Todos los foros
Pues a mi me gustaba el NODO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pues a mi me gustaba el NODO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pues a mi me gustaba el NODO

Ir abajo 
+4
Atlántida
El Postiguet
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO EmptyLun Oct 29, 2012 9:05 pm

Cuantos años tienes, ¿70? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO EmptyLun Oct 29, 2012 9:08 pm

Señor Antisocial puede usted estar seguro que aquí nadie le va a crucificar, por lo tanto muéstrese tal como es y déjese de gaitas. Ya le dije un día que usted es un propagandista del PP, sólo que se nos muestra contrario para que nuestras simpatías vayan a ese partido algo pernicioso, un poco cavernícola que quiere ser moderno y está anclado en el pasado, glorioso por supuesto, del Imperio.

No tiene porqué avergonzarse, hay cosas peores, como pasarse el día en Benidorm bailando los pajaritos como este seguro servidor que le escribe y estrecha su mano.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO EmptyMar Oct 30, 2012 12:01 am

¡Jopeee, sisque al chico le debe recordar su infancia,que todo se tiene que decir!...En el pueblo no habría otra cosa pa distraerse, y se pensaban que el NO-DO era la primera peli de la sesión de cine semanal, fijo...Por eso ese cariñico...Igual creía que el tipo calvo y bajito que salía pescando o cortando cintitas de inauguraciones era Jaimito :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO EmptyMar Oct 30, 2012 8:47 am

No les tomes en cuenta tu creatividad y sabiduria, Anti, no te comprenden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO EmptyMar Oct 30, 2012 3:03 pm

En tiempos de Franco, los catalanes ya queríamos "catalanizar" Espanya...¡es que somos...! Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO EmptyMar Oct 30, 2012 3:30 pm

Anti, no te me enfades, mañico, que tú ya sabes que te aprecio un montón. Y mira si es verdad que por algún cajón tengo almacenados de mi niñez tebeos de Roberto Alcázar y Pedrín, Hazañas bélicas y el Guerrero del Antifaz. Supongo que te gustaría tenerlos ¿quieres que te los regale?

Venga, no te hagas el remolón y di lo que piensas, no lo que te gustaría que los demás pensáramos de ti.

Desde Benidorm, bailando los pajaritos, éste que te aprecia y estrecha tu mano,

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29506

Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO EmptyMar Oct 30, 2012 9:36 pm

Creo recordar que había un chiste de la gente que veía el Nodo, era la peli donde sabías desde el principio quién era el malo, ese que pescaba tanto. Smile :diente: Así que me supongo que era como lo trailers de ahora, no les pones atención porque te estás poniendo cómodo en la butaca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO EmptyMar Oct 30, 2012 10:12 pm

Antisozzial escribió:
Piensa lo que quieras, ya ves tu, lo bueno de no ser ni de aqui ni de alli , es que se ve todo con mas claridad.

A mi igual me da que se vaya pata abajo Aznar, que se muera la Espe, que le de un ictus a Rubal o le crezcan los bonsays al gilipollas de Felipe.

Sigo teniendo la misma opinion de España., un pais de vagos, picaros, sinverguenzas y la clase politica simplemente es un reflejo de la sociedad española,me gusta el NODO, por que me gusta la historia y me parece un documento partidista pero interesante


Cuando el Nodo, César era un niño o como mucho un adolescente; entonces lo recuerdo como algo agradable; más que por lo que se veía en el noticiario, por significar la inminencia de dos películas. En aquel tiempo había siempre una película de complemento, que hacía de telonera de la que teóricamente pagabas por ver.

Para los que éramos niños en los años sesenta, el cine era un espectáculo que se veía con cierta ilusión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36847

Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO EmptyMiér Oct 31, 2012 3:53 am

A mí también me gusta el NODO.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO EmptyMiér Oct 31, 2012 6:26 am

Siempre quedan nostalguicos que les gusta ver como se inaguraban pantanos y trasvases del ebro al sur.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues a mi me gustaba el NODO Empty
MensajeTema: Re: Pues a mi me gustaba el NODO   Pues a mi me gustaba el NODO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pues a mi me gustaba el NODO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues vaya, pues ni lo he notado, no sé vosotros
» El NODO de Cataluña, ya no sera lo que era
» LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron
» El NODO de Sánchez. Por Rafael C. Estremera.
» ¡AH! PUES MUY BIEN…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: