Todos los foros
Problema con conexión a internet Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problema con conexión a internet Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con conexión a internet

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JoseAntonio995
Novato/a



Mensajes : 3

Problema con conexión a internet Empty
MensajeTema: Problema con conexión a internet   Problema con conexión a internet EmptyDom Sep 09, 2012 3:14 pm

Buenas. Tengo un problemilla al conectarme a internet desde mi ordenador de sobremesa. El caso esque me dice que estoy conectado pero en cambio no me deja navegar. Y me pone que el IPv4 y el IPv6 están desactivados. A continuación adjunto una foto. A ver si me podeis ayudar chicos Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Problema con conexión a internet Empty
MensajeTema: Re: Problema con conexión a internet   Problema con conexión a internet EmptyDom Sep 09, 2012 7:06 pm

Yo te iba a dar la solución, pero como no tienes conexión para leerme!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
JoseAntonio995
Novato/a



Mensajes : 3

Problema con conexión a internet Empty
MensajeTema: Re: Problema con conexión a internet   Problema con conexión a internet EmptyDom Sep 09, 2012 8:48 pm

Claro que te leo... Todavia tengo 2 portatiles y el movil. Alguien da alguna solucion? :/
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Problema con conexión a internet Empty
MensajeTema: Re: Problema con conexión a internet   Problema con conexión a internet EmptyDom Sep 09, 2012 9:42 pm

JoseAntonio995 escribió:
Claro que te leo... Todavia tengo 2 portatiles y el movil. Alguien da alguna solucion? :/

Por lo que veo te conectas a traves del Wifi , ( pero del wifi del vecino ) , porque parece que ha detectado que le robas la señal y en el " SSID ", que es el código larrrrrgo de identificación inalámbrica ... Te ha puesto ... ( PAGA ADSL PAYASO ) , ¿ no lo has visto en la imagen que has puesto ? tongue

Ahora me pregunto ... En el mensaje que le has contestado a Jaenera , le has puesto que tienes 2 portátiles más y un móvil , ¿ cómo te conectas con ellos ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
JoseAntonio995
Novato/a



Mensajes : 3

Problema con conexión a internet Empty
MensajeTema: Re: Problema con conexión a internet   Problema con conexión a internet EmptyLun Sep 10, 2012 12:23 am

Hay un malentendido. Aqui el que puso eso fui yo, porque era a mi al que me robaban. Me di cuenta cuando un dia me levantè y en vez de poner WLANblablabla ponia WiFiblabla. Bueno lo dicho, alguna solucion? He intentado por cable y tampoco va... Estoy desesperandome jajajaa
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Problema con conexión a internet Empty
MensajeTema: Re: Problema con conexión a internet   Problema con conexión a internet EmptyLun Sep 10, 2012 7:55 am


Ahhh , vaya , ya entendí , ¿ y con los otros 2 estás conectado por wifi y en el de mesa no te funciona ?

Pues debería hacerlo si lo conectas directo con el cable de ethernet ( de red )conectado en el pc y en uno de los puertos del router.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todas estas cosas se arreglan desde el centro de redes y recursos compartidos , al que accedes desde el Panel de control. Allí ves el equipo , el router , e internet.

prueba allí en conectarse a una red , administrar redes inalámbricas y en diagnosticar y reparar problemas a ver que pasa.

Suerte.

Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Problema con conexión a internet Empty
MensajeTema: Re: Problema con conexión a internet   Problema con conexión a internet EmptySáb Oct 20, 2012 12:27 am

JoseAntonio995

Leo con atencion tu informacion. Primeramente, omites informar aqui que Sistema Operativo usa el PC Desktop que indicas. Esto, es importante para indicarte en detalles lo que debes hacer. Dices aqui tener un Desktop, pero no nos dices si es en este device, donde tienes Los Settings de Configuracion de Internet o no. Creo que tienes en el una conexion de internet de base broadband por cable (UTP) y no una conexion WiFi. Explicame eso, para analizar lo que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con conexión a internet Empty
MensajeTema: Re: Problema con conexión a internet   Problema con conexión a internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con conexión a internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conexión de Internet lenta.
» ¿La mala conexión a Internet dificulta el aprendizaje del alumno?
» Problema al abrir internet explore.
» AYUDA!! Problema con el rango de internet en mi casa
» 83 euracos me cobra ONO, por la conexion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: