Todos los foros
Raw Video: Empire State Building, Nueva York Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Raw Video: Empire State Building, Nueva York Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw Video: Empire State Building, Nueva York

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
robocop90
Novato/a



Mensajes : 3

Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty
MensajeTema: Raw Video: Empire State Building, Nueva York   Raw Video: Empire State Building, Nueva York EmptyLun Ago 27, 2012 7:26 pm

Images taken from a surveillance video camera and released by the New York City Police Department, police officers approach Jeffrey Johnson after he shot his former colleague Steven Ercolino near the Empire State Building in New York.

Raw Video: Empire State Building, Nueva York


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29507

Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Raw Video: Empire State Building, Nueva York   Raw Video: Empire State Building, Nueva York EmptyLun Ago 27, 2012 8:20 pm

Este Robocop me suena de algo pero con otro nick, la predilección por lo inglés la mantiene... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Raw Video: Empire State Building, Nueva York   Raw Video: Empire State Building, Nueva York EmptyLun Ago 27, 2012 9:35 pm

Tatsumaru escribió:
Este Robocop me suena de algo pero con otro nick, la predilección por lo inglés la mantiene... Twisted Evil

Es cierto. Wink
Lo que también es cierto es que una vez ingresas en un sitio ..... puedes hacer spam sin siquiera entrar en él. Al menos eso me ha dicho un sobrinete informático. Yo, a estas alturas, ya estoy perdidito del todo. Mis tiempos ya pasaron y no me reciclé. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29507

Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Raw Video: Empire State Building, Nueva York   Raw Video: Empire State Building, Nueva York EmptyLun Ago 27, 2012 9:51 pm

Rafael escribió:
Tatsumaru escribió:
Este Robocop me suena de algo pero con otro nick, la predilección por lo inglés la mantiene... Twisted Evil

Es cierto. Wink
Lo que también es cierto es que una vez ingresas en un sitio ..... puedes hacer spam sin siquiera entrar en él. Al menos eso me ha dicho un sobrinete informático. Yo, a estas alturas, ya estoy perdidito del todo. Mis tiempos ya pasaron y no me reciclé. :diente:
Sí, se mandan mensajes automatizados, el beneficio que se saca no sé cual será, por si acaso yo no hago clic en enlaces como este de aquí. En el blog tengo miles de vendedores de pastillitas en el área de administración y de otras páginas webs que me dicen en inglés que han encontrado muy interesante alguna de las entradas. Ya, seguro...Son una plaga. Mad
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Raw Video: Empire State Building, Nueva York   Raw Video: Empire State Building, Nueva York EmptyMar Ago 28, 2012 10:41 am

Hombre el video esta bien se ve como la poli acribilla al asesino con gente paseando, gente sentada que de repente empieza a correr cuando se apuntan las armas...

Como en las peliculas. Estos de EEUU son la oztia. jeje. Ilegalizan el ganjah y legalizan las balas...

Si es que no se que mata mas, la mata o las armas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Raw Video: Empire State Building, Nueva York   Raw Video: Empire State Building, Nueva York EmptyMar Ago 28, 2012 11:19 am

En ese pais a veces uno alucina de la violencia que emplea la policia, lo que roza la delincuencia organizada amparada por el poder y la placa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Raw Video: Empire State Building, Nueva York   Raw Video: Empire State Building, Nueva York EmptyMar Ago 28, 2012 11:20 am

Tatsumaru escribió:
Este Robocop me suena de algo pero con otro nick, la predilección por lo inglés la mantiene... Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Parece un spam que manda un Robocop a todos los foros para informar de lo que pasa en su pais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Raw Video: Empire State Building, Nueva York   Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raw Video: Empire State Building, Nueva York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Two killed in a shootout in the Empire State in U.S.
» Se casan dos perros en Nueva York
» Pioneros del monopatín, Nueva York, 1965
»  Médico da positivo a ébola en Nueva York
» Un sacerdote pastafari jura el cargo de concejal en Nueva York con un colador en la cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: