Todos los foros
Una buena DIADA, la mejor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una buena DIADA, la mejor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una buena DIADA, la mejor

Ir abajo 
+3
Atlántida
Batty
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Una buena DIADA, la mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena DIADA, la mejor   Una buena DIADA, la mejor - Página 2 EmptyMar Sep 11, 2012 11:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo no puedo evitar sentir que el fervor nacionalista, sea del signo que sea, es algo primitivo y un poco ridículo.
Hombre, es ridículo cuando tienes el poder y quieres paseárselo por las narices a los demás... pero cuando quieres demostrarle al poder que estás luchando por lo que consideras justo, no me parece ridículo.
Pero en fin cada cual tiene el sentido del ridículo en sitios diferentes.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Una buena DIADA, la mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena DIADA, la mejor   Una buena DIADA, la mejor - Página 2 EmptyMar Sep 11, 2012 11:17 pm

Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no puedo evitar sentir que el fervor nacionalista, sea del signo que sea, es algo primitivo y un poco ridículo.

En mi opinión, cualquier "fervor" es entusiasmo sin análisis...,eso siempre es peligroso.

Peligrosa la patata caliente que le queda a Mariano, ¿Como actuara? No puede ser duro, peor tampoco benevolente
Actuar?. Shocked . Mariano hará lo de siempre, nada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Una buena DIADA, la mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena DIADA, la mejor   Una buena DIADA, la mejor - Página 2 EmptyMar Sep 11, 2012 11:23 pm

Antisozzial escribió:
El separatismo catalan dara otro paso, desafiara al PP ¿Que hara Mariano y que dira el comemierdas de Aznar?



Le dira a Rajoy, dale los 5000 millones de rescate sin condiciones para que se tranquilice Mas. pig pirat
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Una buena DIADA, la mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena DIADA, la mejor   Una buena DIADA, la mejor - Página 2 EmptyMar Sep 11, 2012 11:26 pm

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
El separatismo catalan dara otro paso, desafiara al PP ¿Que hara Mariano y que dira el comemierdas de Aznar?



Le dira a Rajoy, dale los 5000 millones de rescate sin condiciones para que se tranquilice Mas. pig pirat

Pues mira, ya habrá servido para algo la manifestación. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

Una buena DIADA, la mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena DIADA, la mejor   Una buena DIADA, la mejor - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 1:28 pm

Ya solo wueda que el dia de la constitucion haya otra manifestacion, igual de libre, igual de tolerante y tolerada, y entonces ya estaran en condiciones de proponer algo siquiera seriamente.
Eso y un poco, solo un poco de verdad sobre quien ha arruinado Ctaluña, sobre como seria un futuro independiente, pros, contras, una informacion imparcial, sin tintes de nads....
Pero en fin ese escenario queda todavia lejos, muy lejos.....no solo en Cataluña, tambien en el Pais vasco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una buena DIADA, la mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena DIADA, la mejor   Una buena DIADA, la mejor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una buena DIADA, la mejor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Diada 2022
» LA DIADA EN LA PREMSA ESTRANGERA
» La rojigualda en el acto central de la Diada
» EFECTOS POSITIVOS DE LA DIADA 2012
» Diada 2012, puro extasis independentista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: