Todos los foros
11 Agosto : Terremoto en Iran. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
11 Agosto : Terremoto en Iran. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 11 Agosto : Terremoto en Iran.

Ir abajo 
+4
Tinajas
xinfonia
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 3:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






  • Los dos terremotos, de 6,2 y 6 grados de magnitud en la escala de Richter.
  • Al menos cuatro poblaciones de la zona se encuentran totalmente incomunicadas debido a los temblores.
  • La mayor parte del territorio de Irán se encuentra en una zona de constantes movimientos telúricos.





Por ahi suenan rumores,..., un dia 11,..., HAARP ??

Existe el arma que hace temblar el suelo ??

ultimos terremotos notables :

Jue. 11 MAR '11
Japon:
PROFUNDIDAD DE 10 KILÓMETROS.

Haití de 2010 : 12 enero porfundidad 10 kilometros


Chile terremoto 23, feb cambio de mando presindencial el 11 de marzo, con una fuerte replica...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En fin...mejor haceros vosostros mismos las preguntas...Pero en 20 minutos los comentarios dejan bastante claro mis dudas...

Existe un arma de terremotos ??
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32397
Edad : 122
Localización : ROMA

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 12:23 pm

Espero que de eso tampoco tenga la culpa Estados Unidos...¿O llegaré a leerlo?...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 5:37 pm

EEUU o Rajoy,fijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38971
Localización : En cualquier parte del Universo

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 5:57 pm

Lo de HAARP lo he leido y me resulta extraño, pero no imposible, hay tecnologia para ello, aunque no se si existirian daños colaterales que afectaran a otras capas de la tierra, ademas Israel y EEUU quieren frenar el poderio de Iran, seria mas facil asi, que un ataque frontal. Os leere con atención para hacerme una idea
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 6:05 pm

NEROCAESAR escribió:
Espero que de eso tampoco tenga la culpa Estados Unidos...¿O llegaré a leerlo?...
Pues si existe el arma, es muy probable que los EEUU la tengan... y dado su pasado, no me extrañaría que la usasen. kiss
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32397
Edad : 122
Localización : ROMA

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 6:13 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Espero que de eso tampoco tenga la culpa Estados Unidos...¿O llegaré a leerlo?...
Pues si existe el arma, es muy probable que los EEUU la tengan... y dado su pasado, no me extrañaría que la usasen. kiss

Tú sigue así, y será César quien te deje sin herencia...

amore
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32397
Edad : 122
Localización : ROMA

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 6:14 pm

Tinajas escribió:
Lo de HAARP lo he leido y me resulta extraño, pero no imposible, hay tecnologia para ello, aunque no se si existirian daños colaterales que afectaran a otras capas de la tierra, ademas Israel y EEUU quieren frenar el poderio de Iran, seria mas facil asi, que un ataque frontal. Os leere con atención para hacerme una idea

Si Estados Unidos quisiera destruir Irán, ya no existiría...; no precisa terremotos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 6:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Lo de HAARP lo he leido y me resulta extraño, pero no imposible, hay tecnologia para ello, aunque no se si existirian daños colaterales que afectaran a otras capas de la tierra, ademas Israel y EEUU quieren frenar el poderio de Iran, seria mas facil asi, que un ataque frontal. Os leere con atención para hacerme una idea

Si Estados Unidos quisiera destruir Irán, ya no existiría...; no precisa terremotos.

Querido nieto, EEUU quiere destruir Iran, lo que no quiere es una tercera guerra mundial que es a lo que se llegaría si hiciese una de las suyas.
kiss
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 6:31 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Espero que de eso tampoco tenga la culpa Estados Unidos...¿O llegaré a leerlo?...
Pues si existe el arma, es muy probable que los EEUU la tengan... y dado su pasado, no me extrañaría que la usasen. kiss

Tú sigue así, y será César quien te deje sin herencia...

amore

Si, ya veo que a este paso me vas a llevar a la residencia... lo de la herencia es que piensas morirte antes que yo?... no hijo, no.... que me tienes que durar muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38971
Localización : En cualquier parte del Universo

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 6:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Lo de HAARP lo he leido y me resulta extraño, pero no imposible, hay tecnologia para ello, aunque no se si existirian daños colaterales que afectaran a otras capas de la tierra, ademas Israel y EEUU quieren frenar el poderio de Iran, seria mas facil asi, que un ataque frontal. Os leere con atención para hacerme una idea

Si Estados Unidos quisiera destruir Irán, ya no existiría...; no precisa terremotos.



Supongo que EEUU tiene mucho poder militar, si es cierto, y mas armas nucleares que los paises que denuncia que las tienen, pero para destruir Iran, hay que convencer a sus aliados, ver los efectos colaterales, estudiar estrategias para que no se le enquiste la guerra como ha pasado en otros paises, cuesta recursos, dinero, personas, material, y si es cierto que tuvieran esa tecnologia HAARP les seria mas facil hacer daño a su enemigo, pero sigo sin verlo claro, porque se trata de cambiar un regimen politico, a sus dirigentes, acabar con las bases que tengan nucleares, y esta forma de actuar con un terremoto es dañina, pero no creo que de resultados claros, pues deja la estrategia a la naturaleza o a esas ondas que envian los tecnicos para producir el seismo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32397
Edad : 122
Localización : ROMA

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 6:40 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Lo de HAARP lo he leido y me resulta extraño, pero no imposible, hay tecnologia para ello, aunque no se si existirian daños colaterales que afectaran a otras capas de la tierra, ademas Israel y EEUU quieren frenar el poderio de Iran, seria mas facil asi, que un ataque frontal. Os leere con atención para hacerme una idea

Si Estados Unidos quisiera destruir Irán, ya no existiría...; no precisa terremotos.



Supongo que EEUU tiene mucho poder militar, si es cierto, y mas armas nucleares que los paises que denuncia que las tienen, pero para destruir Iran, hay que convencer a sus aliados, ver los efectos colaterales, estudiar estrategias para que no se le enquiste la guerra como ha pasado en otros paises, cuesta recursos, dinero, personas, material, y si es cierto que tuvieran esa tecnologia HAARP les seria mas facil hacer daño a su enemigo, pero sigo sin verlo claro, porque se trata de cambiar un regimen politico, a sus dirigentes, acabar con las bases que tengan nucleares, y esta forma de actuar con un terremoto es dañina, pero no creo que de resultados claros, pues deja la estrategia a la naturaleza o a esas ondas que envian los tecnicos para producir el seismo.

Estados Unidos no atacará a Irán, mientras este país deje en paz a Israel y a sus aliados, supongo que Almadineyhad??*, lo sabe y no tiene un pelo de tonto...; ni ganas de acabar como su enemigo Husein.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 8:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Espero que de eso tampoco tenga la culpa Estados Unidos...¿O llegaré a leerlo?...


¡Pues si, Neron! Tenias razón... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo, como ya dije en otra ocasión, sigo sin creer en esa "conspiración", entre otras cosas, porque ya sabemos (mas o menos) como reacciónan los seres humanos a las cosas, pero no, como puede reaccionar la madre naturaleza.

Eso (si es que es posible) me parece una temeridad, pues los "efectos colaterales" que pueda provocar la tierra ni se saben... ni yo estoy interesada en saberlos.

Me parece que esto es demasiado arriesgado, incluso tratándose de los EEUU de América.
No se si estaré pecando de ingenuidad.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyDom Ago 12, 2012 8:57 pm



Bueno dejo aqui una entrevista interesante que habla del posible proyecto haarp.

Quizas un conspiranocio chileno quizas no...Pero bueno es interesante verlo para saber su opinion.

Pedro gaete un cientifico que tampoco creia que fuera posible esto del haarp pero...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyLun Ago 13, 2012 2:23 am

Bueno veo que siempre sale a relucir EEUU y pareciera que cuando hablo de Iran estoy hablando tambien de EEUU....y no necesariamente.

Pero que dificil es hacer entender de que no tengo ningun problema con este País que es tan victima como España, de la manipulacion mediatica entre otras cosas.

Hoy en día es ridiculo y absurdo decir que un País tiene la culpa.

Hoy en dia a mi parecer, las fuerzas dominantes son entes privadas, tienen un alcanze global sedes en el mundo entero y en todos los sectores y esta aliada con personas y grupos internacionales, sin nacionalidad precisa, pero con una ideologia comun que seria por llamarla de alguna forma la neomundialista.

EEUU podria hacer desaparecer del mapa a Iran si lo quisiera...Pero hoy en dia la guerra no es asi tan bruta...hoy en dia las cosas se hacen con disimulo y usando la aprobacion de la opinion publica, que opina segun lo que ve en television.

Yo si tuviera poder optaria por jugar a ser Dios que a ser un humano destrutor.

Ahora esta claro, como dice ese hombre la realidad sobrepasa la ciencia ficcion...y eso nos tiene perdidos.

Pero deberias informaros mas y mejor sobre esto...pues es mas que una simple teoria o conspiracion.

Hoy en día no existen los países, existe el capital. Existen entidades privadas que trabajan para grupos de personas.
Existen por supuesto estudios y descubrimientos secretos. y no cabe duda que la mejor arma es la mas discreta.

Estos Grupos de poder, pueden estar en EEUU, en Francia,en Reino unido en Israel,alemania, suiza....en fin

En el caso de el llamado proyecto Haarp, me parece aburdo pensar de entrada que no es posible, como lo seria creer que es cierto sin analizarlo.

Ahora, en mi opinion es muy posible que este fenomeno sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32397
Edad : 122
Localización : ROMA

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyLun Ago 13, 2012 11:23 am

Bueno, César ha visto el vídeo de Gaete y reconoce que ciertamente hace pensar.

Suscribo lo que dice Voltaire, de que hay grupos muy poderosos que sobrepasan las fronteras nacionales de cualquier potencia y que en su beneficio son capaces de cualquier barbaridad, siempre que no les salpique.

Ahora nos falta esperar a los dos próximos meses, donde quizás veamos un gran terremoto en Los Angeles, lo que de algún modo confirmaría esa sospecha.

La gran baza de la que gozan los poderosos, es que pueden convertir en ficción cualquier realidad que quieran mantener oculta. De ahí el famoso descrédito de las "teorías de la conspiración".
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyLun Ago 13, 2012 12:15 pm

Se me fué todo el tocho que estaba escribiendo sobre éste tema por lo que, un tanto cansado, resumiré en plan telegrama.

Opino en gran parte igual que tú, Rhhevoltaire.

Hace dos años, más o menos, me empapé con este tema del proyecto Haarp. En gran parte gracias a un muy buen amigo argentino, gran estudioso y conocedor de ciencias como la geofísica y astronomía. Él me enviaba información muy variada, mucha de ella circulaba por la red y otra no. Hoy por la red ha desaparecido gran parte. ¿El porqué?, ... pues porque se intenta silenciar lo más posible.

Se hace mucho hincapié en su poder como arma para estimular terremotos en fallas tectónicas o cerca de ellas y mucho menos en el poder (que es otra de sus metas) en la provocación de enormes desastres atmosféricos bien localizados, con el resultado del hundimiento o grave afectación de las economías de la zona.

Parece ciencia ficción, pero recordemos que hace setenta años nadie podía imaginar una bomba de fusión nuclear o una bomba de neutrones y su potencial resultado de devastación.

En pocas palabas (para que no me pase lo de antes).
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyLun Ago 13, 2012 2:03 pm

Rafael escribió:

Se hace mucho incapié en su ....

Definitivamente tengo que revisarme porque meto el pié y la pata inconscientemente, hago hincapié en ello dado que no puedo ya editar. Arrow
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32397
Edad : 122
Localización : ROMA

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyLun Ago 13, 2012 2:24 pm

Rafael escribió:
Rafael escribió:

Se hace mucho incapié en su ....

Definitivamente tengo que revisarme porque meto el pié y la pata inconscientemente, hago hincapié en ello dado que no puedo ya editar. Arrow

Entre lo aportado por Voltaire y tus palabras, me habéis recordado lo que siempre he intuido. Dios existirá o no, pero los DIOSES, para bien y para mal, nunca nos han abandonado.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyLun Ago 13, 2012 2:29 pm

Pero ¿os habeis parado a pensar, que uno de estos terremotes (digamos inducidos) afectaran, como pasó en Japon, alguna central nuclear o algo peor, pero en mayor magnitud?¿Lo habeis pensado?
Esas eran las consecuencias a las que me refería en mi anterior post. Creo que esas cosas se pueden ir de la manos, en cualquier momento... es muy peligroso jugar a ser Dios.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyLun Ago 13, 2012 3:18 pm

golondrina escribió:
Pero ¿os habeis parado a pensar, que uno de estos terremotes (digamos inducidos) afectaran, como pasó en Japon, alguna central nuclear o algo peor, pero en mayor magnitud?¿Lo habeis pensado?
Esas eran las consecuencias a las que me refería en mi anterior post. Creo que esas cosas se pueden ir de la manos, en cualquier momento... es muy peligroso jugar a ser Dios.
El terremote es el que te voy a dar yo a tí.
¡Vaya deditos o teclados tenemos los dos!. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyLun Ago 13, 2012 3:20 pm

NEROCAESAR escribió:
Rafael escribió:
Rafael escribió:

Se hace mucho incapié en su ....

Definitivamente tengo que revisarme porque meto el pié y la pata inconscientemente, hago hincapié en ello dado que no puedo ya editar. Arrow

Entre lo aportado por Voltaire y tus palabras, me habéis recordado lo que siempre he intuido. Dios existirá o no, pero los DIOSES, para bien y para mal, nunca nos han abandonado.

Saludos romanos.
En mi caso los diablillos, que juegan con mis dedos. Razz
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyLun Ago 13, 2012 3:34 pm

Saludos hispanos, que "me se pasó" enviártelos. :diente:
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyLun Ago 13, 2012 4:43 pm

Rafael escribió:
golondrina escribió:
Pero ¿os habeis parado a pensar, que uno de estos terremotes (digamos inducidos) afectaran, como pasó en Japon, alguna central nuclear o algo peor, pero en mayor magnitud?¿Lo habeis pensado?
Esas eran las consecuencias a las que me refería en mi anterior post. Creo que esas cosas se pueden ir de la manos, en cualquier momento... es muy peligroso jugar a ser Dios.
El terremote es el que te voy a dar yo a tí.
¡Vaya deditos o teclados tenemos los dos!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me di cuenta, al enviarlo, pero por no editar solo por eso, lo dejé; creo que se entendía que era un error.
En este caso no ha tenido ninguna culpa el teclado; han sido mis deditos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyMiér Ago 15, 2012 2:37 pm

me alegra haber sembrado dudas sobre este tema que consrte que yo mismo no tengo mayor idea, pero dudas y desde luego no descarto ninguna opcion, pero contemplo muchas posibilidades...cierto que asi en la incertidumbre se vive menos tranquilos que con la certitud de quien nos gobierna jamas jugaria a ser Dios.

Pero por desgracia, cada vez mas veo que quien maneja el cotarro tienen delirios de grandeza faraonicas, que sus armas son semejantes a las de los Dioses...Y que la mentira el engaño y la falsedad son sus armas mas poderosas.

Por eso aunque menos destructiva que una bomba atomica un terremoto un ciclon, son armas con algo que jamas hemos conocido...ideal para quienes se sienten Dioses. y no hablo de EEUU hablo de grupos de personas que aliadas estan por encima.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. EmptyMiér Ago 15, 2012 3:53 pm

Tema interesante,pero mas de ciencia ficción.

Ningún gobierno dejaría en manos privadas tal poder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty
MensajeTema: Re: 11 Agosto : Terremoto en Iran.   11 Agosto : Terremoto en Iran. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
11 Agosto : Terremoto en Iran.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 31 parados menos en Agosto, el mejor mes de Agosto desde el 2000
» Terremoto en Afganistán...
» Terremoto de magnitud 7 en Marruecos.
» Terremoto hace un rato
» Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: