Todos los foros
Seres humanos: El tímido Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Seres humanos: El tímido Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seres humanos: El tímido

Ir abajo 
+3
jimo
Ronaldo512
El Postiguet
7 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

Seres humanos: El tímido Empty
MensajeTema: Seres humanos: El tímido   Seres humanos: El tímido EmptyMiér Sep 05, 2012 11:46 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seres humanos: El tímido


El tímido lleva siempre las de perder en el trato con sus semejantes. No sabe cómo comportarse en público, ni se atreve a mostrar sus aptitudes por temor a destacar. En consecuencia, casi nunca se le hace justicia, y con frecuencia se ve atropellado. Esto puede sucederle sin querer, pero también con intención. Y no es precisamente una muestra de buenos sentimientos, pues el que se aprovecha del débil no actúa con caballerosidad. También es muy feo y desagradable mofarse de los tímidos ante otras personas.

El tímido es, casi siempre, muy sensible, y sufre mucho más que los otros con las asperezas de la vida. Es un error querer sacarlos de su rinconcito, aunque sea con la mejor intención, en las fiestas sociales. No se le hace ningún favor, sino todo lo contrario, y más bien se le hace sufrir. Lo mejor es ocuparse de él discretamente, interesándose con precaución por sus gustos e inclinaciones y tratando de ponerle en contacto con personas que puedan gustarle y entenderle.

De las “Máximas y reflexiones” de Goethe, saco esta frase: “El que no se cree demasiado es mucho más de lo que se cree”.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Seres humanos: El tímido Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: El tímido   Seres humanos: El tímido EmptyJue Sep 06, 2012 12:55 am

El tímido lleva siempre las de perder en el trato con sus semejantes.

No creo que esto sea correcto.
Muchos por no ser tímidos y hablar mas de la cuentan cometen
los errores que los hacen perder.

Me parece que es común el que se juzgue al tímido como bueno
y el extrovertido al interactuar mas se le puede juzgar por lo que dice
que no siempre sera del agrado de todos.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Seres humanos: El tímido Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: El tímido   Seres humanos: El tímido EmptyJue Sep 06, 2012 7:12 am

yo soy tímidos y eso no me a ayudo en muchos,por que soy soltero y tambien en buscar trabajo pierde muchas oportunidades ,cuando se trata de trabajo de Hablar frente al publico,pues claro sufri muchos en la escuela y siempre me la pasa peleando por que como era timidome queria coger de abusos,los abudadores de la escuelas,muchas veces me defendi y muchas gane y tambien pediar por que los abusadores de la escuela era mas grande que yo,por eso no me gustaba la escuela me pasa solito,aunque a veces me pasa jugado con otro mas mayores corriendo y tenia poco amigo,pero depues me pasaba solito hasta que llegue a la escuela superior,que fue donde conoci a un amigo.


en la escuela me queria meter a educacion especial por que no Habla y mi primer grados fracase,aunque depues de ese fracaso me levante y no me coger,nunca pense que llegaria a la universidad y lo logre y pase los cursos.

no le recomiendo a nadie que sea timido,por que las mujeres que te gusta no le puede decir piropos de cerca ya que te pones nervioso,asi que si alguien tiene un hijo timido dejalo que Habla con su amigo y se pase con la gente de su comunidad.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Lhuna
Novato/a
Lhuna


Mensajes : 75

Seres humanos: El tímido Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: El tímido   Seres humanos: El tímido EmptyJue Sep 06, 2012 1:35 pm

A los tímidos cuesta más conocerles, pero no hay nada más cansado que un "alma de la fiesta" constante. Siempre dando la nota, siempre hablando... con lo bonito que es el silencio.

Los tímidos son mucho más interesantes, no es tan fácil conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
http://lhuna.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Seres humanos: El tímido Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: El tímido   Seres humanos: El tímido EmptyJue Sep 06, 2012 2:56 pm

Lhuna escribió:
Los tímidos son mucho más interesantes, no es tan fácil conocerlos.
Esto me recuerda mucho a aquello de : "es mejor permanecer en silencio y parecer tonto que hablar y despejar las dudas" Wink
Volver arriba Ir abajo
Lhuna
Novato/a
Lhuna


Mensajes : 75

Seres humanos: El tímido Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: El tímido   Seres humanos: El tímido EmptyVie Sep 07, 2012 8:57 am

el.loco.lucas escribió:
Lhuna escribió:
Los tímidos son mucho más interesantes, no es tan fácil conocerlos.
Esto me recuerda mucho a aquello de : "es mejor permanecer en silencio y parecer tonto que hablar y despejar las dudas" Wink

silent
Volver arriba Ir abajo
http://lhuna.blogspot.com.es/
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10306

Seres humanos: El tímido Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: El tímido   Seres humanos: El tímido EmptyVie Sep 07, 2012 9:09 am

jimo escribió:
yo soy tímidos y eso no me a ayudo en muchos,por que soy soltero y tambien en buscar trabajo pierde muchas oportunidades ,cuando se trata de trabajo de Hablar frente al publico,pues claro sufri muchos en la escuela y siempre me la pasa peleando por que como era timidome queria coger de abusos,los abudadores de la escuelas,muchas veces me defendi y muchas gane y tambien pediar por que los abusadores de la escuela era mas grande que yo,por eso no me gustaba la escuela me pasa solito,aunque a veces me pasa jugado con otro mas mayores corriendo y tenia poco amigo,pero depues me pasaba solito hasta que llegue a la escuela superior,que fue donde conoci a un amigo.


en la escuela me queria meter a educacion especial por que no Habla y mi primer grados fracase,aunque depues de ese fracaso me levante y no me coger,nunca pense que llegaria a la universidad y lo logre y pase los cursos.

no le recomiendo a nadie que sea timido,por que las mujeres que te gusta no le puede decir piropos de cerca ya que te pones nervioso,asi que si alguien tiene un hijo timido dejalo que Habla con su amigo y se pase con la gente de su comunidad.



Mientras te leo me convences de que sí, efectivamente eres tímido; pero lo sé precisamente porque me lo dices. Esa es la ventaja que tienes sobre los demás; que ellos no lo saben. Recuérdalo cuando tengas que hablar en algún lugar o con alguien en especial: ellos no lo saben. Así que di lo que tengas que decir sin más rodeos y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Seres humanos: El tímido Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: El tímido   Seres humanos: El tímido EmptyVie Sep 07, 2012 9:19 am


La timidez puede que esta también configurada en nuestra infancia por la educación estricta recibida, los castigos, la relación de miedo con los padres y mayores, son creencias que se pueden cambiar, pues se trataría de controlar esa ansiedad (miedo) que es un mecanismo normal de supervivencia, pero mal canalizado. No es malo, es natural, pero nos ponemos alerta antes de tiempo, ya pensamos que esa persona que vamos a ver no le caigo bien sin haber empezado a hablar con ella, o en ese nuevo trabajo no me cogerán porque no voy bien, cuando aun no se ha ido, eso hace que el temor se apodere de nosotros, el cuerpo se acelera, nuestro corazón también, sudamos, respiramos mas rápido, aumenta la temperatura, tenemos tensión muscular, temblamos, y nos ruborizamos entre otras cosas, son mecanismos de defensa de un animal ante un peligro, pero que en los tímidos aun no se ha producido esa situación, pero si su pensamiento, por lo que es ahí donde hay que modificar esa creencia que le limita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seres humanos: El tímido Empty
MensajeTema: Re: Seres humanos: El tímido   Seres humanos: El tímido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seres humanos: El tímido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seres humanos: El ostentoso
» Seres humanos: El pendenciero
» Seres humanos: El caprichoso
» ¿Qué diferencia a los animales de los seres humanos?
» Seres humanos: EL BABOSO O COMEMIERDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: