Todos los foros
El PAPA diciendo gilipolleces Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El PAPA diciendo gilipolleces Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El PAPA diciendo gilipolleces

Ir abajo 
+5
el.loco.lucas
Rafael
golondrina
CortoCortito
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 2:06 pm

Si que tiene gracia, si.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 2:21 pm

¡Dios! que perdido anda este hombre.

A mi, lejos de la risa, lo que me inspira es pena , pero no por el, sino por las miles y miles de personas, que creen en "su palabra" como en la "palabra de Dios", a pies juntillas, sin pararse a pensar, a razonar, a utilizar los dones que Dios nos dió, justamente para eso, para utilizarlos...

Pensar, que para el, esos tres motivos que alega, son los mas importantes contra la paz, me da escalofrios, miedo, lástima...

Y no habla este hombre, de las guerras, de la desigualdad, del hambre, de la opresión del fuerte hacia el debil, de la necesidad extrema, del abuso de poder, de la ignorancia, del odio, del rencor, de LA DESESPERACIÓN.
Todo eso, es lo que mata la paz.

¡Que pena! Que perdidamente guiada, va, gran parte de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 2:25 pm

Una "gracia" muy eclesiástica y ya bastante conocida. Twisted Evil

Lo que me extraña es que el Benedicto éste (que los hubo igual o peores antes de él) no hable de lo "saludable" que es leer tropecientos hilos abiertos por un carente de emociones (según dice él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) como es el Anti. Que son todos, ¡pero todos!, requetegüenos. Sin pizca de emotividad, de negatividad, de carencia de expresiones escatológicas dedicadas a trovhe y moche (todo es una mierda), de ........ en fín; que si no fuese por él ...... este foro sería una ... (ya sabeis). Wink
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 2:28 pm

Rafael escribió:
Una "gracia" muy eclesiástica y ya bastante conocida. Twisted Evil

Lo que me extraña es que el Benedicto éste (que los hubo igual o peores antes de él) no hable de lo "saludable" que es leer tropecientos hilos abiertos por un carente de emociones (según dice él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) como es el Anti. Que son todos, ¡pero todos!, requetegüenos. Sin pizca de emotividad, de negatividad, de carencia de expresiones escatológicas dedicadas a trovhe y moche (todo es una mierda), de ........ en fín; que si no fuese por él ...... este foro sería una ... (ya sabeis). Wink

Si. La verdad es que tienes razón Rafael.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 2:33 pm

Rafael escribió:
Una "gracia" muy eclesiástica y ya bastante conocida. Twisted Evil
Me autocito.
De la Iglesia (no me refiero a los creyentes) mejor no saber nada de nada. Uno se puede evitar algún cabreo que otro que, lógicamente, es evitable si no se le siguen los pasos/diatribas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 3:30 pm

Este tipo es bobo.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 3:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Este tipo es bobo.
De la saga de los bobones hace siglos instalada en el Vaticano.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 3:35 pm

Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Este tipo es bobo.
De la saga de los bobones hace siglos instalada en el Vaticano.
Es que incluso supera a Wert, Gallardón, Mato, Boltella y Rajoy... Es casi un milagro. Acabará siendo santificado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 3:42 pm

Antisozzial escribió:
Hombre en los de los gays tiene razon el hombre, con esas locazas por la noches no hay que duerma en paz
Claro, todo el mundo sabe que los gays son mucho más ruidosos casados que de novios.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 3:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Este tipo es bobo.
De la saga de los bobones hace siglos instalada en el Vaticano.
Es que incluso supera a Wert, Gallardón, Mato, Boltella y Rajoy... Es casi un milagro. Acabará siendo santificado.
Me temo que no puedo tratar el asunto como desearía por no herir a algunos/as, pero de poder hacerlo bien que diría cuatro cosas en alto y claro.
No andas lejos de la realidad, Pato, en tanto se le ha canonizado a un elemento como a José María Escrivá de Balaguer. Éste entre otros muchos que lo fueron siendo unos pendejos de cuidado y aun los que pretenden (y pretendieron, como nuestro Caudillo de las Españas).
Para créer en algo sobrenatural si ni siquiera podemos fiarnos de lo terrenal.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 3:52 pm

Antisozzial escribió:
Hombre en los de los gays tiene razon el hombre, con esas locazas por la noches no hay que duerma en paz
Ya sabes el dicho popular: "Si no puedes contra ellos ... únete a ellos".
Hasta es posible que termines por sentir emociones variopintas. Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 4:05 pm

el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal cual, ni más ni menos. Pero entrometiéndose en todo, ya sea política, familia, individuo y hasta con las células madre si es preciso. Al fin y al cabo parece ser que son los representantes de dios en la Tierra y se pueden permitir lo que le plazca al mencionado.

Y habrá quién se pregunte el porqué existen colectivos o sectas satánicas. Desde luego yo no, con una me basta y sobra.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 4:08 pm

Si creyera en Dios..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 4:18 pm

La solemne estupidez del Papa es una prueba evidente de que dios, o bien no existe, o bien pasa olímpicamente de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 4:21 pm

el.loco.lucas escribió:
La solemne estupidez del Papa es una prueba evidente de que dios, o bien no existe, o bien pasa olímpicamente de nosotros.

O una prueba evidente de que él no cree
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 4:23 pm

Intereses económicos, odio y militarismo no tienen nada que ver con las guerras...Yo creo que el papa se refiere a la paz de su espíritu y la de los católicos adoctrinados, si no hubiesen gays y lo demás no estaría preocupado y por extensión sus más recalcitrantes fieles.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 4:30 pm

Sorprende también que alguien, como él, tan obsesionado con los gays, haga la vista gorda con tanta facilidad con los casos de pederastia de sus sacerdotes...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 4:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Sorprende también que alguien, como él, tan obsesionado con los gays, haga la vista gorda con tanta facilidad con los casos de pederastia de sus sacerdotes...

Eso sí que es un atentado o una lesión (como dice en el artículo) contra la vida.

Franco ha werto, pero la inquisición nunca se fue.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 4:44 pm

Batty escribió:
"Franco ha werto"
Bonito homenaje al ministro Wert. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 4:57 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Intereses económicos, odio y militarismo no tienen nada que ver con las guerras...Yo creo que el papa se refiere a la paz de su espíritu y la de los católicos adoctrinados, si no hubiesen gays y lo demás no estaría preocupado y por extensión sus más recalcitrantes fieles.

Yo creo que le picaba el oejte y claro con esas faldas no puede arrascarse , tenia prisa y no pudo explicarse bien, lo que pasa que estos cabrones de pecadores son unos criticones

Le picaba por una alergia, creyó ver algún pecador infiel y el cuerpo le reaccionó....
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces EmptyVie Dic 14, 2012 5:07 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Intereses económicos, odio y militarismo no tienen nada que ver con las guerras...Yo creo que el papa se refiere a la paz de su espíritu y la de los católicos adoctrinados, si no hubiesen gays y lo demás no estaría preocupado y por extensión sus más recalcitrantes fieles.

Yo creo que le picaba el oejte y claro con esas faldas no puede arrascarse , tenia prisa y no pudo explicarse bien, lo que pasa que estos cabrones de pecadores son unos criticones

Ayyy el ojete del pontífide... Cómo debe estar, que a los reprimidos les va la marcha más que a los monos del parque, las almorranas sujetas con cuerdecillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PAPA diciendo gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: El PAPA diciendo gilipolleces   El PAPA diciendo gilipolleces Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El PAPA diciendo gilipolleces
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El PAPA ya no quiere ser PAPA, quiere renunciar
» M Rajoy diciendo no sé de mil maneras diferentes
» PEREZ REVERTE SIEMPRE DICIENDO LAS VERDADES QUE DUELEN
» MARUJA TORRES SIEMPRE DICIENDO LAS VERDADES QUE DUELEN
» Por ir a ver gilipolleces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: