Todos los foros
Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS

Ir abajo 
+2
El Postiguet
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS   Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS EmptyJue Sep 06, 2012 6:36 pm

Aunque las llamadas novelas policíacas no son de mi agrado, alguna he leído, especialmente las de la muy creativa autor inglesa Agatha Christie.

Tiene esta autora un personaje muy entrañable. Se trata de una anciana de costumbres victorianas llamada Miss Marple. Esta mujer, acostumbra a descubrir misteriosos crímenes comparando unas personas con otras y unas circunstancias vividas con las del momento, logrando así desenmascarar enigmas que la propia policía no acierta.

¿Por qué digo esto? Porque al ver que usted ha copiado mi intención de ofrecer los diversos tipos de seres humanos que pueblan el planeta tierra, ha colocado una foto de una exuberante mujer de exuberante “delantera” y, sin prenderlo, me ha venido a la memoria un viejo salvadoreño que escribe en una especie de bodrio por internet. Este viejo salvadoreño, que a decir de los que le conocen pierde aceite por la junta culata (culeros los llaman por allí) siempre utiliza fotos de esculturales mujeres para que lo lean, o al menos entren en sus artículos, mal redactados, con faltas de ortografía, y sin sentido alguno. Su ego en este aspecto no tiene límites.

El pobre hombre, que solamente habla de sus éxitos, y que en realidad son fracasos, que dice ser Ingeniero cuando no sabe hacer la o con un canuto, se siente realizado al verse protagonista, especialmente intentando molestar a todo el mundo. Aunque la verdad es que nadie se molesta y todo el mundo se ríe de él; pobrecillo...

Quiero que me entienda usted bien, y es que yo no le acuso de nada ni lo comparo con aquél individuo —¡faltaría más!— pero esas dos tetas en primera plana de su escrito, y como le ocurre a Miss Marple, me ha recordado al culero salvadoreño, no la foto en sí, si no el haber sido colocada como reclamo. De ahí que lo diga.

Saludos cordiales,

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS   Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS EmptyJue Sep 06, 2012 7:39 pm

Pues eso de baboso a mi me hace recordar cuando tenia 17 años y estábamos unos cuantos amig@s turnándonos de fiesta en fiesta un viernes.
En un carro compacto que no cabíamos todos por lo que una chica , la que
estaba mas buena(rica) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tendría que viajar en la falda de alguno de nosotros.
Claro, el afortunado fui yo y lo de baboso sale al cuento porque iba comiendo chicle y no se como se me salio de la boca y se le pego a la chica en los
vaqueros super apretados que llevaba.

En resumen , seria un baboso entonces y ahora seré come mierda?
No se,pero aquella noche cuando tenia 17 no la olvido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS   Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS EmptyJue Sep 06, 2012 7:44 pm

Supongo que ni ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el chicle en los vaqueros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS   Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS EmptyVie Sep 07, 2012 2:34 am

Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Aunque las llamadas novelas policíacas no son de mi agrado, alguna he leído, especialmente las de la muy creativa autor inglesa Agatha Christie.

Tiene esta autora un personaje muy entrañable. Se trata de una anciana de costumbres victorianas llamada Miss Marple. Esta mujer, acostumbra a descubrir misteriosos crímenes comparando unas personas con otras y unas circunstancias vividas con las del momento, logrando así desenmascarar enigmas que la propia policía no acierta.

¿Por qué digo esto? Porque al ver que usted ha copiado mi intención de ofrecer los diversos tipos de seres humanos que pueblan el planeta tierra, ha colocado una foto de una exuberante mujer de exuberante “delantera” y, sin prenderlo, me ha venido a la memoria un viejo salvadoreño que escribe en una especie de bodrio por internet. Este viejo salvadoreño, que a decir de los que le conocen pierde aceite por la junta culata (culeros los llaman por allí) siempre utiliza fotos de esculturales mujeres para que lo lean, o al menos entren en sus artículos, mal redactados, con faltas de ortografía, y sin sentido alguno. Su ego en este aspecto no tiene límites.

El pobre hombre, que solamente habla de sus éxitos, y que en realidad son fracasos, que dice ser Ingeniero cuando no sabe hacer la o con un canuto, se siente realizado al verse protagonista, especialmente intentando molestar a todo el mundo. Aunque la verdad es que nadie se molesta y todo el mundo se ríe de él; pobrecillo...

Quiero que me entienda usted bien, y es que yo no le acuso de nada ni lo comparo con aquél individuo —¡faltaría más!— pero esas dos tetas en primera plana de su escrito, y como le ocurre a Miss Marple, me ha recordado al culero salvadoreño, no la foto en sí, si no el haber sido colocada como reclamo. De ahí que lo diga.

Saludos cordiales,

El P©stiguet

Pero no seas envidioso leches, que culpa tengo yo que mi hilo tenga mas lecrturas que los tuyos, tienes que abrir el hilo del ser humano envidioso y el del solitario

¡Qué obsesión tiene usted, pardiez, con el número de lectores! pues no es la primera vez que me lo dice, como si a mí eso me importara. Yo creo que usted, cualquier día, se nos muestra triste diciendo que aquí nadie le quiere si sus posts no son los más leídos. Va usted camino de ser un Ronaldo cualquiera...

Por otra parte cantidad no significa calidad. Hay mucha más gente que va a ver las películas de Torrente que asiste a una Ópera de Plácido Domingo. Puede ser por el nulo o escaso entendimiento acerca del arte dramático y escénico y musical de una obra operística o porque con la que está cayendo las payasadas del Torrente hacen olvidar por dos horas el problema, que no es poco mérito. Por lo tanto, mil felicidades y no se me ponga triste, buen hombre, que sin usted la tierra dejaría de ser redonda como una naranja aunque achatada por los polos.

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS   Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS EmptyVie Sep 07, 2012 5:45 am

buahhhhhh que tetaassssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS   Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS EmptyMiér Sep 12, 2012 7:06 am

yo no tengo suerte con las mujeres,por que nunca he estado en una fiesta de esa,pero he estado en chat y los BaBoso siempre son los unico que quiere de su atencion mintiendo por que muchos tiene a su mujeres.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS   Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seres humanos: El tímido
» Seres humanos: El ostentoso
» Seres humanos: El pendenciero
» Seres humanos: El caprichoso
» ¿Qué diferencia a los animales de los seres humanos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: