P/D: Hay algo que se ha dicho y que estoy de acuerdo: Es una estupidez por mi parte decir que el PSOE es de izquierdas, es más de derechas que el "Dictador" (Al que Dios tenga en su gloria jajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 12:56 pm

Hombre escribió:
El fanatismo no es más que la fe de los necios e incultos, de estos dos elementos que casi siempre van unidos, se nutren las filas de los fanáticos ya que estos no tienen criterio propio, y gracias a ello les puede influir cualquiera.

Llevados de este extremo, las religiones aprovechan la abundancia de estos individuos, para cometer verdaderas atrocidades contra el que disiente de su manera de la interpretación que unos cuantos hacen de dicha religión.

Afortunadamente, hoy los fanáticos del cristianismo no pueden ejercer sus principios como antaño lo hicieron, acordaros de las salvajadas de la inquisición, que una parte de la iglesia se aprovecharon de un pueblo imbécil e inculto que los apoyaba. Eso fue una fe mal entendida impuesta a la plebe como fe. Hoy aún quedan otras religiones que practican este fanatismo.

Pero en España no estamos libre de otra forma de inquisición, pues el lugar de la iglesia hoy se han apropiado de esta execrable bandera algunos partidos políticos que, aprovechando la gran abundancia de imbéciles que todavía existen en el siglo XXI, les han impuesto el fanatismo del separatismo y matan psiquicamente a destajo a hombres, mujeres inocentes, en nombre de una idea inculcada, exactamente igual que hicieron nuestros antepasados con la fe religiosa.

Y lo mismo que ocurre con el separatismo, ocurre con cualquier otra idea política cuando esta idea tiene toques fanáticos, entonces los dirigentes de los partidos pueden cometer las tropelias que les apetezcan contra el pueblo que saben que cuentan con el bleneplacito incondicional de sus huestes fanaticas.

No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les esten arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino practica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido.

P/D Este es mi pensamiento, respeto otros que sean diferentes, pero lo que nunca haré será tratar de convencer a un ideólogo de lo que anteriormente he expuesto, ya que lo considero totalmente inútil.


Estaría de acuerdo con tu discurso, si no lo viera sesgado. A mi juicio tanto fanatismo hay en el separatismo y en la izquierda radical, como lo hay en el nacional catolicismo y en la extrema derecha. Si sólo ves el problema desde un lado, también practicas de algún modo un tipo de fanatismo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 3:44 pm

.

Es posible que Ana Europa, cuando dice: “no así en la derecha, que no es ideológica, sino práctica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido”, y que como defensora del PP se refiera a él, diga la verdad. Un paladín de ese PP dijo así: “Si me meto en política es para forrarme” (Edu Zaplana) y vaya que se forró, de ser un vendedor de enciclopedia puerta a puerta, ha conseguido: dos palacetes, un yate, etc. etc…. Por lo tanto, doña Ana Europa, que tanto sabe del PP, debe estar en lo cierto; esa agrupación no tiene ideología política alguna, no debe tratarse de un partido político, sino de una sociedad cerrada que tiene un solo objetivo: Hacerse con el dinero de todos los españoles. Ahora se entiende porqué tanto corrupto hay en ella. Sin ideología política, los que en ella se inscriben, son arribistas, especuladores, ladrones y golfos, y alguno honrado que no lo dejan sobresalir. Ser político, con aciertos o errores, es algo mucho más noble.

Gracias Ana Europa por desenmascarar a sus amigos del PP. Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos por explicarnos, al final, qué clase de gente maneja esa agrupación neo mafiosa.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 8:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Hombre escribió:
El fanatismo no es más que la fe de los necios e incultos, de estos dos elementos que casi siempre van unidos, se nutren las filas de los fanáticos ya que estos no tienen criterio propio, y gracias a ello les puede influir cualquiera.

Llevados de este extremo, las religiones aprovechan la abundancia de estos individuos, para cometer verdaderas atrocidades contra el que disiente de su manera de la interpretación que unos cuantos hacen de dicha religión.

Afortunadamente, hoy los fanáticos del cristianismo no pueden ejercer sus principios como antaño lo hicieron, acordaros de las salvajadas de la inquisición, que una parte de la iglesia se aprovecharon de un pueblo imbécil e inculto que los apoyaba. Eso fue una fe mal entendida impuesta a la plebe como fe. Hoy aún quedan otras religiones que practican este fanatismo.

Pero en España no estamos libre de otra forma de inquisición, pues el lugar de la iglesia hoy se han apropiado de esta execrable bandera algunos partidos políticos que, aprovechando la gran abundancia de imbéciles que todavía existen en el siglo XXI, les han impuesto el fanatismo del separatismo y matan psiquicamente a destajo a hombres, mujeres inocentes, en nombre de una idea inculcada, exactamente igual que hicieron nuestros antepasados con la fe religiosa.

Y lo mismo que ocurre con el separatismo, ocurre con cualquier otra idea política cuando esta idea tiene toques fanáticos, entonces los dirigentes de los partidos pueden cometer las tropelias que les apetezcan contra el pueblo que saben que cuentan con el bleneplacito incondicional de sus huestes fanaticas.

No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les esten arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino practica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido.

P/D Este es mi pensamiento, respeto otros que sean diferentes, pero lo que nunca haré será tratar de convencer a un ideólogo de lo que anteriormente he expuesto, ya que lo considero totalmente inútil.


Estaría de acuerdo con tu discurso, si no lo viera sesgado. A mi juicio tanto fanatismo hay en el separatismo y en la izquierda radical, como lo hay en el nacional catolicismo y en la extrema derecha. Si sólo ves el problema desde un lado, también practicas de algún modo un tipo de fanatismo.

Saludos.

AVEEEE……….. Desde luego todo lo que se nombre como radical o extremo, que duda cabe que es fanatismo, per yo no hablo de extremos, hablo de personas normales pero con una ideología determinada y coincidirás conmigo que la derecha NORMAL no es ideológica, en términos generales claro, es practica y lo que le interesa fundamentalmente es vivir bien y conservar algunos de los valores con los que se han criado.


Como veras si a mi se me puede denominar de alguna forma es de "derechas" pero yo y muchísima gente como yo, no tendríamos el mínimo reparo en votar a una izquierda con la que supiéramos que íbamos a vivir bien, que iba a gobernar con ecuanimidad. Según yo opino eso jamás lo haría alguinede izquierdas ¿Por qué? Por su ideología



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 8:41 pm

sotavento escribió:
.

Es posible que Ana Europa, cuando dice: “no así en la derecha, que no es ideológica, sino práctica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido”, y que como defensora del PP se refiera a él, diga la verdad. Un paladín de ese PP dijo así: “Si me meto en política es para forrarme” (Edu Zaplana) y vaya que se forró, de ser un vendedor de enciclopedia puerta a puerta, ha conseguido: dos palacetes, un yate, etc. etc…. Por lo tanto, doña Ana Europa, que tanto sabe del PP, debe estar en lo cierto; esa agrupación no tiene ideología política alguna, no debe tratarse de un partido político, sino de una sociedad cerrada que tiene un solo objetivo: Hacerse con el dinero de todos los españoles. Ahora se entiende porqué tanto corrupto hay en ella. Sin ideología política, los que en ella se inscriben, son arribistas, especuladores, ladrones y golfos, y alguno honrado que no lo dejan sobresalir. Ser político, con aciertos o errores, es algo mucho más noble.

Gracias Ana Europa por desenmascarar a sus amigos del PP. Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos por explicarnos, al final, qué clase de gente maneja esa agrupación neo mafiosa.



Veis por esto no me interesas hablar de política, se empieza con el tu más y es un absurdo, ya que corruptos lo hay en todos los partidos.


No voy a caer en la tentación de hacerte una larga lista de todos los corruptos de izquierdas, todos los conocemos y según mi punto de vista tienen más delito, ya que el de derechas es capitalista y pesetero, '`pero el de izquierda se denomina "social" joerrrrrrrr


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 8:45 pm

sotavento escribió:
.

Es posible que Ana Europa, cuando dice: “no así en la derecha, que no es ideológica, sino práctica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido”, y que como defensora del PP se refiera a él, diga la verdad. Un paladín de ese PP dijo así: “Si me meto en política es para forrarme” (Edu Zaplana) y vaya que se forró, de ser un vendedor de enciclopedia puerta a puerta, ha conseguido: dos palacetes, un yate, etc. etc…. Por lo tanto, doña Ana Europa, que tanto sabe del PP, debe estar en lo cierto; esa agrupación no tiene ideología política alguna, no debe tratarse de un partido político, sino de una sociedad cerrada que tiene un solo objetivo: Hacerse con el dinero de todos los españoles. Ahora se entiende porqué tanto corrupto hay en ella. Sin ideología política, los que en ella se inscriben, son arribistas, especuladores, ladrones y golfos, y alguno honrado que no lo dejan sobresalir. Ser político, con aciertos o errores, es algo mucho más noble.

Gracias Ana Europa por desenmascarar a sus amigos del PP. Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos por explicarnos, al final, qué clase de gente maneja esa agrupación neo mafiosa.

A ver sotavento, por qué te diriges a mi??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ni he abierto el hilo, ni soy autora del escrito, ni he explicado nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me he limitado a dar mi opinion, como todos aqui.

Lo que tengas que decir, se lo dices al autor del hilo, no a los que entran a opinar sobre él.

Y te equivocas por completo. Los partidos neo-mafiosos son los extremisas, radicales, fundamentalistas y violentos.

El PP, por el contrario, es un partido democrático y moderado. Y el que ha ganado las últimas elecciones nacionales. Wink

Parece que todavia no lo has digerido bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: ue eras hom,bre   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 8:52 pm

Mucha calma chicas os interesaría, de vez en cuando, daros una vueltecita por los escritos de Vanly

BESOS `PARA TODAS, TANTO DE DERECHAS COMO DE IZQUIERDAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P/D: Sotavento no me he fijado que eras hombre y te he besado, pero bueno tomatelo como a un hermano jajajajajaja


Última edición por Hombre el Dom Jul 01, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 8:54 pm

Hola, Hombre!

Has visto el Sotavento?

Se dirige a mi y "pasa" de ti como si no existieras. Sera que soy una débil mujer y con las mujeres se atreve mas que con los hombres? Le daras miedo al hombre este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se como tomármelo. Neutral

Saludos, majo! Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 8:57 pm

Hombre escribió:
Mucha calma chicas os interesaría, de vez en cuando, daros una vueltecita por los escritos de Vanly

BESOS `PARA TODAS, TANTO DE DERECHAS COMO DE IZQUIERDAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, leo los escritos de Vanly.

La mayoria de ellos son un remanso de paz y tranqulidad. Me gustan.
Deberia leerlos mas a menudo Sotavento en lugar de meterse contra las foreras que entran a opinar lo que no le gusta oir. Y a acusarlas de falsedades.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 8:59 pm

AnaEuropa escribió:
Hola, Hombre!

Has visto el Sotavento?

Se dirige a mi y "pasa" de ti como si no existieras. Sera que soy una débil mujer y con las mujeres se atreve mas que con los hombres? Le daras miedo al hombre este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se como tomármelo. Neutral

Saludos, majo! Wink

No te lo tomes así mujer siempre es mucho más agradable dirigirse a una hermosa mujer que a un tío feo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 9:30 pm

Hombre escribió:
AnaEuropa escribió:
Hola, Hombre!

Has visto el Sotavento?

Se dirige a mi y "pasa" de ti como si no existieras. Sera que soy una débil mujer y con las mujeres se atreve mas que con los hombres? Le daras miedo al hombre este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se como tomármelo. Neutral

Saludos, majo! Wink

No te lo tomes así mujer siempre es mucho más agradable dirigirse a una hermosa mujer que a un tío feo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y arremeter y cargar contra la opinante del tema y culparla por opinar, si es una mujer tambien es mas fácil.

Muy valiente el Sotavento, si.

Lo próximo puede que sea una corona funeraria lo que me mande. Este individuo ya tiene experiencia en ofender a las mujeres de este foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 10:37 pm

No existe organización política que no contenga ideología.... si así fuera, la derecha no sería la derecha (sería algo que iría mutando según las ideas de los hombres del momento). Se puede generalizar y decir que las derechas tienen una ideología conservadora, y las izquierdas, una ideología reformadora o revolucionaria (lo que le da un aspecto de poco práctica e idealista, por lo complejo de la tarea).

Por otro lado simplificás mucho las cosas con tu ejemplo acerca de que no tendrías problemas de votar a la izquierda si ésta te posibilita vivir bien y si gobierna con ecuanimidad. Creo yo que con semejante manifestación de deseo no estamos hablando ya de política, salvo que me digas que alguna vez pudiste votar algo así.

No se, me parece que el tema da para más, si lo que se quiere es en verdad escapar al fanatismo de los debates infructíferos sobre si la izquierda o si la derecha.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 11:07 pm

Hombre escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hombre escribió:
El fanatismo no es más que la fe de los necios e incultos, de estos dos elementos que casi siempre van unidos, se nutren las filas de los fanáticos ya que estos no tienen criterio propio, y gracias a ello les puede influir cualquiera.

Llevados de este extremo, las religiones aprovechan la abundancia de estos individuos, para cometer verdaderas atrocidades contra el que disiente de su manera de la interpretación que unos cuantos hacen de dicha religión.

Afortunadamente, hoy los fanáticos del cristianismo no pueden ejercer sus principios como antaño lo hicieron, acordaros de las salvajadas de la inquisición, que una parte de la iglesia se aprovecharon de un pueblo imbécil e inculto que los apoyaba. Eso fue una fe mal entendida impuesta a la plebe como fe. Hoy aún quedan otras religiones que practican este fanatismo.

Pero en España no estamos libre de otra forma de inquisición, pues el lugar de la iglesia hoy se han apropiado de esta execrable bandera algunos partidos políticos que, aprovechando la gran abundancia de imbéciles que todavía existen en el siglo XXI, les han impuesto el fanatismo del separatismo y matan psiquicamente a destajo a hombres, mujeres inocentes, en nombre de una idea inculcada, exactamente igual que hicieron nuestros antepasados con la fe religiosa.

Y lo mismo que ocurre con el separatismo, ocurre con cualquier otra idea política cuando esta idea tiene toques fanáticos, entonces los dirigentes de los partidos pueden cometer las tropelias que les apetezcan contra el pueblo que saben que cuentan con el bleneplacito incondicional de sus huestes fanaticas.

No hay nada más nefasto para un país que una ideología intransigente que aunque les esten arruinando la vida siguen defendiéndola y en España lo vemos en los partidos de izquierdas, PSOE E IU y no así en la derecha, que no es ideológica, sino practica y no te une ningún vínculo emocional a ningún partido.

P/D Este es mi pensamiento, respeto otros que sean diferentes, pero lo que nunca haré será tratar de convencer a un ideólogo de lo que anteriormente he expuesto, ya que lo considero totalmente inútil.


Estaría de acuerdo con tu discurso, si no lo viera sesgado. A mi juicio tanto fanatismo hay en el separatismo y en la izquierda radical, como lo hay en el nacional catolicismo y en la extrema derecha. Si sólo ves el problema desde un lado, también practicas de algún modo un tipo de fanatismo.

Saludos.

AVEEEE……….. Desde luego todo lo que se nombre como radical o extremo, que duda cabe que es fanatismo, per yo no hablo de extremos, hablo de personas normales pero con una ideología determinada y coincidirás conmigo que la derecha NORMAL no es ideológica, en términos generales claro, es practica y lo que le interesa fundamentalmente es vivir bien y conservar algunos de los valores con los que se han criado.


Como veras si a mi se me puede denominar de alguna forma es de "derechas" pero yo y muchísima gente como yo, no tendríamos el mínimo reparo en votar a una izquierda con la que supiéramos que íbamos a vivir bien, que iba a gobernar con ecuanimidad. Según yo opino eso jamás lo haría alguinede izquierdas ¿Por qué? Por su ideología



SALUDOS

César no se considera ni de derechas ni de izquierdas...; no le gustan ni los fanatismos ni los forofos, sean de derechas, de izquierdas, del Madrid o del Barça. Entiendo que lo que debiera regirnos es el sentido común; en la política, en el deporte y en cualquier actividad humana.

Entiendo que el ciudadano cabal, debe satisfacerse con un gobierno que lo haga bien, y repudiar al que lo haga mal; sea de derechas o de izquierdas; y aunque entiendo que el madridista o barcelonista es lógico que se alegren cuando gana su equipo; debieran reconocer y hasta aplaudir el buen juego del adversario cuando se demuestra superior y gana.

Lo único que no se sostiene de lo que dices, a mi juicio, es que sólo la derecha se libre del fanatismo. Por bien que lo hiciera Felipe González, para la derecha siempre será un mal político; y lo mismo podríamos decir de José María Aznar, si son los fanáticos de la izquierda quienes opinen.

Saludos.

P.D. César ama a Roma, al mundo romano clásico; pero jamás me habrás leído negando la crueldad y las atrocidades que en defensa de su poder cometió.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 11:30 pm

Pur escribió:
No existe organización política que no contenga ideología.... si así fuera, la derecha no sería la derecha (sería algo que iría mutando según las ideas de los hombres del momento). Se puede generalizar y decir que las derechas tienen una ideología conservadora, y las izquierdas, una ideología reformadora o revolucionaria (lo que le da un aspecto de poco práctica e idealista, por lo complejo de la tarea).

Por otro lado simplificás mucho las cosas con tu ejemplo acerca de que no tendrías problemas de votar a la izquierda si ésta te posibilita vivir bien y si gobierna con ecuanimidad. Creo yo que con semejante manifestación de deseo no estamos hablando ya de política, salvo que me digas que alguna vez pudiste votar algo así.

No se, me parece que el tema da para más, si lo que se quiere es en verdad escapar al fanatismo de los debates infructíferos sobre si la izquierda o si la derecha.







Pues mira Pur, yo es que paso bastante de la política, eso de izquierda y derecha me parece un mito, la generalidad del pueblo lo que quiere es ser feliz y vivir lo mejor posible.



Te diré algo, aunque yo me considero conservador (pero no a ultranza) realmente no voto ideas o programas que luego no se cumplen y las ideas son nada más que ideas, luego la practica es otra cosa "Ojo que la moto es mía" como te decía voto la valía y honradez de las personas y si hoy estuviera activo como político "Anguita" a pesar de mi tendencia conservadora lo votaría.



Dime sinceramente, tu crees que uno con una ideología arraigada de izquierdas, votaría a "Aznar" por muy bueno, honrado y competente que le pareciera? SE SINCERA


Efectivamente Pur el tema que yo he querido resaltar es el fanatismo, en principio puse la religión, porque es donde se ha dado hasta hace poco el gran fanatismo, pero ahora es la dichosa política y tienes muchas razón cuando dices que yo quiero escapar de eso que llaman izquierda y derecha, pues de verdad hoy en día me parece algo sin sentido que está muy superado.



Hasta ahora estoy contestando a las personas que me parecéis razonables, a las que no me lo parece no las contesto, no porque las desprecie sino por que no me quiero meter en la rueda del sansara que si la derecha esto y la izquierda aquello, mientras sea una conversación que me aporte algo podéis contar conmigo, en el momento que empiecen las intransigencias, que según mi experiencia, comenzarán, me largare de estos temas.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyDom Jul 01, 2012 11:50 pm

Amigo Cesar, con este párrafo me das la razón.

Lo único que no se sostiene de lo que dices, a mi juicio, es que sólo la derecha se libre del fanatismo. Por bien que lo hiciera Felipe González, para la derecha siempre será un mal político; y lo mismo podríamos decir de José María Aznar, si son los fanáticos de la izquierda quienes opinen.







Yo no he dicho que la derecha se libre del fanatismo, ahí tenemos a Fuerza Nueva, lo que he dicho o al menos he querido decir que la derecha común, el conservador corriente, no metido en política es menos proclive al fanatismo al carecer de ideología política como puede ser el simpatizante del PSOE o I U. Tanto el PSOE como I U se mueve en las directrices del socialismo y comunismo que es una ideología creada por Max (No estoy muy ducho en política, ya que nunca me intereso)



Me parece excelente lo que dices del ideal de quien te gobierne y es lo que yo quiero y practico y me atrevo a aventurar que el 80% de los llamados conservadores no políticos



Yo pudiéndome considerar conservador admiro como político y hombre inteligente y honrado a “Julio Anguita” y hoy si estuviera activo en la política lo votaría, fuera del partido que fuera.



Dime sinceramente tu crees que un socialista o comunista votaría a Aznar, por mu extraordinario que le parec iera

POR FAVOR YA DE PASO DIME POQUE LA MAYORIA DE LAS VECES ME SALE LA LETRA TAN PEQUEÑA QUE ME VEO OBLIGADO A BORRAR EL 12 Y PONER GRANDE QUE ES EL 18, AHORA NO LO HE HECHO PARA QUE LOM VEAS. GRACIAS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyLun Jul 02, 2012 9:11 am

Hombre escribió:
Amigo Cesar, con este párrafo me das la razón.

Lo único que no se sostiene de lo que dices, a mi juicio, es que sólo la derecha se libre del fanatismo. Por bien que lo hiciera Felipe González, para la derecha siempre será un mal político; y lo mismo podríamos decir de José María Aznar, si son los fanáticos de la izquierda quienes opinen.







Yo no he dicho que la derecha se libre del fanatismo, ahí tenemos a Fuerza Nueva, lo que he dicho o al menos he querido decir que la derecha común, el conservador corriente, no metido en política es menos proclive al fanatismo al carecer de ideología política como puede ser el simpatizante del PSOE o I U. Tanto el PSOE como I U se mueve en las directrices del socialismo y comunismo que es una ideología creada por Max (No estoy muy ducho en política, ya que nunca me intereso)





Me parece excelente lo que dices del ideal de quien te gobierne y es lo que yo quiero y practico y me atrevo a aventurar que el 80% de los llamados conservadores no políticos



Yo pudiéndome considerar conservador admiro como político y hombre inteligente y honrado a “Julio Anguita” y hoy si estuviera activo en la política lo votaría, fuera del partido que fuera.



Dime sinceramente tu crees que un socialista o comunista votaría a Aznar, por mu extraordinario que le parec iera

POR FAVOR YA DE PASO DIME POQUE LA MAYORIA DE LAS VECES ME SALE LA LETRA TAN PEQUEÑA QUE ME VEO OBLIGADO A BORRAR EL 12 Y PONER GRANDE QUE ES EL 18, AHORA NO LO HE HECHO PARA QUE LOM VEAS. GRACIAS AMIGO

Bueno ante lo que dices añadiría varias cosas:

___Lo primero es que cualquier idea que afecte a los ciudadanos y su relación con el país o pueblo en el que viven, es política, por lo que eso que dices de que no te interesa la política, es esencialmente erróneo. Franco también recomendaba que uno no se metiera en política, pues claro, la política era él.

___Y te doy la razón, si cambias el sesgo. Hasta ahora dijiste que sólo la izquierdas cae en los fanatismos.
___Que no debiera haber izquierda y derecha, lo puedo entender y hasta defender; pero que no existan no. Están ahí, y cada vez con mayor ímpetu.
___Y no veo al socialismo actual, muy arraigado en las tesis marxistas.

P.D. En cuanto al tema del tamaño de las letras, seguramente será algún error en la configuración de tu equipo, pero en temas informáticos, mi capacidad de ayuda es mínima.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político EmptyLun Jul 02, 2012 1:57 pm

Lo primero es que cualquier idea que afecte a los ciudadanos y su relación con el país o pueblo en el que viven, es política, por lo que eso que dices de que no te interesa la política, es esencialmente erróneo. Franco también recomendaba que uno no se metiera en política, pues claro, la política era él.


Si ya, esto está muy de moda ahora, decir que todo es politica.

Cuando hablo de política me refiero a los partidos politicos y al parlamento,, Diputraciones, Ayuntamientos etc. es decir al sentiodo politico de gobernar y conservar el orden de un pais, dictando y haciendo cumplir la leyes oportunas.

No me refiero al arte con que se lleva un asunto para un fin determinado y que en ese aspecto politicos somos todos, pero cuanmdo aquí se habla de politica creo que todos nos referimos a los que viven y ejercen la cosa pública para asegurar el orden y bienastar de un pais

Creo que es hora de dejarnos de sloganes que van de boca en boca y parece que ahora todo es política, de lo que siempre se a entendido como tal.



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fanatismo  político Empty
MensajeTema: Re: El fanatismo político   El fanatismo  político Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El fanatismo político
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FANATISMO
» El fanatismo
» Argumentación y fanatismo.
» OTRO GUANTAZO AL FANATISMO
» Pluralismo político

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: