Todos los foros
¿Enviáis tarjetas navideñas?? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Enviáis tarjetas navideñas?? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Enviáis tarjetas navideñas??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Enviáis tarjetas navideñas?? Empty
MensajeTema: ¿Enviáis tarjetas navideñas??   ¿Enviáis tarjetas navideñas?? EmptyLun Dic 03, 2012 8:55 am

Apartemos los christmas virtuales, los mensajitos de movil confeccionados con letras y símbolos que forman figuritas de navidad, los sms del tipo "wiwichu a Merry Christmas", etc etc...

Nos quedan las tarjetas navideñas de toda la vida. Ésas que hay que molestarse en escribir, que emanan cariño y son personalizadas porque no se envían en cadena... que nos cuestan unas perrillas en sello y sobre, perrillas que no duelen porque las enviamos de corazón. Ésas que cuando llegan, adornan nuestras estanterías o nuestro árbol navideño.

Yo tengo aqui unas veinte preparadas... ¿alguien más??
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39181
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Enviáis tarjetas navideñas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enviáis tarjetas navideñas??   ¿Enviáis tarjetas navideñas?? EmptyLun Dic 03, 2012 9:19 am


Te diré que a mi me suelen mandar todos los años una ONG, tarjetas de Navidad, y lo suelo hacer sobre todo, por rellenarlas y colaborar, porque ahora ya los correos y móviles están sustituyendo esta forma de felicitar las fiestas tan bonita.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¿Enviáis tarjetas navideñas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enviáis tarjetas navideñas??   ¿Enviáis tarjetas navideñas?? EmptyLun Dic 03, 2012 10:00 am

Jejeje...a casi nadie le importa la Navidad, peeeerooo....ya he recibido tres tarjetas (de las de toda la vida) y dos felicitaciones virtuales. Me da corte decir el número de christmas que mandaba en los tiempos del desconocimiento virtual y de la costumbre de manifestar los mejores deseos para el Año Nuevo por teléfono. Actualmente me limito a responder por escrito a las que recibo. Pero la Navidad es, para mí, christma escrito, y a poder ser decorado con purpurina, dorados, relieves troquelados y dibujos navideños de los más tradicionales. Los tiempos cambian, y hago cómo que me adapto, aunque mi manera de sentir la Navidad no ha cambiado.


P.D. Conservo un christma, de los troquelados con purpurina y nieve que me escribió uno de mis abuelos cuando yo tenía 8 años...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Enviáis tarjetas navideñas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enviáis tarjetas navideñas??   ¿Enviáis tarjetas navideñas?? EmptyLun Dic 03, 2012 11:17 am

no lo hago por pereza entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Enviáis tarjetas navideñas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enviáis tarjetas navideñas??   ¿Enviáis tarjetas navideñas?? EmptyMar Dic 04, 2012 3:29 am

no lo hago,pues prefiero dar regalo. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





¿Enviáis tarjetas navideñas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enviáis tarjetas navideñas??   ¿Enviáis tarjetas navideñas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Enviáis tarjetas navideñas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El lenguaje de las tarjetas de visita.
» Una casa “baila” con luces navideñas al ritmo del "Gangnam Style"- Ve vídeo
» CANCIONES NAVIDEÑAS
» FIESTAS NAVIDEÑAS
»  Navidad 2021: las 7 tradiciones navideñas más raras del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: