Todos los foros
Montoro recurre al recursito de la comparación Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Montoro recurre al recursito de la comparación Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montoro recurre al recursito de la comparación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Montoro recurre al recursito de la comparación Empty
MensajeTema: Montoro recurre al recursito de la comparación   Montoro recurre al recursito de la comparación EmptyLun Jul 09, 2012 9:13 pm

Sólo los malos políticos pueden recurrir a las burdas comparaciones, en decir que otros pagan mas, esto ha dicho Montoro para justificar esta mañana una nueva subida del IVA, tremenda caradura tiene el tipo este, digno de este gobierno de incompetentes que nos ha tocado sufrir, es que este gobierno tiene la misma caradura como el anterior gobierno de Zapatero. Siempre con el recurso de la comparación para justificar cosas, pero Sr.Montoro u otros que hacen esto para justificar medidas tan impopulares como subir el IVA, no quieren ver que la gente no puede mas, esta medida son tan impopulares, TAN INEFICACES, porque subir el IVA, sr.Montoro y demás tropa, para su información no sirve para salir de la crisis, la subida de IVA tiene una incidencia en el consumo, no conseguirán recaudar mas, no no, todo lo contrario, el consumo se va a contraer aun mas, la crisis se va a profundizar aún mas si cabe ya caer mas, eso lo sabe hasta un crío, pero bueno o son muy inútiles o no quieren saber, porque en el fondo es que este es un gobierno sumiso a los dictados de los BCE, FMI y de Merkel, y como al gobierno no les afecta, ni a los políticos no les afecta, porque van a seguir viviendo a consta del sufrimiento de los españoles, pues obedecen encantados, porque les da igual que quieran hundirnos, que un día de estos vengan esos "hombres de negro" que dice el Sr.Montoro, además es que Merkel y toda esta tropa busca eso, quiere que caiga España, están buscando la intervención total de España. Los mercaderes quieren inflar nuestra prima de riesgo, porque lo que buscan es que los "hombres de negro" nos controle la economía, para que nos hagan como Grecia, quieren hacer en España el mismo experimento que están haciendo en Grecia, quieren que España sea una nueva Grecia y ya vamos de cabeza para ser otra Grecia, ya esto ya es casi inexorable, esto se está convirtiendo en una dictadura financiera. Esta crisis que estamos sufriendo la estamos pagando lo menos culpa tenemos, los responsables de esta catástrofe de este país siguen de rositas, al menos un juez valiente ya quiere procesar a los responsables de Bankia, algo es algo, el gobierno ya está ladrando porque saben muchos de los suyos van a pasar por los tribunales, ¡ladren,traidores!, ¡ladren1, ojalá les llegue su San Martín, también a Zapatero y sus secuaces por haber empezado esta ruina, todos estos políticastros deberían muchos de ellos ir a los tribunales por robarnos a los españoles, por haber provocado este caos que nos vemos salida por ningún sitio. Hablando de Europa, de esta Europa que tal como está ahora va a ir al abismo, por los egoísmos de las naciones mas ricas, donde una nación Alemania quiere cortar el bacalao en Europa, quiere dominar Europa, la Merkel recuerda en algo a cierto dictador que nació en Austria, pero fue dictador de Alemania, que quiso conquistar toda Europa, en fin, lo que decía que esta es una Unión Europea mal planteada, y que ahora está en peligro, el euro tenía que venir con una política económica común, un Tesoro como en los EEUU. En fin, esto es lo hay, que Dios nos proteja si creen, que tengan mucha suerte, la van a necesitar. OSCAR
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Montoro recurre al recursito de la comparación Empty
MensajeTema: Re: Montoro recurre al recursito de la comparación   Montoro recurre al recursito de la comparación EmptyMar Jul 10, 2012 1:23 pm

Hola, Óscar.

Que tal estas, majo? Pregunta retórica. Ya veo que cabreado y no es para menos.
Neutral

Óscar, firmarias por salir de la Union Europea y volver a ser nosotros mismos, buscarnos la vida por nosotros mismos y con nuestra querida peseta de toda la vida?
Wink
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Montoro recurre al recursito de la comparación Empty
MensajeTema: Re: Montoro recurre al recursito de la comparación   Montoro recurre al recursito de la comparación EmptyMiér Jul 11, 2012 9:48 pm

Hola, Ana:

Decir cabreado es decir poco, estoy que me llevan los demonios, esto sin duda que estamos viviendo es realmente triste y lamentable, y bueno pues si firmaría de salir de la Unión Europea, a mi no me importaba una Europa Unida, pero mi idea esa Europa Unida es todos los países iguales, no esto que un país, Alemania, domina al resto del continente, esta Unión Europa se ha hecho mal y lo mejor que puede pasar que salieramos de la Unión Europa y por supuesto volver a la peseta, podríamos seguir pasandolo mal un tiempo, pero al menos seriamos nosotros mismos nuevamente.

Bueno, Ana, un abrazo, que tengas mucha suerte :-)
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Montoro recurre al recursito de la comparación Empty
MensajeTema: Re: Montoro recurre al recursito de la comparación   Montoro recurre al recursito de la comparación EmptyMiér Jul 11, 2012 10:18 pm

Oskarin23 escribió:
Hola, Ana:

Decir cabreado es decir poco, estoy que me llevan los demonios, esto sin duda que estamos viviendo es realmente triste y lamentable, y bueno pues si firmaría de salir de la Unión Europea, a mi no me importaba una Europa Unida, pero mi idea esa Europa Unida es todos los países iguales, no esto que un país, Alemania, domina al resto del continente, esta Unión Europa se ha hecho mal y lo mejor que puede pasar que salieramos de la Unión Europa y por supuesto volver a la peseta, podríamos seguir pasandolo mal un tiempo, pero al menos seriamos nosotros mismos nuevamente.

Bueno, Ana, un abrazo, que tengas mucha suerte :-)

Yo la tengo, si. Gracias por tus buenos deseos. Espero que tú, tambien. Wink

Yo soy partidaria de salir de esta cagada que llaman Union Europea, pero según los expertos del foro, parece que salir de ella sería como saltar de la sartén para caer en el fuego.

Yo, ya no sé que pensar.
cyclops Question
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

Montoro recurre al recursito de la comparación Empty
MensajeTema: Re: Montoro recurre al recursito de la comparación   Montoro recurre al recursito de la comparación EmptyMiér Jul 11, 2012 11:46 pm

AnaEuropa escribió:
Oskarin23 escribió:
Hola, Ana:

Decir cabreado es decir poco, estoy que me llevan los demonios, esto sin duda que estamos viviendo es realmente triste y lamentable, y bueno pues si firmaría de salir de la Unión Europea, a mi no me importaba una Europa Unida, pero mi idea esa Europa Unida es todos los países iguales, no esto que un país, Alemania, domina al resto del continente, esta Unión Europa se ha hecho mal y lo mejor que puede pasar que salieramos de la Unión Europa y por supuesto volver a la peseta, podríamos seguir pasandolo mal un tiempo, pero al menos seriamos nosotros mismos nuevamente.

Bueno, Ana, un abrazo, que tengas mucha suerte :-)

Yo la tengo, si. Gracias por tus buenos deseos. Espero que tú, tambien. Wink

Yo soy partidaria de salir de esta cagada que llaman Union Europea, pero según los expertos del foro, parece que salir de ella sería como saltar de la sartén para caer en el fuego.

Yo, ya no sé que pensar.
cyclops Question

El problema Ana, es que los que nos quemaríamos seríamos los mismos de siempre; los políticos de uno y otro lado, seguirían con su "sopa boba", sopa condimentada con coches oficiales, poder, sueldos vitalicios y demás prebendas. Los corruptos de siempre, nos seguirían "dando por el ...", y en pesetas, que aún debe ser peor.

Tampoco sé qué pensar, pero creo que Oscarín tiene mucha razón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montoro recurre al recursito de la comparación Empty
MensajeTema: Re: Montoro recurre al recursito de la comparación   Montoro recurre al recursito de la comparación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Montoro recurre al recursito de la comparación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso "Dina" Pablo Iglesias recurre el archivo de la causa.
» Comparación de vuelos
» ¿MONTORO SEPARATISTA?
» Montoro, el ministro demente.
» Sobra la frase tercermundista y comparacion con las ratas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: