Todos los foros
La policia se pincha las ruedas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La policia se pincha las ruedas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La policia se pincha las ruedas

Ir abajo 
+4
xinfonia
Rafael
Rhhevoltaire
Tatsumaru
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29446

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 10:05 am

"Sabotaje en las furgonetas de la Unidad de Intervención Policial (UIP, más conocidos por antidisturbios) esta noche. Alrededor de un centenar de vehículos ha amanecido esta mañana con las ruedas pinchadas, según ha informado el Sindicato Unificado de Policía (SUP). Los vehículos se encontraban dentro del recinto policial de Moratalaz, en la calle de la Tacona, donde tiene su base la UIP. A la zona, que está vallada y protegida, solo acceden agentes o personal de visita perfectamente identificado.

Las furgonetas pertenecen a la unidad de Madrid y a otras llegadas de otros puntos de la península (Málaga, Bilbao y Málaga, entre otros) para reforzar la seguridad de la capital con motivo de las movilizaciones sociales registradas tras los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.

Las ruedas han sido pinchadas hasta dos y tres veces con un punzón desde un lateral, lo que hace imposible que sean reparadas por los mecánicos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Fuentes sindicales aseguran que se están buscando a toda velocidad algún taller que suministre un número tan elevado de neumáticos, ya que esta tarde se prevé una manifestación multitudinaria a partir de las 20.30 entre la plaza de Neptuno y la Puerta del Sol. Están llamados miles de funcionarios y se espera que lleguen autocares de otras regiones.

El SUP ha lamentado y condenado el incidente de las furgonetas y lo ha atribuido al malestar que existe dentro del cuerpo ante los continuos recortes que está sufriendo la policía. Además de la paga extra, se les ha quitado el plus de productividad y los tres días libres que tenían en Navidades y Semana Santa."



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 10:07 am

Pues la verdad creo que no son medios para lograr absolutamente nada, pero me imagino que en cualquier cuerpo siempre habrá personas que no sepan medir las consecuencias de lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 11:24 am

Pues me parece bien, ahora espero que los talleres hagan lo mismo , por la crisis no tenemos neumaticos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 11:26 am

¡Si que se consigue algo, sí!. De momento .... que podamos intuir que entre ellos hay quién está hasta el casco. Ahora solo hace falta que lleven a efecto el negarse a dar palos a diestro y siniestro basándose en la "obediencia debida", ¡que para eso sí que hay que tener cojones!.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 11:36 am

Pues los que hayan sido como encima tengan que pagar el destrozo......o al final lo pagaremos todos?
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 11:57 am

Yo para eso pongo dinero directamente de mi bolsillo si es preciso, ... con la condición de que las vuelvan a pinchar.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 11:59 am

Mira eso está bien que a cada español nos pregunten que queremos o no pagar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 12:03 pm

No estaría mal, auinque me temo mucho que la Iglésia montaría un cacao de aúpa. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 12:07 pm

El sabotaje en la policia parece nuevo, este cuerpo esta muy quemado, y la politica de recortes va a favorecer una brecha en el cuerpo, que no favorece para nada al gobierno, pero deben de darse cuenta que ya no engañan ni a la policia.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 12:09 pm

Y yo me pregunto, normalmente esos centros aunque sea al aire libre tienen camaras de video, por lo que es muy seguro que tambien se sabotearan, por lo que muy que probable sea desde dentro de la propia policia los que pincharon las ruedas, salvo que la culpa siga siendo de Zapatero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 12:16 pm

o de Franco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 12:29 pm

¿Quien es ese señor? cyclops clown
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 12:44 pm

Tinajas escribió:
¿Quien es ese señor? cyclops clown

Un señor que sale a la "palestra" cada 4 años para ayudar algunos a conseguir votos,vale igual para un roto que un descosido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 12:48 pm

xinfonia escribió:
Tinajas escribió:
¿Quien es ese señor? cyclops clown

Un señor que sale a la "palestra" cada 4 años para ayudar algunos a conseguir votos,vale igual para un roto que un descosido

Franco: recurso para progresistas...

ZP: realidad, por desgracia, para todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 1:36 pm

Franco - Zapatero.

¿Diferencias entre ambos?, ¿las hay? ¿al margen de que el primero se desayunaba firmando sentencias de muerte y cárcel todos los días y hasta que ya no pudo sostener una estilográfica y el segundo no sabe qué es eso? .... y ¿sin entrar en todo un recorrido político por un lado dictatorial conseguido a base de sangre y otro por la vía democrática?, ¿un recurso para grogresistas y el otro realidad para todos y por desgracia?.

Definitivamente: o te ríes, o .... te das el gustazo de soltar unas carcajadas.

A veces pienso que a alguno, al pasar por la puerta del foro, se le ha caido un escudo heráldico en la cabeza y le ha dejado trastornado sin remedio.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43939

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 2:26 pm

Rafael escribió:

A veces pienso que a alguno, al pasar por la puerta del foro, se le ha caido un escudo heráldico en la cabeza y le ha dejado trastornado sin remedio.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43939

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 2:27 pm

xinfonia escribió:
o de Franco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda!!! Luego dirán que son los rojos los que lo citan!!... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29446

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 3:31 pm

Tinajas escribió:
El sabotaje en la policia parece nuevo, este cuerpo esta muy quemado, y la politica de recortes va a favorecer una brecha en el cuerpo, que no favorece para nada al gobierno, pero deben de darse cuenta que ya no engañan ni a la policia.
Llegan los poliflautas...la palabra no es mía sino de otro forero, pero ya la hago mía. Laughing Anda que no habrán cámaras, algún repònsable de asegurarse de que todo anda bien en los garajes, y sobre todo no creo que haya sido un solo poli con los punzones. Y todo ha fallado para evitar el:



Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43939

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 3:51 pm

Rafael escribió:
Franco - Zapatero.

¿Diferencias entre ambos?, ¿las hay? ¿al margen de que el primero se desayunaba firmando sentencias de muerte y cárcel todos los días y hasta que ya no pudo sostener una estilográfica y el segundo no sabe qué es eso? .... y ¿sin entrar en todo un recorrido político por un lado dictatorial conseguido a base de sangre y otro por la vía democrática?, ¿un recurso para grogresistas y el otro realidad para todos y por desgracia?.

Definitivamente: o te ríes, o .... te das el gustazo de soltar unas carcajadas.

A veces pienso que a alguno, al pasar por la puerta del foro, se le ha caido un escudo heráldico en la cabeza y le ha dejado trastornado sin remedio.
Por cierto, Rafael... nos conocemos?. Tengo la sensación de que si. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 4:07 pm

marapez escribió:
Rafael escribió:
Franco - Zapatero.

¿Diferencias entre ambos?, ¿las hay? ¿al margen de que el primero se desayunaba firmando sentencias de muerte y cárcel todos los días y hasta que ya no pudo sostener una estilográfica y el segundo no sabe qué es eso? .... y ¿sin entrar en todo un recorrido político por un lado dictatorial conseguido a base de sangre y otro por la vía democrática?, ¿un recurso para grogresistas y el otro realidad para todos y por desgracia?.

Definitivamente: o te ríes, o .... te das el gustazo de soltar unas carcajadas.

A veces pienso que a alguno, al pasar por la puerta del foro, se le ha caido un escudo heráldico en la cabeza y le ha dejado trastornado sin remedio.
Por cierto, Rafael... nos conocemos?. Tengo la sensación de que si. Wink
Tú es sabido que tienes buenas vibraciones y por lo tanto "sensaciones". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es; nos conocemos (al menos por aquí) desde hace algún tiempo. Y me alegro de conocerte un poquillo, lo suficiente para apreciar lo mucho que vales.

La Administración (o al menos a quién le pedí el cambio de nick) sabe quién soy. Pero como ni me escondo ni pretendo multiplicar mi persona (con una ya me las veo y me deseo) para postear por estos lares, os lo notifico a quienes estén interesados: soy la antiguaya de Mentol, el reciente Mentolado ... converso en su propio nombre. Nada que ver con duplicidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43939

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 4:10 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
Rafael escribió:
Franco - Zapatero.

¿Diferencias entre ambos?, ¿las hay? ¿al margen de que el primero se desayunaba firmando sentencias de muerte y cárcel todos los días y hasta que ya no pudo sostener una estilográfica y el segundo no sabe qué es eso? .... y ¿sin entrar en todo un recorrido político por un lado dictatorial conseguido a base de sangre y otro por la vía democrática?, ¿un recurso para grogresistas y el otro realidad para todos y por desgracia?.

Definitivamente: o te ríes, o .... te das el gustazo de soltar unas carcajadas.

A veces pienso que a alguno, al pasar por la puerta del foro, se le ha caido un escudo heráldico en la cabeza y le ha dejado trastornado sin remedio.
Por cierto, Rafael... nos conocemos?. Tengo la sensación de que si. Wink
Tú es sabido que tienes buenas vibraciones y por lo tanto "sensaciones". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es; nos conocemos (al menos por aquí) desde hace algún tiempo. Y me alegro de conocerte un poquillo, lo suficiente para apreciar lo mucho que vales.

La Administración (o al menos a quién le pedí el cambio de nick) sabe quién soy. Pero como ni me escondo ni pretendo multiplicar mi persona (con una ya me las veo y me deseo) para postear por estos lares, os lo notifico a quienes estén interesados: soy la antiguaya de Mentol, el reciente Mentolado ... converso en su propio nombre. Nada que ver con duplicidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya me extrañaba a mi!!... Me alegro de leerte, sea con el nombre que sea. Un abrazo, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6116
Edad : 57

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 4:12 pm

Rafael escribió:

La Administración (o al menos a quién le pedí el cambio de nick) sabe quién soy. Pero como ni me escondo ni pretendo multiplicar mi persona (con una ya me las veo y me deseo) para postear por estos lares, os lo notifico a quienes estén interesados: soy la antiguaya de Mentol, el reciente Mentolado ... converso en su propio nombre. Nada que ver con duplicidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O nuestro caramelo de menta de hace unos añitos :diente: Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 4:13 pm

Otro para tí, amiga.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 4:22 pm

Marmopi escribió:
Rafael escribió:

La Administración (o al menos a quién le pedí el cambio de nick) sabe quién soy. Pero como ni me escondo ni pretendo multiplicar mi persona (con una ya me las veo y me deseo) para postear por estos lares, os lo notifico a quienes estén interesados: soy la antiguaya de Mentol, el reciente Mentolado ... converso en su propio nombre. Nada que ver con duplicidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O nuestro caramelo de menta de hace unos añitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
¡Pero eso era para una Flor "Ventolera" que me puso la escobilla del WC y otros artilugios de limpieza en las manos nada más llegar (porrón de años ya para mÍ) como se suponía debía ser (que no se yo) recibían los nuevos o recién ingresados!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dicho sea de paso: me quité esos artilugios de encima .... invitándola a café (evidentemente, y como no podría ser de otra manera) mediante una taza de café calentita fotointernáutica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Rafael el Jue Jul 19, 2012 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6116
Edad : 57

La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas EmptyJue Jul 19, 2012 4:25 pm

¿¿¿Y las risas que nos echábamos???? Razz :diente:
Caramelo de menta... me meo acordándome Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La policia se pincha las ruedas Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La policia se pincha las ruedas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No comunicar a Policía Nacional ni a Policía local, apuntarse una detención
» Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".
» Las ruedas de prensa de Rajoy.
» Policía en acción
» Dos ruedas fuera, accidente en Rusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: