Todos los foros
La policia se pincha las ruedas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La policia se pincha las ruedas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La policia se pincha las ruedas

Ir abajo 
+4
xinfonia
Rafael
Rhhevoltaire
Tatsumaru
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 4:30 pm

Marmopi escribió:
¿¿¿Y las risas que nos echábamos???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caramelo de menta... me meo acordándome [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niña, te meas tú y me meo yo recordando, ........ y creo que alguno/a más que lo vivió en directo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6127
Edad : 57

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 4:38 pm

Rafael escribió:
Marmopi escribió:
¿¿¿Y las risas que nos echábamos???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caramelo de menta... me meo acordándome [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niña, te meas tú y me meo yo recordando, ........ y creo que alguno/a más que lo vivió en directo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final me veo contigo limpiando las letrinas con tanto mear Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39317
Localización : En cualquier parte del Universo

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 5:25 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
El sabotaje en la policia parece nuevo, este cuerpo esta muy quemado, y la politica de recortes va a favorecer una brecha en el cuerpo, que no favorece para nada al gobierno, pero deben de darse cuenta que ya no engañan ni a la policia.
Llegan los poliflautas...la palabra no es mía sino de otro forero, pero ya la hago mía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anda que no habrán cámaras, algún repònsable de asegurarse de que todo anda bien en los garajes, y sobre todo no creo que haya sido un solo poli con los punzones. Y todo ha fallado para evitar el:






Me imagino a todo el cuerpo de guardia y el Inspector Jefe preguntando quien ha sido, ya que el Comisario le ha echado la bronca de gili para arriba, los polis callados con una sonrisa interna y unas ojos brillantes que les deleta, pero ni una palabra, en otros tiempos todos arrestados, ahora supongo que habra un expediente para ver quien o quienes han sido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 10:34 pm

marapez escribió:
xinfonia escribió:
o de Franco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda!!! Luego dirán que son los rojos los que lo citan!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es para que no lo eches de menos y te sientas como en ese otro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 10:43 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
o de Franco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda!!! Luego dirán que son los rojos los que lo citan!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es para que no lo eches de menos y te sientas como en ese otro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que otro foro? Shocked ... No será que lo has sacado para creer que estás en FAES?
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 10:56 pm

marapez escribió:
xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
o de Franco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda!!! Luego dirán que son los rojos los que lo citan!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es para que no lo eches de menos y te sientas como en ese otro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que otro foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... No será que lo has sacado para creer que estás en FAES?

Ese que necesitan algunos emocionales para lograr el equilibrio cósmico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 12:09 am

xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
o de Franco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda!!! Luego dirán que son los rojos los que lo citan!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es para que no lo eches de menos y te sientas como en ese otro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que otro foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... No será que lo has sacado para creer que estás en FAES?

Ese que necesitan algunos emocionales para lograr el equilibrio cósmico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En FAES? Shocked ... Allí lo que necesitan es un exorcismo.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 12:11 am

marapez escribió:
xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
o de Franco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda!!! Luego dirán que son los rojos los que lo citan!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es para que no lo eches de menos y te sientas como en ese otro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que otro foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... No será que lo has sacado para creer que estás en FAES?

Ese que necesitan algunos emocionales para lograr el equilibrio cósmico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En FAES? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Allí lo que necesitan es un exorcismo.

Ya me había dado cuenta que en ese foro había alguno poseido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 12:46 am

¿FAES tiene foro?...¿Aznar de admi. y dejando opinar al personal aunque todos sean fachorros?...,no lo veo...Más huelo a ignorancia..,en fin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 12:55 am

Atlántida escribió:
¿FAES tiene foro?...¿Aznar de admi. y dejando opinar al personal aunque todos sean fachorros?...,no lo veo...Más huelo a ignorancia..,en fin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella sabrá... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 1:06 am

Que sí, que lo mismo se piensa que estaba en un foro al uso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La policia se pincha las ruedas   La policia se pincha las ruedas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La policia se pincha las ruedas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No comunicar a Policía Nacional ni a Policía local, apuntarse una detención
» Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".
» Sociedad cuatro ruedas
» Las ruedas de prensa de Rajoy.
» Dos ruedas fuera, accidente en Rusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: