Todos los foros
Hasta las tetas de droga Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hasta las tetas de droga Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta las tetas de droga

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Ronaldo512
tay
7 participantes
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hasta las tetas de droga Empty
MensajeTema: Hasta las tetas de droga   Hasta las tetas de droga EmptyJue Dic 13, 2012 2:05 pm

De los pechos salía 'un cuerpo extraño'
No eran de silicona, sino de cocaína
Europa Press | Barcelona
Actualizado miércoles 12/12/2012 10:47 horas

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en el aeropuerto de El Prat de Barcelona por viajar desde Bogotá (Colombia) con unas prótesis mamarias que contenían más de medio kilo de cocaína cada una, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La mujer, que pretendía introducir más de un kilo de estupefaciente como pasajera de un vuelo procedente de Bogotá, había sufrido una intervención de cirugía estética en la que le habían colocado dos implantes rellenos de cocaína.

Las incisiones no habían cicatrizado bien y presentaba dos heridas en la parte inferior de cada seno. Una vez hospitalizada, se comprobó que el estupefaciente le había llegado a la sangre.

Se trata de la primera vez que la Policía detecta este 'modus operandi' que supone un grave riesgo para la salud de la persona que lleva la cocaína oculta en su cuerpo.

Pasajera sospechosa

Durante un control aeroportuario, los agentes sospecharon de esta pasajera, de nacionalidad panameña y unos 20 años, por sus respuestas imprecisas al preguntarle por el motivo de su viaje. La pasajera fue trasladada a dependencias policiales del aeropuerto para hacerle un cacheo por si llevaba droga encima o en el equipaje.

La agente que le practicó la exploración vio cómo tenía en los pechos gasas ensangrentadas en la parte inferior y al retirarlas vio dos heridas abiertas a través de las que detectó "un cuerpo extraño de color blanco". La detenida argumentó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes de pecho.

El personal facultativo del Servicio de Aduanas le hizo un reconocimiento radiológico y ante las anomalías observadas la trasladaron al Hospital de Bellvitge donde le extrajeron los implantes, que acabaron siendo bolsas que contenían 1.377 gramos de cocaína.

La intervención ha sido realizada por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de El Prat de Llobregat-Aeropuerto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya me pueden pagar millones...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hasta las tetas de droga Empty
MensajeTema: Re: Hasta las tetas de droga   Hasta las tetas de droga EmptyJue Dic 13, 2012 2:17 pm

Yo solo me pregunto que condición de vida hace que alguien se someta a eso
para traer un kilo de de coca.

Increíble.
Pena me da, me parece mas una victima.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36941

Hasta las tetas de droga Empty
MensajeTema: Re: Hasta las tetas de droga   Hasta las tetas de droga EmptyJue Dic 13, 2012 2:54 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo solo me pregunto que condición de vida hace que alguien se someta a eso
para traer un kilo de de coca.

Increíble.
Pena me da, me parece mas una victima.
Lo mismo pensé yo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29569

Hasta las tetas de droga Empty
MensajeTema: Re: Hasta las tetas de droga   Hasta las tetas de droga EmptyJue Dic 13, 2012 2:58 pm

Teniendo en cuenta que tampoco son millones sino una parte miserable no compensa que te abran, o que te hagan tragar unas bolas. Debe de dar gracias por no palmarla de una sobredosis...ahí dice que la tenía en sangre. Surprised Y no quiero imaginar las condiciones en que se practicó la operación esa.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hasta las tetas de droga Empty
MensajeTema: Re: Hasta las tetas de droga   Hasta las tetas de droga EmptyJue Dic 13, 2012 4:21 pm

Impresionante.. Lo vi en las noticias. Salió la imagen de los pechos de la señora con los puntos de sutura totalmente abiertos, se le veían las bolsas. No puedo imaginar cómo debió de ser la operación y el dolor que debía sentir esa mujer. Qué la llevaría a hacer algo así.. Esto no se hace sólo por dinero.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hasta las tetas de droga Empty
MensajeTema: Re: Hasta las tetas de droga   Hasta las tetas de droga EmptyJue Dic 13, 2012 5:07 pm

Batty escribió:
Impresionante.. Lo vi en las noticias. Salió la imagen de los pechos de la señora con los puntos de sutura totalmente abiertos, se le veían las bolsas. No puedo imaginar cómo debió de ser la operación y el dolor que debía sentir esa mujer. Qué la llevaría a hacer algo así.. Esto no se hace sólo por dinero.


Si, eso pienso yo.
Tiene que ser obligado por deudas de alguien.
De otra forma no me lo explico.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Hasta las tetas de droga Empty
MensajeTema: Re: Hasta las tetas de droga   Hasta las tetas de droga EmptyVie Dic 14, 2012 2:26 pm

¡Que horror!
Yo tambien pienso lo mismo; por dos mil euros, ni por tres mil... ni por seis mil, se juega uno la vida y sufre tan tremendo dolor.
Hay que estar muy desesaperada para hacer eso...
Pobre mujer.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Hasta las tetas de droga Empty
MensajeTema: Re: Hasta las tetas de droga   Hasta las tetas de droga EmptyVie Dic 14, 2012 2:44 pm

O es por una situación extremadamente desesperada y bajo coerción o utilizan personas que están fuera de unos cabales mínimos. Si no .... no se entiende.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Hasta las tetas de droga Empty
MensajeTema: Re: Hasta las tetas de droga   Hasta las tetas de droga EmptyVie Dic 14, 2012 3:57 pm

O se entiende.
Pero no abundo ya en lo que traté por otros hilos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta las tetas de droga Empty
MensajeTema: Re: Hasta las tetas de droga   Hasta las tetas de droga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta las tetas de droga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vea como le salen 256 pastillas de droga de la vagina
» Las fiestas y la droga
» El dolor o la droga?
» Es el cafe una droga ?
» El pueblo unido jamas sera vencido y el PP unido jamas sera vencido hasta que cada uno defiende su feudo y hasta aqui llego la union

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: