Todos los foros
Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón

Ir abajo 
+7
CasaBlanca
Tatsumaru
Marmopi
Rafael
PANORAMIX
el.loco.lucas
CortoCortito
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón   Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 12:13 am

CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno que no se diga ya hay aviones en Castellón, la semana que viene un trasanlántico y si se tercia un elefante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El artista Juan Ripollés ha colocado este martes la pieza que falta -un avión de grandes dimensiones remontando el vuelo- para rematar su escultura 'El hombre avión' en el aeropuerto de Castellón, la
cual, una vez concluida, tiene una dimensiones definitivas de 14 metros de altura por 18 de ancho y un peso cercado a las 33 toneladas.
Elaborada en acero cortén, cobre y acero inoxidable, es la estatua más grande por dimensiones y peso que el artista de Castellón ha elaborado hasta la fecha.
Inspirándose en lo que él considera una "alegoría de la capacidad creativa del cerebro humano", que es capaz de concebir inventos y proyectos, la figura representa la "idea" de un avión surgiendo de la cabeza de un ser humano.
El Consell, en una respuesta parlamentaria a Compromís, informó en marzo de este año que el coste de la estatua de bronce para la rotonda de entrada al aeropuerto de Castellón es de 300.000 euros,
según el contrato firmado por el artista Juan Ripollés y Aerocas.

Bonito, bonito a ver si me hago una para el salón.
El salón te va a quedar " pá chillarle " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
entre los sillones del otro día y el pasaje del terror de políticos que tenías pensado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En ciuanto lo tenga listo monto una orgía pa inaugurarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me invitarás? bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Estás preparada para emociones tan fuertes...!!
...y no lo digo por la orgía Razz
Que yo vivo donde vivo... y veo a Rita de vez en cuando... estoy curá d'espanto!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón   Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 12:27 pm

Veamos, el monumento a Fabra es una alegoría de la mente humana Question :diente: y le sale un avión de la cabeza. Se abre una búsqueda de sugerencias para el proyecto de las estatuas de Rita, Camps y Andreita. :diente: ¿Cómo serían? scratch Al no ser tan psicodelicamente genial como el de las antenitas no se me ocurre nada.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón   Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 12:44 pm

Tatsumaru escribió:
Veamos, el monumento a Fabra es una alegoría de la mente humana Question :diente: y le sale un avión de la cabeza. Se abre una búsqueda de sugerencias para el proyecto de las estatuas de Rita, Camps y Andreita. :diente: ¿Cómo serían? scratch Al no ser tan psicodelicamente genial como el de las antenitas no se me ocurre nada.

Mira, yo no sé si tengo "querencia" por los tipos raros... pero el de las antenitas me hacía gracia... o mejor dicho, me hace gracia su obra (esta del Fabra es un horror, pero hay otras que a mi no me parecen malas... aunque a otros les sigue pareciendo un horror... es cuestión de gustos, y en el arte, ya se sabe)... pero desde que vió el filón de sacar dinero besando manos, este tipo lo que ha perdido para mi es toda su dignidad... no me merece el más mínimo respeto... y no es por culpa de sus antenitas y su taparrabos (yo soy seguidora de Monesvol, y las antenas y los coladores son parte de nuestro vestuario...) :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón   Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 12:59 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Veamos, el monumento a Fabra es una alegoría de la mente humana Question :diente: y le sale un avión de la cabeza. Se abre una búsqueda de sugerencias para el proyecto de las estatuas de Rita, Camps y Andreita. :diente: ¿Cómo serían? scratch Al no ser tan psicodelicamente genial como el de las antenitas no se me ocurre nada.

Mira, yo no sé si tengo "querencia" por los tipos raros... pero el de las antenitas me hacía gracia... o mejor dicho, me hace gracia su obra (esta del Fabra es un horror, pero hay otras que a mi no me parecen malas... aunque a otros les sigue pareciendo un horror... es cuestión de gustos, y en el arte, ya se sabe)... pero desde que vió el filón de sacar dinero besando manos, este tipo lo que ha perdido para mi es toda su dignidad... no me merece el más mínimo respeto... y no es por culpa de sus antenitas y su taparrabos (yo soy seguidora de Monesvol, y las antenas y los coladores son parte de nuestro vestuario...) :diente:
Ya está: Rita con un colador en la cabeza de sombrero y un bolso de marca :diente: . Sobre el artista ni idea, no lo conocía, pero se ha llenado el bolsillo a costa de dinero de todos y si veía que no podía pagar las facturas se ha arrimado. Supongo, para disculparle, que habrá estado decidiendo qué le compensaba más: si mantenerse integro o tener tranquilidad económica en lo personal.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón   Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 2:25 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Veamos, el monumento a Fabra es una alegoría de la mente humana Question :diente: y le sale un avión de la cabeza. Se abre una búsqueda de sugerencias para el proyecto de las estatuas de Rita, Camps y Andreita. :diente: ¿Cómo serían? scratch Al no ser tan psicodelicamente genial como el de las antenitas no se me ocurre nada.

Mira, yo no sé si tengo "querencia" por los tipos raros... pero el de las antenitas me hacía gracia... o mejor dicho, me hace gracia su obra (esta del Fabra es un horror, pero hay otras que a mi no me parecen malas... aunque a otros les sigue pareciendo un horror... es cuestión de gustos, y en el arte, ya se sabe)... pero desde que vió el filón de sacar dinero besando manos, este tipo lo que ha perdido para mi es toda su dignidad... no me merece el más mínimo respeto... y no es por culpa de sus antenitas y su taparrabos (yo soy seguidora de Monesvol, y las antenas y los coladores son parte de nuestro vestuario...) :diente:
Ya está: Rita con un colador en la cabeza de sombrero y un bolso de marca :diente: . Sobre el artista ni idea, no lo conocía, pero se ha llenado el bolsillo a costa de dinero de todos y si veía que no podía pagar las facturas se ha arrimado. Supongo, para disculparle, que habrá estado decidiendo qué le compensaba más: si mantenerse integro o tener tranquilidad económica en lo personal.
Supongo que todos tenemos un precio... unos lo tienen en metálico, y otros en etica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón   Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Coches de carreras en lugar de aviones en el aeropuerto de Castellón
» Aeropuerto para los globos
» Viaje inaugural del Ave a Castellón
» Animo Fabra , Castellon esta contigo
» Apuñalan con una botella rota al coordinador de Vox de Burriana, (Castellón)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: