Todos los foros
Consejos para economizar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consejos para economizar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejos para economizar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Consejos para economizar Empty
MensajeTema: Consejos para economizar   Consejos para economizar EmptySáb Sep 15, 2012 9:49 pm

A raíz del hilo de Antisozzial: ¿Con cuánto dinero podrías sobrevivir? (Anti, me inspiras), se me ha ocurrido abrir un hilo donde podamos aportar consejos, trucos... para economizar en nuestro día a día.
Empiezo con un consejo que no solo nos hará ahorrar en detergente y luz, sino que hará que nuestras prendas de vestir se deterioren menos. Se trata de comprar el detergente de marca blanca más barato para nuestras prendas del día a día. Puesto que nos duchamos cada día y tampoco trabajamos en la mina, no hace falta que utilicemos detergentes agresivos que lo único que hacen es gastar la prenda, y el menos agresivo, el de menor poder anti-manchas, suele ser el más barato. También utilizaremos el programa de lavado de menos duración, 15 ó 20 minutos es suficiente. En caso de que hubiera alguna manchita, aplicamos un poco de KH7 . Con la electricidad también habría que valorar si nos interesa la tarifa nocturna, yo la tengo y lo he notado bastante en la factura.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Consejos para economizar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para economizar   Consejos para economizar EmptySáb Sep 15, 2012 10:21 pm

Antisozzial escribió:
No tener relaciones sociales, amigos, te ahorraras en salir, en ropa, beber, cine, etc

¿Y pareja? Según y cómo sale a cuenta. Al principio no, y menos si eres el tio, pero en la convivencia creo que es mejor, sale más barato
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Consejos para economizar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para economizar   Consejos para economizar EmptyDom Sep 16, 2012 8:47 am

lo que yo a consejos a los economitas,en que empiece a valorar la cultura y en producir mas alimentos,por que si no sembramos vamos a teminar en una crisis de alimento a nivel mundial,ya dejemos el cemento y a empezar a sembrar la gente en esto tiempo no piensa bien las cosas,no ven el futuro.


Batty no es para tanto,pero te a consejo no tener muchos hijos,mira yo sigo soltero por las pensiones,aqui mente presos si no matiene a tu hijos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Consejos para economizar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para economizar   Consejos para economizar EmptyDom Sep 16, 2012 10:15 am

Hola Batty n_n

de momento el único consejo para ahorrar que se me ocurre es: antes de tirar algo que se te ha estropeado piensa si lo puedes reparar.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Consejos para economizar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para economizar   Consejos para economizar EmptyDom Sep 16, 2012 2:03 pm

jimo escribió:
lo que yo a consejos a los economitas,en que empiece a valorar la cultura y en producir mas alimentos,por que si no sembramos vamos a teminar en una crisis de alimento a nivel mundial,ya dejemos el cemento y a empezar a sembrar la gente en esto tiempo no piensa bien las cosas,no ven el futuro.


Batty no es para tanto,pero te a consejo no tener muchos hijos,mira yo sigo soltero por las pensiones,aqui mente presos si no matiene a tu hijos.

Buenos consejos, Jimo Wink A ver si los economistas toman nota. Y en lo que respecta a los hijos, tengo una perrohija jajajj a la que voy a tener que dar unas clases de adiestramiento a lo cabra de la legión, a ver si empieza a producir algo y se paga el pienso, los palitos, las barras de pavo y el veterinario . Este puede ser otro consejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Consejos para economizar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para economizar   Consejos para economizar EmptyDom Sep 16, 2012 2:10 pm

Liptuan escribió:
Hola Batty n_n

de momento el único consejo para ahorrar que se me ocurre es: antes de tirar algo que se te ha estropeado piensa si lo puedes reparar.



¡¡¡ Hola Liip u.u !!!

Pues sí, buen consejo, en esta sociedad consumista a veces no caemos en estos detalles.

También decir que hay tiendas de segunda mano donde puedes comprar el aparato aunque solo sea por recuperar la pieza que se te ha estropeado. En estas tiendas también puedes vender todos los aparatos que no utilizas.

Un saludo, wapa sunny
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Consejos para economizar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para economizar   Consejos para economizar EmptyLun Sep 24, 2012 10:31 pm

Por cierto lo que decías de la pareja, en cuanto a economía se refiere, a mi por lo menos me sale a cuenta xD pago la mitad de muchas cosas xD

¿dnd estás batty?!!

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Consejos para economizar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para economizar   Consejos para economizar EmptyLun Sep 24, 2012 11:36 pm

Liptuan escribió:
Por cierto lo que decías de la pareja, en cuanto a economía se refiere, a mi por lo menos me sale a cuenta xD pago la mitad de muchas cosas xD

¿dnd estás batty?!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lol! Toy aquí, Lip Wink

Pues sí, vivir sólo es carísimo. En pareja los gastos se dividen, es más económico. Además, siempre acabas cocinando de más, sobre todo lo que se refiere a puchero. En mi casa podrían vivir un par más, pero bueno, está Vilma que es como un aspirador. Un día en un despiste se comió un pollo a l'ast y dejó el envase tan limpio que se podía poner otro pollo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos para economizar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para economizar   Consejos para economizar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para economizar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para programar?
» Consejos para la EvAU
»  Consejos para cuidar tus manos
» Consejos para ojos más expresivos
» 10 consejos para mejorar tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: