Todos los foros
El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén

Ir abajo 
+2
Marmopi
CortoCortito
6 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 12:37 pm

Yo que ya tenía mi papel de buey en el belén viviente de mi barrio me acabo de quedar sin mi minuto de gloria. En una de esta tiene un arranque de sinceridad y nos cuenta que todo es una patraña que se inventó un tio mu listo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque Joseph Ratzinger, que ya era un respetado teólogo antes de convertirse en Benedicto XVI,
deja en pie “la realidad histórica” del nacimiento de Jesús y la
virginidad de María, se carga de un plumazo la iconografía del portal:
ni había mula ni había buey, y la estrella —casi con toda probabilidad—
era una supernova.

Vamos que los recortes llegan al portal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 1:32 pm

Por favor, dadle el tonillo de la canción esa del anuncio de las muñecas de Famosa:

Los recortes tan jodidos
han llegado hasta el portal,
pues el Papa, compungido,
nos lo acaba de anunciar.
Que ya sin buey y sin mula
la cosa no está tan chula.
Ay, por Dios, ay, por Dios,
¡qué pedazo disgusto!
Lo del recorte llegó:
No ganamos para sustosssss Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 1:40 pm

Bravissssssimoooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto se podría reeditar lo del belén del antiguo foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 1:51 pm

CortoCortito escribió:
Bravissssssimoooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto se podría reeditar lo del belén del antiguo foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues ya estás empezando :diente: , pero ya sabes, no se vale ni buey ni mula Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 1:53 pm

Marmopi escribió:
CortoCortito escribió:
Bravissssssimoooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto se podría reeditar lo del belén del antiguo foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues ya estás empezando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero ya sabes, no se vale ni buey ni mula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me pido de angelito despelotao en lo alto del portal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 2:03 pm

CortoCortito escribió:
Marmopi escribió:
CortoCortito escribió:
Bravissssssimoooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto se podría reeditar lo del belén del antiguo foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues ya estás empezando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero ya sabes, no se vale ni buey ni mula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me pido de angelito despelotao en lo alto del portal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos a abrir un hilo a ver si conseguimos ser unos cuantos Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 2:07 pm

Ya está creado el hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tós pallá Laughing
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 3:36 pm

Marmopi escribió:
Por favor, dadle el tonillo de la canción esa del anuncio de las muñecas de Famosa:

Los recortes tan jodidos
han llegado hasta el portal,
pues el Papa, compungido,
nos lo acaba de anunciar.
Que ya sin buey y sin mula
la cosa no está tan chula.
Ay, por Dios, ay, por Dios,
¡qué pedazo disgusto!
Lo del recorte llegó:
No ganamos para sustosssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 4:24 pm

Muy buen el villancico Marmopi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si resulta que no existían la mula ni el buey y por eso los han quitado...pueeeesss... tampoco existían los Papas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 8:39 pm

Ya, Haya. Si papa sólo hay uno: el de mi vecino, que se pasa el día diciendo:

Paaaaapaaaaa
Paaaaapaaaaa Razz

O igual es que la criatura no sabe ya cómo pedir que le hagan patatas fritas u algo así Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 8:47 pm

Marmopi escribió:
Por favor, dadle el tonillo de la canción esa del anuncio de las muñecas de Famosa:

Los recortes tan jodidos
han llegado hasta el portal,
pues el Papa, compungido,
nos lo acaba de anunciar.
Que ya sin buey y sin mula
la cosa no está tan chula.
Ay, por Dios, ay, por Dios,
¡qué pedazo disgusto!
Lo del recorte llegó:
No ganamos para sustosssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Muy bueno marmopi, siempre he creido en la espiritualidad de los animalillos, pero ahora habra que ver si es verdad que una paloma dejo embarazada a la virgen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que sepa el papa que puede ser la ruina para los que teniamos las mulas y bueyes para vender en navidades, tendre que cambiarlas por patitos y cabras albino
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 8:49 pm

Tinajas escribió:
Marmopi escribió:
Por favor, dadle el tonillo de la canción esa del anuncio de las muñecas de Famosa:

Los recortes tan jodidos
han llegado hasta el portal,
pues el Papa, compungido,
nos lo acaba de anunciar.
Que ya sin buey y sin mula
la cosa no está tan chula.
Ay, por Dios, ay, por Dios,
¡qué pedazo disgusto!
Lo del recorte llegó:
No ganamos para sustosssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Muy bueno marmopi, siempre he creido en la espiritualidad de los animalillos, pero ahora habra que ver si es verdad que una paloma dejo embarazada a la virgen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que sepa el papa que puede ser la ruina para los que teniamos las mulas y bueyes para vender en navidades, tendre que cambiarlas por patitos y cabras albino

Lo de la paloma si dice que es verdad. Lo que no se si explica es lo de los zombies que se beben la sangre y se comen al muchacho cuando crece.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 9:27 pm

Es lo inexplicable de esa Fe, esperemos que no nos quiten a los Reyes Magicos, ni a la estrella que los guiaba al portal de Belen, que son los mas serios de esta historia, al menos hasta los 9 o 10 añitos, si no tienes un hermano mayor que te evapora la ilusión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 9:30 pm

Tinajas escribió:
Es lo inexplicable de esa Fe, esperemos que no nos quiten a los Reyes Magicos, ni a la estrella que los guiaba al portal de Belen, que son los mas serios de esta historia, al menos hasta los 9 o 10 añitos, si no tienes un hermano mayor que te evapora la ilusión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues también se los ha cargado según parece.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén EmptyMiér Nov 21, 2012 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los catolicofobicos siempre encontraran algo con que divertirse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty
MensajeTema: Re: El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén   El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Había una vez…….
» Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".
» El PAPA ya no quiere ser PAPA, quiere renunciar
» Ana Belen
» Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: