Todos los foros
Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen

Ir abajo 
+2
Pur
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Empty
MensajeTema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen   Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen EmptyMar Oct 02, 2012 10:16 pm

Razz qué personaje!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Empty
MensajeTema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen   Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen EmptyMar Oct 02, 2012 10:35 pm

En 1994, bajo la administración del presidente Bill Clinton,
el Departamento de Energía reveló que llevó a cabo experimentos con
radiación humana. Estos experimentos se llevaron a cabo, sin el
consentimiento de los prisioneros, durante 1950 y 1970. Se alega que Pedro Albizu Campos fue una de las víctimas de este experimento.

Pedro Albizu Campos, Nacio 29 de junio de 1893 político y líder independentista .
Fue la figura más relevante en la lucha por la independencia de Puerto
Rico durante el siglo XX. Se le conocia como “El Maestro”, y “el último
libertador de América”.

El valor más permanente en el hombre es el valor. El valor es la suprema
virtud del hombre y se cultiva como se cultiva toda virtud y se puede
perder como se pierde toda virtud. El valor en el individuo es un
supremo bien. De nada vale al hombre estar lleno de sabiduría y de
vitalidad física si le falta el valor. De nada vale a un pueblo estar
lleno de vitalidad, y de sabiduría si le falta el valor. Pedro Albizu
Campos, 1936.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Empty
MensajeTema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen   Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen EmptyMiér Oct 03, 2012 4:15 pm

Antisozzial escribió:
Yo os recomiendo leer un poco de geopolitica , ciencia originada por el 1900, es apasionante, ahora las invasiones son silenciosas, ya no es como en la epoca de la Edad Media o la epoca colonial, ahora las superpotencias invaden de otra manera, China invade Africa, construyendo infraesturcturas a cambio de recursos materiales, EEUU, lleva la misma politica expansionista de siempre, poner gobernantes afines a el, para controlar esa zona


eso eso, guerra silenciosa.


Parece que no pero estamos en guerra.
s

Todo se hace por la infiltracion, por la manipulacion, por la presion economica, con la mentira...y porque no matando sin que nadie se entere.


No se si sera verdad lo del cancer, si lo fuera seria la mejor de las armas...y esa ciencia seguro que se mantendria secreta.

Pero estamos en lo de siempre. eso es verdad/eso es mentira.... es una probabilidad. que yo veo porbable aunque puede ser la alimentacion, el estilo de vida...ect ect.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Empty
MensajeTema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen   Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen EmptyMiér Oct 03, 2012 5:10 pm


Yo tambien pienso que es posible este tipo guerra biológica, que los ciudadanos deben de estar respirando una aire lleno de tranquilizantes por estar tan sedados y dormidos con lo que están viviendo.confused
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Empty
MensajeTema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen   Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen EmptyMiér Oct 03, 2012 7:28 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:

Yo tambien pienso que es posible este tipo guerra biológica, que los ciudadanos deben de estar respirando una aire lleno de tranquilizantes por estar tan sedados y dormidos con lo que están viviendo.confused

Piensa un poco, con el espionaje y teniendo acceso a los alimentos y bebida solucionado, has visto, ya has aprendido algo mas



Es cierto eso que dices majo, se investigo si Yasser Arafat el histórico líder palestino pudo ser asesinado con polonio radiactivo, pero ya sabes que todo entra dentro de las sospechas, aunque yo tomando una lata de caballa una noche me intoxique y se me puse todo el cuerpo colorado, diciéndome el medico que había exceso de plomo, por lo que no se descarta también las sustancias que desechamos en el mar y la atmosfera. drunken

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Empty
MensajeTema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen   Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Biblia lo advirtio. Se cumplen todas las profecías: La OMS declara el coronavirus pandemia mundial
» Creen que Hugo Chavez es buen presidente ?
» Trump cobrara 1 euro como presidente, renuncia a su salario de presidente de EEUU
» Las 10 profecias más increíbles que no conoces
» Profecías de los Gaddafi: "Libia se convertirá en otro Afganistán y los terroristas llenarán Europa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: