Todos los foros
Sobra la frase tercermundista y comparacion con las ratas. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sobra la frase tercermundista y comparacion con las ratas. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobra la frase tercermundista y comparacion con las ratas.

Ir abajo 
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Sobra la frase tercermundista y comparacion con las ratas. Empty
MensajeTema: Sobra la frase tercermundista y comparacion con las ratas.   Sobra la frase tercermundista y comparacion con las ratas. EmptyJue Sep 29, 2011 9:24 pm


NEROCAESAR escribió:
Kimbosirk escribió:
Si
los tercermundistas siguen criando como ratas llegará un punto que lo
será. Lo malo es que igual nos toca a nosotros que nos maten...


Y
tú, Kimborsik aún has bordado más la barbaridad. O sea que los
tercermundistas crían como ratas. ¿Nos vas a proponer un pesticida o
algo así?......; pues ya es lo único que falta por dec
ir.



Gandi escribió:
Yo creo que el agente naranja, quizás.Tener 23 años pa decir esto.

Si, Gandi. Si eso lo hubiera dicho yo o lo de matar viejos que estorban de Veliton, las izquierdonas del foro, que estan acechantes como buitres a ver por donde me pueden pillar, les habria faltado tiempo para llamarme fascista que a ver si doy un 180 grados... y mil sandeces mas de las que acostumbran. pero como el que lo dice son sus estupenditos amigos el Kimborsy y el Veliton, de ellos nada que decir. Mutis por el foro, nunca mejor dicho. Lo mismo que miraron para otro lado cuando la frase machista que dijo de dos foreras...y nada contentas de ver que habian castigado a su amigo el soltador de frases machistas aun siguieron azuzando a ver si podian castigarme a mi tambien. Y se dicen de ellas mismas que son feministas. Feminismo cuando les conviene y cuando no, a arropar al machista. Feminismo de pacotilla lo llamaria yo.

Y que nombre tiene una persona que habla asi del tercer mundo? Me pregunto que tendra que decir a esto su amiga Liptuan. Le habra parecido la frase tan correcta como la frase machista?

Desde luego, cada dia se aprende mas leyendo este foro.

Un saludo, guapa!
Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Sobra la frase tercermundista y comparacion con las ratas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España es tercermundista
» Lo que sobra y lo que falta en España
» Comparación de vuelos
» Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?
» Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: