Todos los foros
Duda con Pop Up Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Duda con Pop Up Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda con Pop Up

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Duda con Pop Up Empty
MensajeTema: Duda con Pop Up   Duda con Pop Up EmptyMar Oct 30, 2012 10:29 pm

A mi de vez en cuando me sale en la pantalla un Pop Up que dice
mas o menos que se esta utilizando mucha memoria.
Recomienda cerrar y abrir de nuevo.

Esto es un fallo del ordenador o es normal ?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Duda con Pop Up Empty
MensajeTema: Re: Duda con Pop Up   Duda con Pop Up EmptyMiér Oct 31, 2012 12:26 am

Habría que saber el contenido del mensaje, si habla de memoria virtual por ejemplo, que creo que es el tipo de mensaje más corriente del que te avisa Windows. Y luego saber cuando se produce el mensaje, si reproduciendo vídeo, jugando a algo que fuerce mucho el sistema o retocando con Photoshop. Ya te digo que simplemente navegando por Internet no haría que saltase el mensaje., a no ser que haya un proceso iniciado por un troyano o basura de esa.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Duda con Pop Up Empty
MensajeTema: Re: Duda con Pop Up   Duda con Pop Up EmptyMiér Oct 31, 2012 12:33 am

Tratare de fijarme la próxima vez que salga.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Duda con Pop Up Empty
MensajeTema: Re: Duda con Pop Up   Duda con Pop Up EmptyJue Nov 01, 2012 3:07 am

Hola Ronaldo512,

Una consulta al margen de la asistencia que recibes.

Observo, como lo hago en todo thread que entra aqui por asistencia, que al presentarse un problema cualquiera, NO se dan o indican detalles o informaciones del PC, que son necesarias y fundamentales, para poder evaluar en propiedad lo que alli sucede. Esto, que sera dispuesto prontamente para todo thread, tiene relacion con el tipo de pc que se tiene, (laptop o desktop); cuanta Memoria RAM se usa en el MoBo y algo que es tambien fundamental, que Sistema Operativo trabaja en el computador. ¿Podrias tu indicarnos esto por favor? gracias
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Duda con Pop Up Empty
MensajeTema: Re: Duda con Pop Up   Duda con Pop Up EmptyJue Nov 01, 2012 3:44 am

Timerman escribió:
Hola Ronaldo512,

Una consulta al margen de la asistencia que recibes.

Observo, como lo hago en todo thread que entra aqui por asistencia, que al presentarse un problema cualquiera, NO se dan o indican detalles o informaciones del PC, que son necesarias y fundamentales, para poder evaluar en propiedad lo que alli sucede. Esto, que sera dispuesto prontamente para todo thread, tiene relacion con el tipo de pc que se tiene, (laptop o desktop); cuanta Memoria RAM se usa en el MoBo y algo que es tambien fundamental, que Sistema Operativo trabaja en el computador. ¿Podrias tu indicarnos esto por favor? gracias


Ja,ja
Gracias por tu interés se te agradece.

El problema es que yo no se mucho de eso.
Ja,ja
Yo no se que es un Mobo,no se que es un Ram.


Buscando en la caja donde vino el ordenador encontre esto:

OS Window 7 home premium 64 -bit

memory 3GB DDR3

Storage 250gb HDD

WLAN 802. 11b/g/n.


El problema es que el Pop- up que sale dura unos segundos y desaparece.
Me volvió a salir otra vez y esta vez si me fije en lo que tenia abierto y tenia abierto youtube
y 3 ventanas mas.

El mensaje es en el sentido de que se esta usando (por ejemplo 430) mucha memoria
y recomienda cerrar y volver iniciar.

Lo entiendo, no me se explicar bien.
Lo que yo se es encender el ordenador y cuando me surge un problema buscar ayuda,ja,ja.
Lo siento.

y gracias.

No te preocupes, sigue funcionando bien, debe ser que abro muchas ventanas al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Duda con Pop Up Empty
MensajeTema: Re: Duda con Pop Up   Duda con Pop Up EmptyJue Nov 01, 2012 6:13 pm

Gracias Rolando512,

No te preocupes, pues, estoy trabajando ya en unos threads explicativos, repecto a la forma de como arribar a conocer toda esa informacion en cada PC, dependiendo del sistema operativo que se emplee. Este tipo de informacion es muy util y necesaria para toda persona que asista aqui en la Sala,
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Duda con Pop Up Empty
MensajeTema: Re: Duda con Pop Up   Duda con Pop Up EmptyVie Nov 02, 2012 8:37 pm

Ronaldo, gracias por editar la caracteristica de tu pc

Muchos programas y recursos trabajan paralelamente en Windows 7 desde su inicio y todos, consumen Memoria RAM. Ellos, inician “autorizados” por el Registro de Windows, pero, entrar a controlarlos en este kernel, es algo muy delicado, pues, se puede cometer un error serio de forma inadvertida en el sistema. Windows 7 tiene un segmento, donde estan ubicados todos los programas y recursos que se ejecutan estando activados y que consumen Memoria RAM del sistema.

Ve a Inicio >> Ejecutar >> (tipas) msconfig + Enter

Al abrir Configuracion del Sistema, veras algunas ventanas y una de ella es “Inicio de Windows", donde estan todos los programas autorizados por el registro para trabajar. Ubica aquellos que tu NO desees que inicien en Windows, desactivando su casillero. Finalmente reinicias el sistema

EDIT:……..Al desactivarse un programa, desabilitas tambien la accion de trabajo, o la ejecucion de este, que autoriza el Registro

Haz ademas, un scan completo con MalwareByte Antimalware y usa tambien el scan OnLine de Kapersky . Haz un scan con CCleaner para eliminar elementos del sistema que tambien usan memoria.

Tu device es bueno, tienes un set de hardware que no deberia dar problemas. Tienes 3GB de
Memoria que son suficiente, para permitir un trabajo normal, aunque, si las caracteristicas de tu MoBo lo permite, podrias aumentarla si deseas


Última edición por Timerman el Vie Nov 02, 2012 11:47 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Duda con Pop Up Empty
MensajeTema: Re: Duda con Pop Up   Duda con Pop Up EmptyVie Nov 02, 2012 8:48 pm

Gracias por la orientación.
Tratare de ver todo eso que explicas.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con Pop Up Empty
MensajeTema: Re: Duda con Pop Up   Duda con Pop Up Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Pop Up
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda
» Duda TIC II
» Duda TIC
» Duda de Tic
» duda TIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: