Todos los foros
Las "luces" del candidato Romney. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las "luces" del candidato Romney. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las "luces" del candidato Romney.

Ir abajo 
+2
CortoCortito
Rafael
6 participantes
AutorMensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Las "luces" del candidato Romney. Empty
MensajeTema: Las "luces" del candidato Romney.   Las "luces" del candidato Romney. EmptyMar Sep 25, 2012 12:04 pm

Estos republicanos yankees son la repera. No sé si este caballero es tanto o más idiota que su antecesor Sr. Buhs.

Romney hace un nuevo comentario sorprendente, esta vez sobre aviones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mr. Romney, ¿ventanillas con posibilidad de apertura?, ¡estupendo!, pero puestos a sugerir .... ¿que le parece si en próximos prototipos se diseñan unos balconcillos o terracitas a babor y estribor de la nave?. Los tentenpie servidos en ruta resultarían mucho más "refrescantes". Por cierto; caso de que llegue a ser Ud. Presidente, ... haga (lo de las ventanillas, nada más) en su particular Air One Force, .... y ya nos cuenta después.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las "luces" del candidato Romney. Empty
MensajeTema: Re: Las "luces" del candidato Romney.   Las "luces" del candidato Romney. EmptyMar Sep 25, 2012 12:08 pm

QUe Dios, Alá, Buda o a quien le pille de servicio nos proteja.
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Las "luces" del candidato Romney. Empty
MensajeTema: Re: Las "luces" del candidato Romney.   Las "luces" del candidato Romney. EmptyMar Sep 25, 2012 12:13 pm

"" Otia tu""" y este individuo quiere ser presidente de los E.U. Animalito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las "luces" del candidato Romney. Empty
MensajeTema: Re: Las "luces" del candidato Romney.   Las "luces" del candidato Romney. EmptyMar Sep 25, 2012 1:56 pm

juarga escribió:
"" Otia tu""" y este individuo quiere ser presidente de los E.U. Animalito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se ve que el talento abunda por allí, Bush, Reagan, Palin, el premio Nóbel, si hasta Chuache ha sido gobernador.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29597

Las "luces" del candidato Romney. Empty
MensajeTema: Re: Las "luces" del candidato Romney.   Las "luces" del candidato Romney. EmptyMar Sep 25, 2012 2:02 pm

Lo de las ventanillas abiertas en los aviones es una necesidad: tienes una embarazada en el avión a puntito y sacas un pañuelo, lo sacudes para que te abran paso los demás aviones camino del hospital, ¿no? bounce O cuando el aire acondicionado del interior falla o el señor gordo del asiento contiguo hace escape de gases...Este hombre mola.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las "luces" del candidato Romney. Empty
MensajeTema: Re: Las "luces" del candidato Romney.   Las "luces" del candidato Romney. EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 pm

No me quiero imaginar que salga elegido y comparta vuelo con Mariano, uno intentando abrir las ventanillas y el otro cantando el Pipiriripipí .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29597

Las "luces" del candidato Romney. Empty
MensajeTema: Re: Las "luces" del candidato Romney.   Las "luces" del candidato Romney. EmptyMar Sep 25, 2012 2:17 pm

Lo del oxígeno de fuera de apagador de fuegos también es de bruto...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Las "luces" del candidato Romney. Empty
MensajeTema: Re: Las "luces" del candidato Romney.   Las "luces" del candidato Romney. EmptyMar Sep 25, 2012 11:45 pm

Yo creo que, en el fondo, a todos los políticos les gusta ser recordados por alguna "cagadita" de este tipo...
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Las "luces" del candidato Romney. Empty
MensajeTema: Re: Las "luces" del candidato Romney.   Las "luces" del candidato Romney. EmptyJue Sep 27, 2012 1:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por favor señores norteamericanos ¡Voten a Obama! Es cuestión de supervivencia mundial. affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las "luces" del candidato Romney. Empty
MensajeTema: Re: Las "luces" del candidato Romney.   Las "luces" del candidato Romney. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las "luces" del candidato Romney.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer debate entre Romney y Obama
» Las luces y las sombras
» Tenía pocas luces?
» 45ª convocatoria del Concurso de Fotografía: Luces y sombras
» Nuevo sistema para luces fundidas en coches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: