Todos los foros
microrelatos - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
microrelatos - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 microrelatos

Ir abajo 
+18
el.loco.lucas
Batty
Blas
Discordantheart
fantasia
pana
Antisozzial
Rhhevoltaire
PANORAMIX
palulapila
CortoCortito
Pur
Liptuan
Ronaldo512
Tatsumaru
Gloriana
Rafael
marapez
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyLun Mayo 06, 2013 3:18 pm

Sin sentido.


Cegado por el fanatismo y haciendo oídos sordos a las múltiples
peticiones de clemencia, poco o ningún tacto tuvo el juez inquisidor…
Y aunque se olía de antemano los posibles efectos adversos, demostró su
carencia de sentido común al dictar una nueva sentencia. Aquel fugaz
sentimiento de culpa y pecado parecía proporcionarle, durante breves
instantes, un buen sabor de boca.


por Gotzon en 30 diciembre, 2011.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyJue Jun 27, 2013 6:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando en el foro comenzaron a morir hilos Cristo decidió intervenir.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptySáb Jun 29, 2013 4:22 pm

Parece que hoy no va a picar nada, se dijo Jonás.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptySáb Jun 29, 2013 4:38 pm

CortoCortito escribió:
Parece que hoy no va a picar nada, se dijo Jonás.

 Y yo que entré disparao p'a ver el cuento de CCto y criticalo... !Que corte! !Otra vez será! :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 7:06 pm

Mamá no quiero bañarme, el monstruo del desagüe quiere comerme.  Eso es lo último que Rita le dijo a su madre. Luego solo el sonido del agua corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 8:21 pm

-Descríbame cómo era el ladrón.

-Era un ladrón.

-Digame al menos si era alto, bajo, blanco, negro.

-Entre alto y bajo, a medias blanco y negro.

-Bien, ¿quiere decir que entonces  era de estatura media y mulato?

-Yo no he dicho eso, no ponga palabras en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 8:27 pm

CortoCortito escribió:
Mamá no quiero bañarme, el monstruo del desagüe quiere comerme.  Eso es lo último que Rita le dijo a su madre. Luego solo el sonido del agua corriendo.

Razz (perdón es que lo escribís vos y da risa Razz). Muy bueno I love you  
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 4:32 am

Una mañana mas, me despierta mi computadora a las 05 00 AM... con la  exitante musica del partido P.
 Evito ponerme de mal humor y sonrio a un  "Ojo"  del Face.Brother, aunque por dentro este hirviendo,se que he de ser feliz, he de ser feliz...
Cinco minutos mas tarde "la voz" anuncia el inicio de los ejercicios  :
"Una sociedad equilibrada necesita de cuerpos sanos y equilibrados,..." me repite 3 veces la voz melodiosa de una mujer,antes de dictarme paso a paso de forma estricta cada movimiento que ejecuta mi cuerpo ya por inercia cada mañana .

Al salir, bajo un cielo Gris, observo como siempre los Drones sobrevolar la ciudad en busca de terroristas  imigrantes y drogadictos desorientados. La semana pasada ejecutaron a 15 individuos que no llevaban injertado el microchip. Que barbaridad, que locos.

 Lo que es capaz de hacer la gente por entrar  al  Bloque  de paises Libres Unidos por la Paz  y Felicidad.


affraid
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 2:41 pm

Me visto rápidamente.
Tendré que caminar mucho hasta estar seguro que
nadie me sigue o me están vigilando.
Desde que en el 2020 El hermano mayor prohibió las
religiones tenemos que tener cuidado.

Todavía no entiendo como permitimos que un grupo
de iluminados se hicieran con el poder.

Recuerdo que algunos dieron la voz de alerta.
Nos decían "quieren sacar de las escuelas a Dios"

Eso fue el primer paso.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2013 4:18 am

Hoy ando inseguro y no se que novia ponerme esta mañana.
La rubia o la morena ?....o quizas sera mejor que almuerze con Kevin...Rolling Eyes , llevo toda la semana saliendo con nadia y elisa..pero tanta chica, tanta chica... no quiero que sospechen de mi y de mi espiritu libre y promiscuo. En mi  posicion debo  cuidar mi imagen. Salir siempre con la misma persona podria hacer pensar que estoy sometido, al amor.Y no soy de esos esclavos debiles que se someten a sentimientos. La personas libres no tenemos ataduras ni tabus de ningun tipo usamos la razon y la ciencia.
Debemos cultivar los placeres efimeros, disfrutar y consumir cada dia nuevas experiencias para ser gente de bien, no como esas familias de la periferie que prefieren tener hijos de forma natural y siempre con la misma persona...que asco. El dia que tenga hijos, los encagare en BB_klonFactory (son los mejores en ingenieria bio) y alquilare una madre entrenada de las mejores para que tengan una buena educacion.Asi cuando sea mayor y regrese a casa podra ocupar mi cargo de director. Pero ni loco me arriesgo ha hacer una cupula como esos animales asquerosos....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2013 4:20 pm

-Lo siento, la red local de autopilotaje y guiado de vehículos está caída y no puedo llevarle a su trabajo. Si precisa de más información de la inesperada denegación de servicio active las noticias del canal oficial en el panel. Lamentamos las molestias, se procederá a su reparación en el menor tiempo posible. Le sugerimos que permanezcan en sus hogares- dijo el asistente de conducción del coche, el obediente pasajero tocó el salpicadero y la pantalla osciló y se volvió borrosa. Entonces la voz de un hombre, no la suave y desprovista de inflexiones del asistente irrumpió y el pasajero sintió un cosquilleo de terror, era un mensaje de los activistas por la retroconducción, unos salvajes que pretendían el regreso a la brutalidad de los coches guiados por la voluntad de sus conductores y que habían introducido sus subversivas ideas en la red cada vez más frecuentemente burlando los férreos cortafuegos-.Arrancad el sistema de guiado, mandamos planos y esquemas de cómo podéis inutilizarlo, volvamos a tiempos mejores de olor a goma quemada y adrenalina al volante, carrocerías abolladas y cristales rotos. Os esperamos, sabemos que lo queréis en lo más profundo de vuestros...-y la transmisión clandestina se interrumpió, la debían haber localizado y neutralizado a destiempo.



Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2013 5:50 am

Tatsumaru escribió:
-Lo siento, la red local de autopilotaje y guiado de vehículos está caída y no puedo llevarle a su trabajo. Si precisa de más información de la inesperada denegación de servicio active las noticias del canal oficial en el panel. Lamentamos las molestias, se procederá a su reparación en el menor tiempo posible. Le sugerimos que permanezcan en sus hogares- dijo el asistente de conducción del coche, el obediente pasajero tocó el  salpicadero y la pantalla osciló y se volvió borrosa. Entonces la voz de un hombre, no la suave y desprovista de inflexiones del asistente irrumpió y el pasajero sintió un cosquilleo de terror, era un mensaje de los activistas por la retroconducción, unos salvajes que pretendían el regreso a la brutalidad de los coches guiados por la voluntad de sus conductores y que habían introducido sus subversivas ideas en la red cada vez más frecuentemente burlando los férreos cortafuegos-.Arrancad el sistema de guiado,  mandamos  planos y esquemas de cómo podéis inutilizarlo, volvamos a tiempos mejores de olor a goma quemada y adrenalina al volante, carrocerías abolladas y cristales rotos. Os esperamos, sabemos que lo queréis en lo más profundo de vuestros...-y la transmisión clandestina se interrumpió, la debían haber localizado y neutralizado a destiempo.



Rolling Eyes  y como sigue  ??? jeje muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyVie Jul 05, 2013 10:39 am

Mientras miraba su rostro recordó aquellos años en los que fueron felices. Luego cerraron la tapa del ataud y solo oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyVie Jul 05, 2013 11:29 am

Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
-Lo siento, la red local de autopilotaje y guiado de vehículos está caída y no puedo llevarle a su trabajo. Si precisa de más información de la inesperada denegación de servicio active las noticias del canal oficial en el panel. Lamentamos las molestias, se procederá a su reparación en el menor tiempo posible. Le sugerimos que permanezcan en sus hogares- dijo el asistente de conducción del coche, el obediente pasajero tocó el  salpicadero y la pantalla osciló y se volvió borrosa. Entonces la voz de un hombre, no la suave y desprovista de inflexiones del asistente irrumpió y el pasajero sintió un cosquilleo de terror, era un mensaje de los activistas por la retroconducción, unos salvajes que pretendían el regreso a la brutalidad de los coches guiados por la voluntad de sus conductores y que habían introducido sus subversivas ideas en la red cada vez más frecuentemente burlando los férreos cortafuegos-.Arrancad el sistema de guiado,  mandamos  planos y esquemas de cómo podéis inutilizarlo, volvamos a tiempos mejores de olor a goma quemada y adrenalina al volante, carrocerías abolladas y cristales rotos. Os esperamos, sabemos que lo queréis en lo más profundo de vuestros...-y la transmisión clandestina se interrumpió, la debían haber localizado y neutralizado a destiempo.



Rolling Eyes  y como sigue  ??? jeje muy bueno...

No tengo ni la menor idea.scratch :diente: Supongo que un ciudadano modelo conformista se desvía y se ve atraído hacia el grupo de rebeldes de la "retroconducción" Eso es lo básico.Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyVie Jul 05, 2013 4:00 pm

CortoCortito escribió:
Mientras miraba su rostro recordó aquellos años en los que fueron felices. Luego cerraron la tapa del ataud y solo oscuridad.

Waw, esto es increíblemente bueno... (da a entender que quien estaba en el ataud es quien miró y recordó, a la vez que permite sospechar que lo mismo vale para quien estaba frente al ataud, y que la oscuridad es una forma metafórica del dolor o de ese estado del alma. Vale para los dos casos digamos, que inclusive se sintetizan en una sola imagen, que es la del recuerdo compartido de lo vivido).

Sos un grande Corto!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyVie Jul 05, 2013 10:34 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Mientras miraba su rostro recordó aquellos años en los que fueron felices. Luego cerraron la tapa del ataud y solo oscuridad.

Waw, esto es increíblemente bueno... (da a entender que quien estaba en el ataud es quien miró y recordó, a la vez que permite sospechar que lo mismo vale para quien estaba frente al ataud, y que la oscuridad es una forma metafórica del dolor o de ese estado del alma. Vale para los dos casos digamos, que inclusive se sintetizan en una sola imagen, que es la del recuerdo compartido de lo vivido).

Sos un grande Corto!

Tengo momentos...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptySáb Jul 06, 2013 12:04 am

Joer, de aquí pa' Hollywood.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptySáb Jul 06, 2013 10:55 pm

envidioso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptySáb Jul 06, 2013 11:38 pm

No se pierdan el próximo micro relato.
El país de las maravillas o como hacer una parrillada. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptySáb Jul 06, 2013 11:46 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Mientras miraba su rostro recordó aquellos años en los que fueron felices. Luego cerraron la tapa del ataud y solo oscuridad.

Waw, esto es increíblemente bueno... (da a entender que quien estaba en el ataud es quien miró y recordó, a la vez que permite sospechar que lo mismo vale para quien estaba frente al ataud, y que la oscuridad es una forma metafórica del dolor o de ese estado del alma. Vale para los dos casos digamos, que inclusive se sintetizan en una sola imagen, que es la del recuerdo compartido de lo vivido).

Sos un grande Corto!

Tengo momentos...

momentos CortosCortitos :diente: I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptySáb Jul 06, 2013 11:59 pm

Había una vez un gato
con las patas de trapo
nunca pudo bajar por la escalera de Evo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyDom Jul 07, 2013 10:16 pm

Convencido de su superioridad moral, intelectual y su ingenio, dejó el espejo y volvió a su ordenador a masturbarse compulsivamente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyDom Jul 07, 2013 10:17 pm

Razz  me encantó!.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyDom Jul 07, 2013 10:31 pm

Y nos dejo perplejos con su corta autobiografía.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 EmptyDom Jul 07, 2013 11:18 pm

COn la webcam conectada y viéndose en el monitor...:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





microrelatos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
microrelatos
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Concurso de relatos breves-
Cambiar a: