Todos los foros
El facilísimo - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyVie Nov 09, 2012 5:38 pm

Veeeeenga Marías, baraAato, baraAato... Vaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyDom Nov 11, 2012 1:14 pm

Vaaa, que tengo tres magníficas versiones. Una más, plis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyDom Nov 11, 2012 1:36 pm

Esperadme...!! prometo ponerme más tarde, voy con prisas ahora...!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyLun Nov 12, 2012 1:56 pm

CasaBlanca escribió:
Esperadme...!! prometo ponerme más tarde, voy con prisas ahora...!! sunny

Tranki, subiré los textos el miércoles por la noche Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyLun Nov 12, 2012 3:58 pm

Batty escribió:
CasaBlanca escribió:
Esperadme...!! prometo ponerme más tarde, voy con prisas ahora...!! sunny

Tranki, subiré los textos el miércoles por la noche Wink
Muchas gracias Batty...palabrita del niño Jesús que me pongo luego !! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyLun Nov 12, 2012 9:12 pm

Y como va la cosa?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyLun Nov 12, 2012 9:15 pm

marapez escribió:
Y como va la cosa?

Hola Marita, vapa. Tres en mi poder, y uno que se está cociendo... Yo no sé si puedo participar scratch Mejor no, habiendo cuatro...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyLun Nov 12, 2012 10:16 pm

¿Cómo que no participarás? Qué torta te atizoooooooo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 11:57 am

Veeeengaaa Maríaaaas, que ya tengo cuatro estupendos textos

Ayyyy Marmopitaaaa, es que el nivel esta muy chungo esta vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo intentaré esta noche, y mañana subo los textos
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 2:14 pm

Batty escribió:
Veeeengaaa Maríaaaas, que ya tengo cuatro estupendos textos

Ayyyy Marmopitaaaa, es que el nivel esta muy chungo esta vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo intentaré esta noche, y mañana subo los textos
Me salí con la mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 4:34 pm

Claro que si!! 5 mejor que 4. Así hasta podremos votar por tres textos.... si quereis.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 4:36 pm

marapez escribió:
Claro que si!! 5 mejor que 4. Así hasta podremos votar por tres textos.... si quereis.

Bueeeeno, pues me pongo que tengo la tarde libre (yo que me pensaba que me iba a librar de otra cosa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Pero no votooooo, no me hagáis estoo
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 4:42 pm

Batty escribió:
marapez escribió:
Claro que si!! 5 mejor que 4. Así hasta podremos votar por tres textos.... si quereis.

Bueeeeno, pues me pongo que tengo la tarde libre (yo que me pensaba que me iba a librar de otra cosa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Pero no votooooo, no me hagáis estoo

No... votar no te dejamos... jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 8:54 pm

Batty escribió:
marapez escribió:
Claro que si!! 5 mejor que 4. Así hasta podremos votar por tres textos.... si quereis.

Bueeeeno, pues me pongo que tengo la tarde libre (yo que me pensaba que me iba a librar de otra cosa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Pero no votooooo, no me hagáis estoo
jamía, qué díscola eres Razz
collejazo
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 9:56 pm

Tolón, tolón...¡¡¡Cinco textos!!! ¿los subo yaa? bounce
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 10:46 pm

Por mí sí, pero claro, yo estoy aquí ahora mismo y dentro de un rato en la piltra Shocked
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 11:00 pm

Marmopi escribió:
Por mí sí, pero claro, yo estoy aquí ahora mismo y dentro de un rato en la piltra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale, pues los pogo yaaaa, voyyy Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 11:06 pm


Con el sol ocultándose por el oeste, los extensos pastizales enmarcados por los escarpes del terreno más elevado cobraban un aspecto maravilloso y sombrío. Una sensación de profunda tristeza, muy semejante a la inspirada por unos acordes graves de música, se desprendía del silencio de los campos. Los hombres con que nos cruzábamos pasaban lentamente, sin sonreír, con los ojos en el suelo, como si la melancolía de una tierra oprimida hubiera añadido peso a sus pies, y hubiese inclinado sus espaldas y abatido su mirada.

-Sí –Dijo el médico, cuando oyó mi observación-, es como si esta tierra estuviera maldita, pues de todos sus hijos, los más apegados a ella son de cuerpo tosco y andar pesado, como si llevaran los corazones llenos de cadenas.






Texto nº 1


Con el sol ocultándose por el oeste, los extensos herbazales enmarcados por los escarpes del terreno más elevado cobraban un aspecto encantador y tenue.
Un efecto de profundo pesar, muy semejante a los acordes graves de un contrabajo, emanaba de la calma de los campos. Los hombres con que nos cruzábamos pasaban lentamente, apesadumbrados, con los ojos en el suelo, con una pena semejante a la añoranza de un terreno avasallado que añade peso en cada paso que dan, encorvando sus espaldas y desalentando sus deseos.
El doctor estuvo de acuerdo cuando se lo expuse-. este lugar está como embrujado, pues de todos sus vástagos, los más apegados son de cuerpo tosco y andar pesado, como encadenados a él por el corazón.




Texto nº 2


Con el sol ocultándose por el oeste, los extensos pastos enmarcados por los escarpes del terreno más elevado cobraban un aspecto estupendo y lúgubre. Un efecto de profunda pesadumbre, muy semejante a la creada por unos acordes graves de cantos, se desata de la paz de los campos. Los hombres con que nos cruzábamos pasaban lentamente, con gesto severo, con los ojos en el suelo, la pena de un terreno encadenado aumentaba peso a sus plantas, y encorvaba sus espaldas y desalentaba su forma de ver.
- Por supuesto - declaró el doctor, cuando me oyó _ este suelo parece condenado, pues de todos sus vástagos, los más apegados a él son de cuerpo tosco y andar pesado, parece que llevaran los corazones llenos de cadenas.




Texto nº 3


Con el sol ocultándose por el oeste, los extensos prados enmarcados por los escarpes del terreno más elevado cobraban un aspecto sorprendente y oscuro. Un temor lleno de profunda amargura, muy semejante a la que producen los graves acordes de un laúd, se desprenden de la calma de los campos. Los hombres con los que nos cruzamos pasan lentamente, apesadumbrados, los ojos en el suelo, pensando en el recuerdo de un terreno subyugado que va aumentando peso a sus cuerpos, encorvando sus espaldas y destruyendo sus proyectos.
-No cabe duda- Aseveró el doctor, cuando le comenté el relato-, puede ser que este entorno esté gafado, pues de todos sus pobladores, los más apegados a él son de cuerpo tosco y andar pesado, como llevando en sus corazones pesadas cadenas





Texto nº 4


Con el sol ocultándose por el oeste, los extensos campos enmarcados por lo escarpado del terreno más elevado cobraban un aspecto bello a la par que oscuro. Una huella de profunda pena, semejante a la de unos acordes graves de solfeo, llegaba desde la paz de los campos. Los hombres con que nos cruzábamos pasaban lentamente, prudentes, reservados, con los ojos en el suelo, como dejados llevar por el pesar del terreno esclavo, andando pesadamente, con las espaldas ladeadas, los ojos extenuados.
El doctor me comentó al escucharme:
-Es como tener un mundo perverso, pues de todos sus herederos, los más apegados a él son de cuerpo tosco, con andar pesado, como llevando los corazones llenos de cadenas.




Texto nº 5


Con el sol ocultándose por el oeste, los extensos prados enmarcados por los escarpes del terreno más elevado cobraban un aspecto fabuloso y lúgubre. Una corazonada de profundo desconsuelo, muy semejante a la evocada por unos acordes graves de solfeo, se separaba del secreto de los campos. Los hombres con que nos cruzábamos pasaban lentamente, solemnemente, con los ojos en el suelo, de forma análoga que un pueblo esclavo vaga con peso extra en sus hombros, encorvando sus espaldas y derrotado su semblante.
El doctor aprobó el consejo que yo expuse, es como cuando el mundo parece condenado, pues todos sus moradores, los más apegados a él son de cuerpo tosco y andar pesado, como llevando los corazones llenos de cadenas.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMar Nov 13, 2012 11:15 pm

Allá voyyyyyy

Texto 5... 3 puntos
Texto 3... 2 puntos
Texto 1... 1 punto

Ahora sí que me las piroooooooooooooooooo Wink

Ah, muy buenos los cinco, que lo sepáis; no ha sido fácil elegir tres, que lo sepáis también Shocked
Volver arriba Ir abajo
Karen
V.I.P.



Mensajes : 99362

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMiér Nov 14, 2012 11:06 am

Texto 4... 3 puntos

Texto 2... 2 puntos

Texto 5... 1 punto


Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMiér Nov 14, 2012 6:48 pm

Vengaaaa, a votar tol mundo, hombreee
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:01 pm

Batty, que estamos en jornada de huelga... un poquito de por favor Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyJue Nov 15, 2012 12:18 am

Voy...que ya no estoy de huelga

Texto 4........... 3 puntos

Texto 1........... 2 puntos

Texto 3........... 1 punto

Muy buenos textos.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyJue Nov 15, 2012 7:57 am

Muy bueno como siempre los textos, felicidades a todos... sunny

Texto nº 5 ........... 3 puntos.
Texto nº 3 ........... 2 puntos.
Texto nº 1 ........... 1 punto.



Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 EmptyJue Nov 15, 2012 11:38 am

Bueno, voy a votar bounce, y de paso subo el hilo a ver si se anima alguien más..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: