Todos los foros
Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada

Ir abajo 
+6
Pur
Liptuan
Tinajas
Batty
Ronaldo512
Antisozzial
10 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyJue Dic 13, 2012 4:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, mejor solo que mal acompañado.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyJue Dic 13, 2012 4:31 pm

Antisozzial escribió:
Puede que estes solo pòr que a ti te plazca, en este caso no pasa nada, pero tal vez haya gente que va estar sola y no quiere estarlo, bueno pues te digo yo que no pasa nada, pero nada de nada, no hay que estar triste, ni depresivo ni bajo de animo, no te dejes liar por un mundo emocional estupido, no te dejes llevar por sentimientos confusos, emociones bien vistas y gente emotiva, por que terminaras suicidandote

Jolines, con lo bonito que te había quedado, que hasta he pensado que te habías vuelto emocional y todo, y vas y la lías con el "terminarás suicidándote" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Si tomáramos más conciencia de que no es que estemos solos sino de que somos solos...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyJue Dic 13, 2012 6:09 pm

Antisozzial escribió:
Puede que estes solo pòr que a ti te plazca, en este caso no pasa nada, pero tal vez haya gente que va estar sola y no quiere estarlo, bueno pues te digo yo que no pasa nada, pero nada de nada, no hay que estar triste, ni depresivo ni bajo de animo, no te dejes liar por un mundo emocional estupido, no te dejes llevar por sentimientos confusos, emociones bien vistas y gente emotiva, por que terminaras suicidandote



Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyJue Dic 13, 2012 6:30 pm

Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyJue Dic 13, 2012 9:28 pm

Anti, voy a empezar a pensar que el 80% de las cosas que escribís son para convencerte a vos mismo de ellas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyDom Dic 16, 2012 5:39 am

yo me la paso solo,pues con mi madre y hermana un ratito para despedir el 2012.

yo siempre estoy en la soledad,no por que quiera,es por que soy timido y vivo en otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyLun Dic 24, 2012 8:03 pm

yo estoy sola, me hare una tortilla de patata y mas feliz que muchos que teneis que poner buena cara a la suegra y al cuñao insoportable.......
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyMar Dic 25, 2012 3:38 am

Pues yo he vuelto hace un rato de darle una oportunidad a la noche buena con la familia política y debo de decir que no me he arrepentido, no hay que tomarse las cosas tan en serio, al final te cebas a comer, te echas unas risas, y te das cuenta de que la mala gente no te invita a cenar con una sonrisa y un beso, te da una patada en el culo o te pone un cebo para joderte en su territorio, y a mi eso no me pasa, así que mira, tolerando defectos y a vivir en paz; Y quien haya decidido quedarse solo en casa, pues bien por él también, bien bonita que es la soledad.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyMar Dic 25, 2012 11:35 am

Antisozzial escribió:
Intrusa escribió:
yo estoy sola, me hare una tortilla de patata y mas feliz que muchos que teneis que poner buena cara a la suegra y al cuñao insoportable.......

Hombre tu por aqui y yo con estos pelos, donde este una torti de papa que se quite le puto bogavante con la family


No te preocupes por los pelos que me gustan sin arreglar.....bien rica que estaba la tortilla me sabio a gloria.....
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10372

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyMar Dic 25, 2012 11:55 am

Liptuan escribió:
Pues yo he vuelto hace un rato de darle una oportunidad a la noche buena con la familia política y debo de decir que no me he arrepentido, no hay que tomarse las cosas tan en serio, al final te cebas a comer, te echas unas risas, y te das cuenta de que la mala gente no te invita a cenar con una sonrisa y un beso, te da una patada en el culo o te pone un cebo para joderte en su territorio, y a mi eso no me pasa, así que mira, tolerando defectos y a vivir en paz; Y quien haya decidido quedarse solo en casa, pues bien por él también, bien bonita que es la soledad.


Ahora que soy suegra, que bien me sabe esta respuesta Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10372

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyMar Dic 25, 2012 11:56 am

Intrusa escribió:
yo estoy sola, me hare una tortilla de patata y mas feliz que muchos que teneis que poner buena cara a la suegra y al cuñao insoportable.......


Saludos, Intrusa ¡Cuánto tiempo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyMar Dic 25, 2012 2:58 pm

Gloriana escribió:
Intrusa escribió:
yo estoy sola, me hare una tortilla de patata y mas feliz que muchos que teneis que poner buena cara a la suegra y al cuñao insoportable.......


Saludos, Intrusa ¡Cuánto tiempo! Wink

hola gloriana espero que estes bien, bueno pa comer me hice una ensaladilla rusa....y encima me sobro pa la noche si quiero....a ver cuantos andareis hasta el dia 28 comiendo las soras de los empachos de estos dias
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyMar Dic 25, 2012 6:44 pm

¿Qué es una "sobra de empacho"? ¿Un vómito?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10372

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyMar Dic 25, 2012 7:01 pm

Intrusa escribió:
Gloriana escribió:
Intrusa escribió:
yo estoy sola, me hare una tortilla de patata y mas feliz que muchos que teneis que poner buena cara a la suegra y al cuñao insoportable.......


Saludos, Intrusa ¡Cuánto tiempo! Wink

hola gloriana espero que estes bien, bueno pa comer me hice una ensaladilla rusa....y encima me sobro pa la noche si quiero....a ver cuantos andareis hasta el dia 28 comiendo las soras de los empachos de estos dias



De momento estoy bastante bien...jeje...algunas cosillas de la cena de ayer sí me sobraron...pero poquitas, soy prudente comprando. Se pasan mejor las navidades con comida sencilla y las raciones las calculo casi exactas, me agobian las neveras llenas, a mí lo que me gusta es la decoración. Venga, a pasar el resto de las Fiestas lo mejor que se pueda y...nos leemos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada EmptyMar Dic 25, 2012 7:32 pm

Claro que no pasa nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty
MensajeTema: Re: Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada   Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa  nada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que te regalas estas Navidades?
» No estás enamorada, simplemente detestas estar soltera
» Sólo sé que no sé nada
» No pasa sólo en el Foro...
» UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: