Todos los foros
Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.

Ir abajo 
+3
Ronaldo512
Antisozzial
Tinajas
7 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39392
Localización : En cualquier parte del Universo

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyJue Nov 07, 2013 11:27 am

 
 
Anti, los españolazos se sorprenden del encuentro entre dos princesas: la del pueblo,  Belén Esteban,  y la monárquica Leticia, se dieron dos besos,  y le dijo que no se hicieran reverencias, preguntado cómo estaba de lo suyo, también Belén saludo a Rajoy diciéndole: “menuda jugarreta la de Bárcenas, contestándole el presidente: No lo sabes bien, Belén.


Viva la copla.




 

 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyJue Nov 07, 2013 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

María Belén Esteban Menéndez (Madrid, 9 de noviembre de 1973) es una colaboradora de varios programas de televisión y un personaje mediático de España .




Solo pa' desearle Feliz cumple a Belén. Razz Laughing 


Se le ven cantitos buenos todavía. ja,ja,ja
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39392
Localización : En cualquier parte del Universo

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyJue Nov 07, 2013 10:05 pm

Antisozzial escribió:
Para mi esto demuestra lo que es este pais, que una petarda , drogadictar, borracha, analfabeta y fea, se codee con la clase politica y la realeza, solo demuestra que en este pais, triunfa lo vulgar, que asco de pais
Vamos,  que para codearse con la clase politica y la realeza,  hay que ser un españolazo,  de orden y como Dios manda Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44147

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyJue Nov 07, 2013 11:06 pm

Antisozzial escribió:
Para mi esto demuestra lo que es este pais, que una petarda , drogadictar, borracha, analfabeta y fea, se codee con la clase politica y la realeza, solo demuestra que en este pais, triunfa lo vulgar, que asco de pais
I agree with you
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyVie Nov 08, 2013 12:51 am

Pero esto es verdad entonces... O.O? Lo han mencionado en el Intermedio pero sigo sin darle crédito O_O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29750

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyVie Nov 08, 2013 1:26 am

Hombre, si una infanta le decía a Aznar que vaya injusticia que su partido perdiese las elecciones y la otra lloraba me lo creo todo en cuanto a españolismo. Teniendo en cuenta que las palabras de Aznar hay que ponerlas muy mucho como dudosas. De ser cierto a la porra con el papel de la monarquía de ser imparcial, si es mentira Aznar buscándose a personas que no deberían apenarse y consolarle por unos resultados electorales. Ahora Belén con Leticia...Suspect 

" La infanta Cristina con palabras de aliento y cariño por la "injusticia terrible" que dice estoy sufriendo. Luego se pone la infanta Elena y me dice casi lo mismo, porque no termina y se echa a llorar"
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyVie Nov 08, 2013 1:07 pm

El otro dia mi madre tras años repitiendole lo mismo hace años...me dice...."tenias razon Belen consumia coca".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyVie Nov 08, 2013 1:17 pm

Belen es un instrumento para manipular a la masa inerte...

y no...ya le dije en su momento a mi ama que ESA bELEN se operaba la nariz porque el tabique nasal no aguantaba tanta drojaaa !!! Pero ella no me creia ser creia la mierda de la tele...menos mal que ahora me hace mas  caso....porque la pobre me da pena cuano la veo viendo esa mierda de teleBASURA !!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29750

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyVie Nov 08, 2013 1:37 pm

En realidad Belén es muy del PP, por mucho desfase que meta en el cuerpo y princesa del pueblo ese que sea...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyVie Nov 08, 2013 1:42 pm

Rhhevoltaire escribió:
El otro dia mi madre tras años repitiendole lo mismo hace años...me dice...."tenias razon Belen consumia coca".
Pero hombre, allí dice bien claro, "consumía" en pasado. Razz 

Déjala que vea lo que quiera sin criticarla.

Que tiene de malo que se diera pases de coca ??

Eso es asunto de Belén. Laughing 

De verdad quieres que se juzgue a las personas por lo que fuman o lo que me meten
porsuslos tabiques perforados ??
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyDom Nov 10, 2013 3:09 pm

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El otro dia mi madre tras años repitiendole lo mismo hace años...me dice...."tenias razon Belen consumia coca".
Pero hombre, allí dice bien claro, "consumía" en pasado. Razz 

Déjala que vea lo que quiera sin criticarla.

Que tiene de malo que se diera pases de coca ??

Eso es asunto de Belén. Laughing 

De verdad quieres que se juzgue a las personas por lo que fuman o lo que me meten
porsuslos tabiques perforados ??
A mi lo que haga Belen me da lo mismo.

Ahora no me gusta que engañen a mi Madre. Y cuando ella me explicaba que la operación de nariz era por su diabetes...yo le dije lo que pensaba. Y le dije que ella esnifaba coca y que lo del diabetes era una escusa. Y ella ERRE que ERRE...de que no...que la pobre tenia diabetes.
Y hace poco me dice que tenia yo razón...Nada mas...Ella puede ver lo que quiera pero me da bastante pena la verdad...asique callarme no lo siento.

Pero lo que es la esteban como si acaba a lo Tony Montana en la sede del PP...Ni fu ni FA aunque yo siempre mas Fu que Fa jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. EmptyDom Nov 10, 2013 3:13 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El otro dia mi madre tras años repitiendole lo mismo hace años...me dice...."tenias razon Belen consumia coca".
Pero hombre, allí dice bien claro, "consumía" en pasado. Razz 

Déjala que vea lo que quiera sin criticarla.

Que tiene de malo que se diera pases de coca ??

Eso es asunto de Belén. Laughing 

De verdad quieres que se juzgue a las personas por lo que fuman o lo que me meten
porsuslos tabiques perforados ??
A mi lo que haga Belen me da lo mismo.

Ahora no me gusta que engañen a mi Madre. Y cuando ella me explicaba que la operación de nariz era por su diabetes...yo le dije lo que pensaba. Y le dije que ella esnifaba coca y que lo del diabetes era una escusa. Y ella ERRE que ERRE...de que no...que la pobre tenia diabetes.
Y hace poco me dice que tenia yo razón...Nada mas...Ella puede ver lo que quiera pero me da bastante pena la verdad...asique callarme no lo siento.

Pero lo que es la esteban como si acaba a lo Tony Montana en la sede del PP...Ni fu ni FA aunque yo siempre mas Fu que Fa jaja.
Razz Laughing 

La verdad es que no se que tiene que ver la diabetes con la nariz. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty
MensajeTema: Re: Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.   Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo es que hay tantos multimillonarios en la China comunista?
» Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo
» Búsquedas en Google que...no sé cómo llamarlas porque aún me estoy riendo
» BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN...
» ¿Te has preguntado.......?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: