Todos los foros
Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey

Ir abajo 
+6
Gloria
Pur
Ronaldo512
CortoCortito
Tatsumaru
Liptuan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 4:08 pm

¿en el libro las mujeres lo hacen por amor? (dejá, no me contestes... voy a leerlo! cheers)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 4:12 pm

corrijo: ¿el libro da a entender que lo hacen sólo por amor?
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 4:13 pm

Te contesto o dejo que lo leas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 4:24 pm

Razz contestame (escueto, sin contarme la trama jajajaja).
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 4:25 pm

Por parte de ella, aparentemente Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 4:27 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Yo la voy a leer, a ver si me sumo al mundo de los que saben de qué están hablando cuando hablan de esta novela.

No hace falta leer cada palabra para saber de qué estamos hablando cuando hablamos de esa "novela" pero tú misma :diente:

Uy perdón, me olvidé de pedirte permiso!... aunque no haga falta (para vos), leer cada palabra (de un libro) para saber de qué (libro) estamos hablando. "Permiso, la voy a leer (yo misma)" Razz

Señorita Pur, de "un libro" no, de este en concreto.

Proceda usted a invertir su tiempo en lo que le plazca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29338

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 4:30 pm

Mely TTa escribió:
Por parte de ella, aparentemente Wink

Bueno, en plan voy a rescatar a este tio, que seguro que lo puedo arreglar y quitarle las manias de dar caña y de paso descubrir el misterio de su personalidad. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 4:36 pm

Tatsumaru escribió:
Mely TTa escribió:
Por parte de ella, aparentemente Wink

Bueno, en plan voy a rescatar a este tio, que seguro que lo puedo arreglar y quitarle las manias de dar caña y de paso descubrir el misterio de su personalidad. Sleep
No, si creo que el está clarito con sí mismo (hasta ahora),yo no lo creo así. Coincido en Sleep
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 5:03 pm

Mely TTa escribió:
Por parte de ella, aparentemente Wink

jajajaja qué maestra para elegir la frase exacta!... cada vez me da mas intriga ese libro, no me importa ya si es bueno o malo... voy a leerlo porque me lo recomendaste Wink y así me sumo a este hilo! (que me da bronca no poder opinar nada, porque todavía no lo leí, estoy en pampa y la vía Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 5:45 pm

Estos chirigoteros de Cádiz hacen una sabia reflexión sobre el libro...




Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 5:59 pm

Gloria escribió:
Estos chirigoteros de Cádiz hacen una sabia reflexión sobre el libro...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que no es para tanto que el libro no calienta
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 6:23 pm

Mely TTa escribió:
Gloria escribió:
Estos chirigoteros de Cádiz hacen una sabia reflexión sobre el libro...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que no es para tanto que el libro no calienta

Bueno, cada una se calienta con vete a saber qué... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2013 7:10 pm

Gloria escribió:
Mely TTa escribió:
Gloria escribió:
Estos chirigoteros de Cádiz hacen una sabia reflexión sobre el libro...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que no es para tanto que el libro no calienta

Bueno, cada una se calienta con vete a saber qué... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyMar Abr 02, 2013 8:23 pm

¿vendía el libro? (yo lo compro, lo tengo que leer todavía y no me engancho con la lectura online Razz)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 4:22 am

Pur escribió:
¿vendía el libro? (yo lo compro, lo tengo que leer todavía y no me engancho con la lectura online Razz)

Que va. Era un 902 (teléfonos de tarificación especial para charlas eróticas, etc.) , no creo que te interesara...


Wink



Última edición por el.loco.lucas el Miér Abr 03, 2013 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 4:43 am

ahhh jajajajaja (bue esteeeem Razz)
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyMiér Nov 27, 2013 4:58 pm

Lo lei y me costó terminarlo.
argumento recurrente (chica buena conoce chico malo). y textos mortalmente repetitivos.
 no tiene nada interesante, ni la historia, ni la forma de contarla ni el modo en que esta escrito.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyJue Nov 28, 2013 11:22 pm

Chica buena  se enamora de chico malo, plebeya se enamora de príncipe.

Por alguna razón son historias que siempre encuentran publico. Sera la naturaleza humana ??
Querer lo que no se es.

Razz 

Las Sombras de Grey es como esos programas de TV de chismes . Todos dicen que
son malos, que no los ven, pero ahí están. Con éxito.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyJue Nov 28, 2013 11:25 pm

Sera la naturaleza humana ??

no, son yankineadas Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 EmptyJue Nov 28, 2013 11:29 pm

Me equivoque de Foro, este es Yanki. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey   Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mata a su novia al imitar escena de "50 sombras de Grey
» Reflexiones Anatomia de Grey
» Sombras y Luna
» Las luces y las sombras
» los viajeros de las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: