Todos los foros
El facilísimo - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:34 pm

Otra cosa... y para que esto no se quede parado... ya que Majoleta deshizo el empate... el autor/a del texto nº 3 que ponga un nuevo texto.
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 1:21 am

marapez escribió:
Si que es raro que no venga ni a saludar.... Manu, te echamos de menos amigo.

Lo mismo digo...O parecido...Pa que no me llames copiota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 9:29 am

Bueno pues si Manu no aparece ( que espero que si...)
yo por lo pronto, me declaro " No autora " del Texto nº 3.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 11:23 am

Majoleta escribió:
marapez escribió:
Si que es raro que no venga ni a saludar.... Manu, te echamos de menos amigo.

Lo mismo digo...O parecido...Pa que no me llames copiota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me sumo... Manu, que nos tienes preocupadaas!!! Y a la autora del texto nº3, que dé señales de vida cheers
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 1:54 pm

Yo tampoco soy la del texto nº 3.
Siguienteeeeeeee Laughing
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 7:40 pm

No me digas que el texto 3 es el mio?

Ya hace tanto que lo escribí que ya no me acuerdo!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 7:45 pm

marapez escribió:
No me digas que el texto 3 es el mio?

Ya hace tanto que lo escribí que ya no me acuerdo!! Embarassed

Maraaa, con el alzheimer jaaaaaaa Ya cuadraba que era el tuyo, pero como hiciste tú misma el llamamiento... qué bueno!!! Pues ya estás tardando en poner el texto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 8:00 pm

Batty escribió:
marapez escribió:
No me digas que el texto 3 es el mio?

Ya hace tanto que lo escribí que ya no me acuerdo!! Embarassed

Maraaa, con el alzheimer jaaaaaaa Ya cuadraba que era el tuyo, pero como hiciste tú misma el llamamiento... qué bueno!!! Pues ya estás tardando en poner el texto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He tenido que volver un montón de páginas atrás para comprobarlo... y si, creo que era el mio!!. Lo siento por autoproclamarme vencedora. Busco texto y lo pongo antes de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 8:03 pm

marapez escribió:
Batty escribió:
marapez escribió:
No me digas que el texto 3 es el mio?

Ya hace tanto que lo escribí que ya no me acuerdo!! Embarassed

Maraaa, con el alzheimer jaaaaaaa Ya cuadraba que era el tuyo, pero como hiciste tú misma el llamamiento... qué bueno!!! Pues ya estás tardando en poner el texto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He tenido que volver un montón de páginas atrás para comprobarlo... y si, creo que era el mio!!. Lo siento por autoproclamarme vencedora. Busco texto y lo pongo antes de la noche.

Y muchas felicidadesss !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Era superdifícil... Por cierto, no nos quites más de una vocal, eh!!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 8:19 pm

Enhorabuena Mara...!! sunny
Por fin ha aparecido la Ganadora Perdida... Razz
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 8:27 pm

marapez escribió:
No me digas que el texto 3 es el mio?

Ya hace tanto que lo escribí que ya no me acuerdo!! Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Manda webs...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 9:49 pm

Bueno, pues voy a ser buena y solamente os voy a pedir que quiteis una vocal.. y como el fragmento es de Momo... quito el título, pero tendreis que quitar las "o".

En los viejos, viejos tiempos cuando los hombres hablaban todavía muchas otras lenguas, ya había en los países ciudades grandes y suntuosas. Se alzaban allí los palacios de reyes y emperadores, había en ellas calles anchas, callejas estrechas y callejuelas intrincadas, magníficos templos con estatuas de oro y mármol dedicadas a los dioses; había mercados multicolores, donde se ofrecían mercaderías de todos los países, y plazas amplias donde la gente se reunía para comentar las novedades y hacer o escuchar discursos.

A ver si cuando vuelva el domingo, tengo la bandeja llena de textos.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 10:43 pm

Enhorabuena, "Marapaez" Razz

A ver si puedo, que ando más liada que la pata de tu nieto :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyJue Mayo 24, 2012 11:30 pm

Marmopi escribió:
Enhorabuena, "Marapaez" Razz


Razz Razz

Te esperaré lo que haga falta. Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyLun Mayo 28, 2012 3:48 pm

Subo el hilo a modo de recordatorio. Vengaaaa dejar de perruciar, tol día perruciando en el sofá, si es que...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyMar Mayo 29, 2012 10:13 pm

Bueno... esperaba tener muchismos textos pa dar envidia al personal de otros concursos... pero na... solamente tengo 4 textos... eso si, estupendísimos!!. Me esperaré hasta mañana y si no hay más... los publico.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyMar Mayo 29, 2012 10:54 pm

¿Sólo cuatro? Shocked
Mucha perrería hay aquí, Mara Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyMar Mayo 29, 2012 11:21 pm

Marmopi escribió:
¿Sólo cuatro? Shocked
Mucha perrería hay aquí, Mara Crying or Very sad

Cierto. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyVie Jun 01, 2012 4:16 pm

Hooooooolaaaa ¿¿hay alguien por aquí...?? bounce
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyVie Jun 01, 2012 4:30 pm

Cieto Batty... paso inmediatamente a poner los textos recibidos.

Este era el texto original:

En los viejos, viejos tiempos cuando los hombres hablaban todavía muchas otras lenguas, ya había en los países ciudades grandes y suntuosas. Se alzaban allí los palacios de reyes y emperadores, había en ellas calles anchas, callejas estrechas y callejuelas intrincadas, magníficos templos con estatuas de oro y mármol dedicadas a los dioses; había mercados multicolores, donde se ofrecían mercaderías de todos los países, y plazas amplias donde la gente se reunía para comentar las novedades y hacer o escuchar discursos.

Y estos los magníficos textos sin o que teneis que votar. Feliz fin de semana!!.

Texto nº 1

En las viejas, viejas etapas en las que la raza humana hablaba aún muchas lenguas, ya había ciudades grandes y ricas en una gran cantidad de paises. Se alzaban allí palacetes de reyes y kaiseres, había en ellas calles anchas, callejas estrechas y callejuelas intrincadas,excelentes
basílicas llenas de estatuas y riquezas dedicadas a deidades; había una gran variedad de bazares y allí se vendían mercaderías de multitud de paises, y plazas amplias en las que la gente se reunía para hablar de las últimas incidencias, dar charlas y también escuchar arengas.

Texto nº 2

En las viejas, viejas eras en las que las gentes hablaban aún diferentes lenguas, ya había en las patrias ciudades grandes y magnificentes . Se alzaban allí palacetes de reyes y emperatrices, había en ellas calles anchas, callejas estrechas y callejuelas intrincadas, magnificas catedrales presididas de estatuas de Au y carrara dedicadas a las deidades; había ferias irisadas, en las que se presentaban mercaderías de las diferentes culturas, y plazas amplias: en ellas la gente se reunía para hablar de las nuevas mercancías, para dar y escuchar las charlas.

Texto nº 3

"Hace ni se sabe se hablaban muchas lenguas y las ciudades ya eran grandes. En ellas se alzaban palacetes y residencias de reyes, había calles anchas, callejas estrechas y callejuelas intrincadas, iglesias y catedrales llenas de magníficas estatuas de jaspe de gran riqueza, dedicadas a las deidades; las ferias estaban salpicadas de tintes de muy diversas gamas; en ellas se vendían muy distintas mercaderías, cada una de un lugar diferente, las plazas eran amplias y la gente se reunía en ellas para hablar de las primicias y hacer y escuchar pláticas".

Texto nº 4

Antiguamente, la gente hablaba muchas lenguas, y habia grandes y espléndidas ciudades. Se alzaban allí palacetes de reyes y marqueses, habia en ellas calles anchas, callejas estrechas y callejuelas intrincadas, fantàsticas catedrales salpicadas de estátuas carísimas dedicadas a sus deidades; habia bazares y se vendían mercaderías de multitud de paises y plazas amplias en las que la gente se reunía para explicar las primicias y escuchar mítines.

Texto nº 5

Edades atrás, en las que las mujeres hablaban aún muchas lenguas distintas, ya había en las repúblicas ciudades grandes y espléndidas. Se alzaban allí las residencias de reyes y emperatrices, había en ellas calles anchas, callejas estrechas y callejuelas intrincadas, fantásticas catedrales llenas de estatuas áureas de jaspe dedicadas a las deidades; había bazares resplandecientes y allí se hallaban mercaderías de muchas tierras, y también había plazas amplias en las cuales se reunía la gente para hablar de las nuevas y escuchar y hacer pláticas.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptyVie Jun 01, 2012 5:20 pm

Merci, Mara Wink ¿Cuántos puntos: 3, 2 y 1, ó 2 y 1? scratch
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptySáb Jun 02, 2012 8:33 am

Esta Mara se debió ir de marchita, Batty.
Venga, empiezo yo, que tengo ya ganas Wink
Y lo hago con 2 y un punto, todo sea que me peguen luego la bronca y tenga que dar más votos Razz

Texto 1... 2 puntos
Texto 4... 1 punto

Buen findeeee Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptySáb Jun 02, 2012 9:06 am

Pues yo me arriesgo también... Razz

Texto nº 2............. 2 puntos.
Texto nº 4............. 1 punto.

Buen fin de semana !!
sunny
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptySáb Jun 02, 2012 12:21 pm

Holaa, excelentes versiones... Marmopi, te seguimos con 2 y 1 punto Wink ¡Gracias wapa!

Texto nº 1........... 2 puntos

Texto nº 5............1 punto

¡¡¡ Suerte a todos... !!!!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 EmptySáb Jun 02, 2012 1:24 pm

Batty escribió:
Holaa, excelentes versiones... Marmopi, te seguimos con 2 y 1 punto Wink ¡Gracias wapa!

Texto nº 1........... 2 puntos

Texto nº 5............1 punto

¡¡¡ Suerte a todos... !!!!
A mandar, Batty. Y a poder ser jamones Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: