Todos los foros
ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA  Empty
MensajeTema: ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA    ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA  EmptyJue Oct 11, 2012 8:30 pm

.

ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA
************


Algunas empresas catalanas, y principalmente las grandes empresas extranjeras radicadas en este nuevo Estado que se avecina, están sopesando la posibilidad de abandonar Catalunya e instalarse en cualquier otro lugar de la península.

Una de ellas ya ha tomado esta decisión adelantándose a los acontecimientos, y su destino será Cuenca, donde ha adquirido una parcela de 3.000 metros cuadrados en la población de Cañete. Se trata de la muy conocida Empresa multinacional “Pepe Gotera y Otilio”, chapuzas a domicilio.

Que el señor Mas y todos los separatistas vayan tomando buena nota; se quedarán más solos que la una.

LO CONTRARIO (que también puede darse)

Según informa La Vanguardia, el Grupo IBM crea un Centro de innovación tecnológica en Reus. El Centro comenzará a funcionar a finales del próximo noviembre con unos 100 empleados. O sea, que unos se van y otros vienen. No hay que alarmarse.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Imago
Novato/a
Imago


Mensajes : 77
Localización : Skyperlandia.

ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA  Empty
MensajeTema: Re: ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA    ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA  EmptyJue Oct 11, 2012 10:10 pm

Muy bien...si me compara los 100 empleado con los que tenga el grupo del señor Lara que se los lleva a Zaragoa, creo que la proporción es lo suficientemente importante.
Por otra parte...Seat, en Barcelona, y lo sé de buena tinta....quedaría relegada a fabricar coches...pero no con marca de SEAT o de Audi, ni tan siquiera de Wolswagen...sino de juguete.
Por no hablar de que el 40 del pib de Cataluña se consume en España. Y que ante un temor de boicot muchos se echarían a temblar.

Pero vamos, que no son los únicos...

Cataluña a a larga, y me refiero a dentro de unas cuantas decenas de años, tendría algo a ganar...económicamente hablando. Creo, que a la corta, y tras unos cuantos años de pasarlo mal ambos...quien primero saldría beneficiado sería España. Ya que muchos de esos impuestos que ahora reclaman los políticos catalanes como suyos, quedarían diréctamente en España sin que unos derrochadores y malversadores - igual que los gobiernos del estado central- exigiesen cada día más para ellos.
Y es que no se ha de olvidar...que fue la propia Generalitat de Cataluña la que se negó a un pacto fiscal como el que tiene el Pais Vasco.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA  Empty
MensajeTema: Re: ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA    ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA  EmptyVie Oct 12, 2012 12:26 am

me parece que es incomparable sí
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA  Empty
MensajeTema: Re: ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA    ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANTE EL SEPARATISMO, LAS EMPRESAS HUYEN DE CATALUNYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ante el inminente independentismo, todo el mundo abandona Catalunya
» LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN
» La Iglesia española frente al separatismo
» Manifestación pro separatismo catalán (y como terminó)
» AL iCETA SE LE ACABA SU SEPARATISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: