Todos los foros
¿Sabeis como esta el Rey? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Sabeis como esta el Rey? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sabeis como esta el Rey?

Ir abajo 
+4
Marmopi
CortoCortito
Rafael
Tinajas
8 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 2:06 pm

No se si Anti se me ha adelantado poniendo el hilo, pero he escuchado que han operado o le van a operar a SM el Rey, ¿esta muy malito? ¿el dia 6 de enero no hay pascua ni reyes? ¿Es hora de que se retire y de paso a la República? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 2:41 pm

Malito o no, haya Pascua militar o no, .... lo de la República me parece que es un deseo que ni los Reyes Magos de Oriente van a poder atender aunque mandemos la carta certificada y con acuse de recibo.

Tenemos pa rato, y creo que mis ojos no lo verán. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 2:44 pm

¿ Qué ha hecho ahora este hombre ? ¿ El salto del armario, se ha ido a cazar búfalos cabreados, la reina se ha hartado y le ha dado un popilla gordo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 2:50 pm

¿A que nos ha jodío el Belén? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 2:51 pm

CortoCortito escribió:
¿ Qué ha hecho ahora este hombre ? ¿ El salto del armario, se ha ido a cazar búfalos cabreados, la reina se ha hartado y le ha dado un popilla gordo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Que va!. Si ya no es cuestión de lo haga o deje de hacer, que gordas las ha hecho en todos los sentidos; es que, para mi, que el pobrecillo es como un mecano de los de mis tiempos al que hay que engrasar muy a menudo para que funcione siquiera un poco y enseñárselo solo a las amistades de confianza por si falla. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29511

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 2:51 pm

La ha palmado y lo están ocultando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laughing


Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 2:52 pm

Tatsumaru escribió:
La ha palmado y lo están ocultando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





No jodas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 2:53 pm

Marmopi escribió:
¿A que nos ha jodío el Belén? Twisted Evil

¿Ande ibas a colocar al figura éste, marmopilla? ...... ¡mira que solicito la excedencia como camélido, condená!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29511

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 2:54 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
La ha palmado y lo están ocultando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





No jodas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso fue hace unos días, lo que me hace sospechar que el rey que va a entrar a operarse de la cadera es un impostor... Smile
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 3:12 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
La ha palmado y lo están ocultando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





No jodas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso fue hace unos días, lo que me hace sospechar que el rey que va a entrar a operarse de la cadera es un impostor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Entoces mañana me toca currar, joder a ver si hay suerte y me dan libre si palma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 4:23 pm

Rafael escribió:
Marmopi escribió:
¿A que nos ha jodío el Belén? Twisted Evil

¿Ande ibas a colocar al figura éste, marmopilla? ...... ¡mira que solicito la excedencia como camélido, condená!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coñe, si es que no tenemos un solo rey... Endevéeeee Mad

Y tú a seguir de camello que estás muy mono Wink
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyVie Nov 23, 2012 11:39 pm

Al final que hay republica o no hay republica?

Que felipe tambien quiere subir de peldaño.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyDom Nov 25, 2012 9:12 pm

así se muera
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? EmptyLun Nov 26, 2012 12:50 am

Porque si en todas las manifas hay banderas republicanas...Porque si se ha rodeao el congreso...Porque no se manifiesta el pueblo en contra de la casa Real ?

Para cuando un rodea la casa Real ??? Pues al fin y al cabo el Rey es el mecena del PP y del Pesoe...Por eso ni uno ni otro le morderan la mano.

El Rey es la clave de un sistema bipolar que depende principalmente de el.

El Rey es el simbolo de la injusticia hablando de justicia para todos siendo el imune a la ley por ley....

como puede haber democracia existiendo un ciudadano que se situa por encima de todos ?

Creo que aunque sea de forma simbolica las protestas masivas deberian de ir hacía el que las mata callando.

Y hacerlo antes que se instale el relevo....Cuando muera tiene que acabar el cuento de adas para esra familia de reptiles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sabeis como esta el Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabeis como esta el Rey?   ¿Sabeis como esta el Rey? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sabeis como esta el Rey?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabeis como pasa una pulga de una nalga a otra ?
» Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana
» ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles
» Como esta la peña
» Cinco meses y no aparece el concejal errante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: