Todos los foros
Miedos, ¿Que te da miedo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Miedos, ¿Que te da miedo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miedos, ¿Que te da miedo?

Ir abajo 
+4
Liptuan
_DESTELLO_
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39183
Localización : En cualquier parte del Universo

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 3:09 pm

El miedo es un mecanismo de defensa que esta en nuestro inconsciente, pero hay que ser consciente para vencerlo, temer a una enfermedad degenerativa que te puede surgir en el futuro, es anticiparte a algo que puede o no suceder, es imaginarlo y eso te angustia, por lo que hay que vivir el presente de forma tranquila, y cuando llegue lo que tenga que llegar se actúa con o sin miedos, y en cuanto a aburrirte, pues desde ponerte a leer, pasear, estar en el foro, o charlar con alguien lo solucionas. Recuerda que todos tenemos miedos pero hay que saberlos controlar.



Suspect Miedos, ¿Que te da miedo? 701994
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 3:46 pm


Si es que no lo puedo evitar ... Suspect

¿ Ahora te metes con el pobre Tinajas ? , el único capaz de tenderte la mano y ser tu amigo. drunken

Resulta que sólo proclamas y proclamas tus ansias de soledad y lo cierto es que debes estar en todos los foros habidos y por haber del internette , porque te he visto en un porrillo de ellos, siempre demandando atención con tus especialísimos " Hilos polémica total " , para que acuda la gente a rebatir tus barbaridades y así mantener tu celebridad.

Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos.

A ver si crecemos hombreee , que ya peinas canas , feuco. tongue

Razz

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 3:51 pm

al sufrimiento

_DESTELLO_ escribió:


Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos.

Razz
[/b]

O_O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 3:55 pm

Liptuan escribió:
al sufrimiento

_DESTELLO_ escribió:


Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos.

Razz
[/b]

O_O

Es que se le ve muy aburrido últimamente. Rolling Eyes

Ese es el mío también , concordamos. Neutral



Última edición por _DESTELLO_ el Sáb Sep 29, 2012 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39183
Localización : En cualquier parte del Universo

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 3:58 pm


Hola Destello no te enfades con el chico mujer Miedos, ¿Que te da miedo? 832180 , no creo que Anti se meta conmigo, es su forma de ser y llamar la atención, rabbit pienso en serio que me esta pidiendo que sea su amigo, albino que le comprenda, Miedos, ¿Que te da miedo? 775211 que le quiera, I love you y por eso me habla en ese tono coloquial y amistoso.Miedos, ¿Que te da miedo? 645421161

Un saludo maja Wink
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 4:00 pm

Tinajas escribió:

Hola Destello no te enfades con el chico mujer Miedos, ¿Que te da miedo? 832180 , no creo que Anti se meta conmigo, es su forma de ser y llamar la atención, rabbit pienso en serio que me esta pidiendo que sea su amigo, albino que le comprenda, Miedos, ¿Que te da miedo? 775211 que le quiera, I love you y por eso me habla en ese tono coloquial y amistoso.Miedos, ¿Que te da miedo? 645421161

Un saludo maja Wink

Pero si la última vez te llamó maricón. No

Tinajillas ... Tú si que eres buena gente , majo. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39183
Localización : En cualquier parte del Universo

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 4:02 pm

_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:

Hola Destello no te enfades con el chico mujer Miedos, ¿Que te da miedo? 832180 , no creo que Anti se meta conmigo, es su forma de ser y llamar la atención, rabbit pienso en serio que me esta pidiendo que sea su amigo, albino que le comprenda, Miedos, ¿Que te da miedo? 775211 que le quiera, I love you y por eso me habla en ese tono coloquial y amistoso.Miedos, ¿Que te da miedo? 645421161

Un saludo maja Wink

Pero si la última vez te llamó maricón. No





Tinajillas ... Tú si que eres buena gente , majo. Miedos, ¿Que te da miedo? 387204714



No maja, maticemos, me pregunto si era gay Miedos, ¿Que te da miedo? 735732
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39183
Localización : En cualquier parte del Universo

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 4:09 pm

Comprenderas Destello que a mi edad en un foro y desde el anonimato poco me importa lo que se diga, cada uno es dueño de sus palabras, por eso no me preocupa lo mas minimo casi nada, bueno si:

TOITO TE LO CONSIENTO - Rafael de León







[size=16]Menos faltarle a mi mare
to te lo consiento, serrana
menos faltarle a mi mare
que a una mare no se encuentra
y a ti te encontré en la calle.
¡Vete, vete! si no te tié cuenta.¯

¿Te acuerdas de aquella copla
que escuchamos aquel día
sin saber quién la cantaba
ni de qué rincón salía?
Pero qué estilo, qué duende,
qué sentimiento y qué voz,
creo que se nos saltaron
las lágrimas a los dos.
"Toíto te lo consiento
menos faltarle a mi mare
que a una mare no se encuentra
y a ti te encontré en la calle".
No vayas a figurarte
que esto va con intensión.
Tú sabes que por ti tengo
grabao en mi corasón
el queré más puro y firme
que ningún hombre sintiera
por la que Dios uno y trino
le entregó de compañera.
Pero es bonita la copla
y entra bien por soleares:
"Toíto te lo consiento
menos faltarle a mi madre".
Y me enterao casuarmente
de que le faltaste ayé
y mí nadie me lo ha dicho,
nadie, pero yo lo sé.
Yo tengo entre dos amores
mi corasón repartío
si me encuentro a uno llorando
es que el otro le ha ofendío;
y mira, yo no me quejo
de tus caprichos constantes.
¿Quieres un vestío? ¡catorse!
¿quieres un reló? ¡de brillantes!
Ni me importa que la gente
vaya de mí murmurando
que si soy pa ti un juguete,
que si me has quitao er mando,
que en la diestra y la siniestra
tienes un par de agujeros
por donde se va a los baños
el río de mis dineros...
¡Y a mí qué... !
Con tal de que de mi vera
tú nunca te desepares
toíto te lo consiento
menos faltarle a mi madre.
Porque ese mimbre de luto
que no levanta su voz
que en seis años no ha tenío
contigo ni un sí ni un no;
que anda como una pavesa,
que no gime ni suspira,
que se le llenan los ojos
de gloria cuando nos mira,
que me crió con su sangre,
que me llevaba la mano
para que me santiguara
como todo fiel cristiano
y a las candelas del hijo
consumió su juventú
cuando era cuarenta veses
mucho más guapa que tú.
Tienes que haserte a la cuenta
que la has visto en los artare
y jincarte de rodillas
antes de hablarle a mi mare;
porque el amó que te tengo
se lo debes a su amó,
que yo me casé contigo
porque ella me lo mandó.
Conque a ver si tu consiensia
se aprende esta copla mía
mu semejante a aquer cante
que escuchamos aquer día
sin sabé quién lo cantaba
ni de qué rincón salía:

¯Desde la cuna...
a mi mare de mi alma
la quiero desde la cuna,
¡por Dios! no me la avasalles
que mare no hay más que una
y a ti te encontré en la calle.¯


[/



[
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 4:43 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:

Hola Destello no te enfades con el chico mujer Miedos, ¿Que te da miedo? 832180 , no creo que Anti se meta conmigo, es su forma de ser y llamar la atención, rabbit pienso en serio que me esta pidiendo que sea su amigo, albino que le comprenda, Miedos, ¿Que te da miedo? 775211 que le quiera, I love you y por eso me habla en ese tono coloquial y amistoso.Miedos, ¿Que te da miedo? 645421161

Un saludo maja Wink

No me he metido, lo que pasa que es una mujer despechada a la puertas de la menopausia

Pos no señor , de despechada ... naíta de na. Razz

Sobre las puertas de la menopausia , cuando quiera llegar , llegará , aún así será mejor que tu pitopausia meona. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 5:15 pm

A mi me aterroriza pensar que un día al intentar sacarme un moco se me vaya el dedo y me saque un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 5:43 pm

Coortoo, con el Gadgetodedo jajaj

El miedo es la forma de ponernos en alerta ante aquello que consideramos peligroso. Lo curioso del miedo es que a veces es tan irracional que puede llegar a tener peores consecuencias que aquello que nos lo produce. Dicen, no recuerdo en qué porcentaje pero elevadísimo, que nuestros miedos nunca se realizarán, lo que quiere decir que muchos sufriremos de miedo sin necesidad.

Más que miedos padezco algunas fobias: claustrofobia..
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39183
Localización : En cualquier parte del Universo

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 5:49 pm

Por miedo hasta se suicida la gente, lo que puede crear la mente para ser capaces de eso
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 5:57 pm

Tinajas escribió:
Por miedo hasta se suicida la gente, lo que puede crear la mente para ser capaces de eso

Eso es, qué puede haber peor que la muerte

Un saludo, Tinajas Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 6:14 pm

_DESTELLO_ escribió:
Liptuan escribió:
al sufrimiento

_DESTELLO_ escribió:


Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos.

Razz
[/b]

O_O

Es que se le ve muy aburrido últimamente. Rolling Eyes

Ese es el mío también , concordamos. Neutral


Pues una cosa más que sé de ti entonces :-) (lo digo por lo del miedo al sufrimiento, en mi caso es al físico sobretodo)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 6:21 pm

Liptuan escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Liptuan escribió:
al sufrimiento

_DESTELLO_ escribió:


Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos.

Miedos, ¿Que te da miedo? 735732
[/b]

O_O

Es que se le ve muy aburrido últimamente. Miedos, ¿Que te da miedo? 775211

Ese es el mío también , concordamos. Neutral


Pues una cosa más que sé de ti entonces :-) (lo digo por lo del miedo al sufrimiento, en mi caso es al físico sobretodo)

Lip, que hay analgésicos... Wink Pero yo creo que eso no es un miedo sino un temor ¿no? El miedo suele estar bastante presente. Igual me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 6:45 pm

Irracional: a los murciélagos, las cucarachas, las ratas. Racional: a la ultra derecha, a la violencia y al dolor físico (en la medida en que los piense, los intuya o los viva, es decir; de cualquier manera, ocurran o no).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptySáb Sep 29, 2012 8:46 pm

Batty escribió:
Liptuan escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Liptuan escribió:
al sufrimiento

_DESTELLO_ escribió:


Tú lo que eres es un " pocasangre " , un pusilánime cobarde , que como no eres capaz de mantener una conversación " cara a cara " por si te meas de miedo , ( de ahí te viene la obsesión repetitiva que padeces sobre las pérdidas de orina ), pues lo intentas por aquí , aunque sea llamando la atención de manera desagradable y con rabietas como los niños chicos.

Miedos, ¿Que te da miedo? 735732
[/b]

O_O

Es que se le ve muy aburrido últimamente. Miedos, ¿Que te da miedo? 775211

Ese es el mío también , concordamos. Neutral


Pues una cosa más que sé de ti entonces :-) (lo digo por lo del miedo al sufrimiento, en mi caso es al físico sobretodo)

Lip, que hay analgésicos... Wink Pero yo creo que eso no es un miedo sino un temor ¿no? El miedo suele estar bastante presente. Igual me equivoco

Será...

hombre si miedo es

Citación :
m. Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal,sea real o imaginario:

Como dice wordreference, ahora mismo no tengo miedo a nada... ahora si veo una langosta enorme en el salón o una cucaracha voladora ya es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? EmptyVie Oct 05, 2012 9:07 pm

Me da miedo volver al foro despues de un "descansito" y ver que no hay nada nuevo en el horizonte...

Así que voy a mirar a ver si hay novedades o las discusiones son las de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miedos, ¿Que te da miedo? Empty
MensajeTema: Re: Miedos, ¿Que te da miedo?   Miedos, ¿Que te da miedo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miedos, ¿Que te da miedo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo miedo al miedo
» Los miedos del señor Feijóo
» ¿Cuales son tus mayores miedos?
» 7 miedos sexuales que todos los hombres tienen en la cama y no se atreven a decir
» HOY HE PASADO MIEDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: