Todos los foros
Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anymore.... Always in my heart

Ir abajo 
+9
CASERO
tay
Sukubis
MARTIMONI
tartufita
bolo
Akuario
Lunaclara
marr
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:03 am

Any, uno de los grandes del otro foro,

una persona increible...

Tampoco sabéis de él? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:08 am

yo no lo trate!!!!!!!!!!!que pena...
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:21 am

Pues sí Marti, fue uno de los mejores, al menos conmigo mostró su mejor cara, espero volver a saber de él
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:33 am

esto me recuerda a Anymore
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:38 am

Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti.

Esa era su firma
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:33 pm

¡¡Gracias por ponerlo fijo!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
CASERO
Veterano/a



Mensajes : 828

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyMar Sep 27, 2011 8:12 am

marr escribió:

Ah!, mi buen amigo Paco volverá, que nadie se quede con las ganas… pero tengo que decir que Eustaquio dejo una huella antológica, de maestro, aún hoy no paro de reírme de nuestro buen amigo el fontanero… jajajajajajaja…


Leyendo esta referencia que Any hizo en su dia y mi querida marr ha tenido el gran detalle de poner en el primer post de este hilo, he decidido traer la historia de Eustaquio el fontanero, en memoria de Anymore.

Gracias marr, gracias Anymore por haberme tenido entre tus amigos.


VIDA Y OBRAS DE EUSTAQUIO. CAPÍTULO 1: INSTALANDO EL CALENTADOR





Tabael Bartolo ayudándome a instalar el nuevo calentador, cuando eché mano a la caja de herramientas para coger la llave grifa cuando me dí cuenta que allí no estaba...
¡¡Coño!!... ¿andestá la grifa?.... Aaaaaaaaaaahhh leñes!! si me la he dejao en la ofisina jué....
Güeno Bartolo, via ver si la vesina d'arriba tiene una grifa pa dejarme, ensujeta el calentador que ara vuelvo de inmediato.... vete con cuidao nu se te vaya a caer einng???...
Vale Eustaquio... ve tranquilo pero no tardes en volver que el cacharro este pesa un puñao el condenao...
A ver a la vesina de arriba me fuí subiendo la escalera con mi agilidad felina, subiendo los escalones de uno en uno, nu sea que me hernie.... cogiendome de la barandilla como buen profesioná que cuida su seguridá en el trabajo, que pa eso está la seguridá en el trabajo... ea!!!.... endiluego disen que hay accidentes y bajas laborales.... porque no utilizan la seguridá!!! ni má ni meno!!!
Mira por ande que el chiquillo de la otra vesina... la Maruja... le ha dao por pegar los chicles en la barandilla cojone!!... se ma quedao pegao un chicle en la mano leñes... eso es sabotaje en la seguridá!!.... ya cojeré yo al crío en cuestión y le diré un par de cosas...
Güeno... ya toy en la puerta de la Puri..... Llamé al timbre... nu se oía ná.... Volví a llamar y me oigo a la Puri:
Voooy!!!... ¿Quien eeeeeess?....
Puriiii.... soy el Eustaquio ¿pués abrir?
Siii.... ya voy.... ya voy...
La Puri me abrió la puerta, y la joia m'aparese con una sola toalla enliá en el cuerpo, enseñándome las rodillas... hay que ver!!... con el aire que jase!!
Oye Puri, mira.... que enresulta que toy instalandome un calentador nuevo y se ma olvidao la grifa en la ofisina... y claro... tengo al Bartolo ayudándome, que el chico ma echo el favor de
envenir hoy, y al echar mano a la caja de herramientas no la he encontrao y me le he dicho al Bartolo, mira, ensujeta el calentador que ara vengo, via ver si la Puri tiene una grifa, y aquí toy... eing??....¿no tendrás por casualidá una grifa tu por ahi?...
Bueno, Eustaquio, no lo sé... no entiendo de herramientas... pasa.. pasa... tengo la caja de herramientas ahi en el armario de la habitación, entra y mira a ver si tengo la herramienta que buscas....
Ah, vale!!... amos a ver...
Entré pa dentro y me fuí al armario ande tenía la caja de herramientas, pero no la encontraba yo.... y le dije...
Oye Puri, que no veo la caja por ningún lao....
Déja que la busque yo Eustaquio....
Se me puso al lao la Puri, y al buscar la herramienta, se le cae la toalla al suelo....
Coño!! Puri!!... que se ta caido la toalla mujé!!!
Con mi agilidá felina, cogí la toalla y se la eché por ensima.... claro... no iba a echársela por endebajo.... eingg??...
Ella me cogió las manos y me dijo con una voz entrecortá... como que tenía vergüenza la chica....
No pasa nada Eustaquio... tranquilo... ¿sabes?.... tengo la cañería atascada... ¿tu me la desatascarías?...
La ví tan apurá, que con toa mi profesionalidá y seriedá le dije....
Puri, no te preocupes que la cañería te la desatasco en un periquete...
Me levanté mu profesionalmente y me dirigí raudo y rápido al fregadero de la cocina... me agaché endebajo del fregadero y eché mano al desagüe, pa desatascarlo con toa mi agilidá...
Abrí la tapa del codo y allí no cayó ná.. se vé que estaba bien atascao el joio...
Le dije.... Puri.... echa mano al borsillo d'atras que tengo el destornillador, haseme el favor de dármelo quieres... que en esta postura no puedo cogerlo anda...
La chica se ve que se le enresbaló la mano y me cogió mi aparato en vez del endestornillador....
Uys... que destornillador más gordo tienes....
Le dije .... emmm... Puri... que mas cogio el mango del martillo de bola... eso no es el destornillador...
Nu sé como pasó, pero se vé que al sacar la mano me sacó también el aparato y parese ser que Puri se enresbaló y cayó sentá ensima mio, con tan mala fortuna que mi aparato se metió entre sus piernas y cual perro por su casa se entró adentro de ella....
Ella se movía, pa poder sacar eso de sus adentros claro... y gritaba AAAAhhhh OOOOOOOOOhhh....
se vé que estaba apurá la chica... aro.... era una situasión comprometia.... yo to acostao endebajo del fregadero no me podía mover, y no conseguía ver el que le pasaba, pero por los gritos que daba la chica parese que estaba apurá... apurá....
AAAAAaahhhh... OOOOOOOoooh... continuaba ella gritando y moviendose....
Leñes.... yo apenas me podia mover, quería ayudar a la chica a salir de la situasión, pero no podía.... conseguí sacar una mano pa fuera, y ella me la cogió pa poder ayudarse a salir del entuerto, pero tanto movimiento, mi mano fué a parar a una teta suya.... juéeeeeee.... pobre
Puri....
Ella gritaba.... cogete fuerte Eustaquio cogetéeee.... OOOOOOoohhh AAAAAaahhh....
Aro... tanto movimiento, mi mano en su teta... y tanta historia... al final sin yo pensarlo me dió el gustirrinin.... aro... pero juro por mi abuela que no fué con mala intensión eingg???.... aquello surgió sin pensamiento pecaminoso...amos... que yo soy mu profesioná con mi trabajo
y no me gusta quedar mal con la gente....
MMMMMMMMmm OOOOOOOOhhhhh AAAAaaaahhhh... gritaba ella ..... y al final, aro... consiguió desengancharse y se levantó...
mmmmmmm Siiiiiiiiiiii..... decía ella.... claro... por fín se consiguió poner en pié...
Con tanto forcejeo conseguí coger el destornillador, y metiendolo en el desagüe conseguí sacar una bola de pelos que taponaba la cañería... tapé el desagüe e intenté levantarme... cuando conseguí levantarme.... la muchacha tenía to el pelo deshecho de tanto moverse pa poder salir... taba colorá de la acalorá que cogió pa poder levantarse.... aro....
Mu educadamente le dije yo:
Puri, jué, que esto no ha sio intensionadamente eingg??...
No te preocupes Eustaquio... has hecho un buen trabajo y eso es lo que importa... me has aliviado el atasco....
Recogí la toalla que había en el suelo y la tapé... aro... taba la muchacha en pelota picá....
En ese momento escuché al Bartolo dando voces...
Eustaquiiooooooo!!! ... oñooooo que toy a punto de caerme al suelo leñeeeesss... que esto
pesa muchoooooooo cojoneeeeeeeeeeee!!!!
Dije.... Ahi vá!!! el Bartolo que me lo he dejao aguantando el calentador....
Bajé corriendo y el pobre Bartolo taba más rojo que un tomate.... ya casi de rodillas aguantando el calentador... que es de los güenos... de 80 litros... asín que le ayudé y acabamos de montarlo con la llave grifa que la Puri me dejó.... Ara cada vez que me la encuentro por la escalera me sonríe y me guiña el ojo.... por lo visto le dejé bien arreglá la cañería del fregadero y ta contenta la niña....

Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 3:45 pm

Alguien ha sabido algo de Anymore recientemente???
Volver arriba Ir abajo
Elseubesso
Novato/a



Mensajes : 1

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 10:37 am

Bello hilo... me he reído mucho con él Wink
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 9:49 pm

Kreo ke los ke los ke tuvimos el gustazo de konocerlo jamás lo olvidaremos
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2012 5:37 am

Akuario escribió:
. Estoy en Minnesotta, te contare despacio, me voy a tirar aquí unos meses y bueno, no tengo otra...

He rescatado ésto es de Diciembre y no sé nada más



En minnesotta
Ultimo paradero conocido.
Volver arriba Ir abajo
marr
Novato/a
marr


Mensajes : 87

Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2013 1:40 pm

Como lo echo de menos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anymore.... Always in my heart
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Break my Heart
» Colapsa una clienta del famoso restaurante “The Heart Attack Grill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: