Todos los foros
Humor político no, gracias Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Humor político no, gracias Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Humor político no, gracias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29586

Humor político no, gracias Empty
MensajeTema: Humor político no, gracias   Humor político no, gracias EmptyVie Nov 02, 2012 6:32 pm

La dirección de la Televisión Canaria decidió, la noche del pasado lunes día 29, descolgar de la programación un programa de humor a cargo de la compañía teatral Abubukaka por parodiar el nacimiento de Coalición Canaria. La producción del programa recibió pocas horas antes de su emisión una comunicación del responsable de antena del ente, Ángel Báez, anunciando la retirada de la emisión correspondiente de ese día por su "contenido inapropiado". Hoy Báez y los componentes de la compañía teatral tinerfeña decidirán sobre su continuación en la parrilla el resto de la temporada.

Aunque ni la televisión autonómica ni la compañía quisieron ayer profundizar en las causas que motivaron la retirada, desde el ente se apuntó que el contenido previsto para ese día -el programa tiene una duración de diez minutos y se emite a las 23.30 horas- no respetaba alguna de "las líneas editoriales" establecidas y que fueron pactadas con los miembros de Abubukaka. ¿Qué líneas? Televisión Canaria prohíbe el "humor político", según admitieron ayer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cambio el humor cutre de otro programa de humor que da penita por la calidad de sus chistes se mantiene...y obtiene éxito.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Humor político no, gracias Empty
MensajeTema: Re: Humor político no, gracias   Humor político no, gracias EmptyVie Nov 02, 2012 7:12 pm

Aunque es un tema netamente local, no puedo morderme la lengua y corroboro:

"En cambio el humor cutre de otro programa de humor que da penita por la calidad de sus chistes se mantiene...y obtiene éxito."

y obtiene éxito: Esto es lo más triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota para continentales y del otro lado del Atlántico: Colalicion Canaria intenta asumir en el Archipliélago el papel de Convergencia y Unió en Cataluña o PNV en Pais Vasco pero su gestión y, sobre todo,sus resultados difieren. Quizás sería más apropiada la comparación con el BNG gallego.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29586

Humor político no, gracias Empty
MensajeTema: Re: Humor político no, gracias   Humor político no, gracias EmptyVie Nov 02, 2012 7:51 pm

PANORAMIX escribió:
Aunque es un tema netamente local, no puedo morderme la lengua y corroboro:

"En cambio el humor cutre de otro programa de humor que da penita por la calidad de sus chistes se mantiene...y obtiene éxito."

y obtiene éxito: Esto es lo más triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota para continentales y del otro lado del Atlántico: Colalicion Canaria intenta asumir en el Archipliélago el papel de Convergencia y Unió en Cataluña o PNV en Pais Vasco pero su gestión y, sobre todo,sus resultados difieren. Quizás sería más apropiada la comparación con el BNG gallego.

Otro caso hubo en el pasado, los que hacían lo de Chinguesque Tv, un programa de humor que suspendieron y que yo no me perdía porque simplemente era colocar el programa ese de éxito con el que ellos hacían y les ganaban por goleada en cuanto a chispa y humor adecuado a los tiempos que vivimos. Es que el otro huele a anticuado y a rancio que atufa...pero a la gente le mola. No sé, lo que quieren es eso en entretenimiento los de Coalición. Y eso que no tengo ni idea de si son buenos o malos los que fueron suspendidos por atreverse a hacer un chiste bastante inocente de los amos y señores de las islas. Ayudados por el Psoe, que esto se olvida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Humor político no, gracias Empty
MensajeTema: Re: Humor político no, gracias   Humor político no, gracias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Humor político no, gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: