Todos los foros
Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos

Ir abajo 
+4
Liptuan
Jhon Rabo
Batty
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 12:24 pm

... como mejillones.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues mira, Anti, a ti que no te gusta relacionarte y que se te acerquen mucho, esta puede ser una buena estrategia para que no invadan tu espacio vital. Ya sabes..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 1:23 pm

Ni que fuéramos a misa, no jodas.

A los hippies no se nos puede pedir esas cosas. Es lo que tiene, yo me echaré colonia del Mercadona y me sentaré en el sillón mugriento a comer pipas rancias.

Así las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29390

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 2:14 pm

Con los pantalones cortos rotos y la camisa llena de agujeros pero especialmente cómoda de andar por casa me pillará, gayumbos limpios, eso sí...aunque como no habrán urgencias ni nada estoy pensando en saltarme el consejo ese de la ropa interior limpia. Crying or Very sad :diente:

Pd. ¿no era este rollo maya el 21? ¿Lo han aplazado un día? Panda de vagos, ni pa el fin del mundo cumplen los plazos... Suspect
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 2:20 pm

¿ Y la mente hay que llevarla limpia? Que ando yo guarrete ultimamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 2:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA la pucha! justo el 22 iba a ponerme a limpiar toda la casa!... ¿a qué hora hay que estar lista para la 3D?.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 3:55 pm

Antisozzial escribió:
¿Y si solo entran los limpios a la otra dimension? ¿Eh?
A ver si es así me pongo nenuco y me mojo el pelo, que de toda la vida eso ha sido ir limpio
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29390

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 4:00 pm

¿Hay que tener el pasaporte en regla para entrar? Como veo que se están poniendo estrictos con trabas burocráticas de ir limpio y demás...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 4:12 pm

ahora que mencionas la palabra "regla" me asalta una nueva duda
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 4:34 pm

Liptuan escribió:
ahora que mencionas la palabra "regla" me asalta una nueva duda

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 4:43 pm

me voy al bunker [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyJue Dic 20, 2012 9:10 pm

A todo esto ¿ el día no era mañana 21? ¿ Para qué hay que estar limpios el 22 si vamos a estar tiesos ? ¿ Temita necrofilo tal vez ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyVie Dic 21, 2012 9:48 am

¿ Ha llegado ya el fín del mundo ? Que ando liado y no se como va la cosa.

Otra pregunta ¿ Si vienen los extraterrestres y preguntan por nuestro líder qué decimos ? Por que si les presentamos a Rajoy lo mismo se lo toman a mal.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29390

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyVie Dic 21, 2012 12:09 pm



Es para ir amenizando la espera, era música de ascensor o esto, y mejor estar despierto para sacar fotos del momento y colgarlo en el Facebuk... bounce
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyVie Dic 21, 2012 12:30 pm

Antisozzial escribió:
Tengo tal dejadez y desinteres por todo, que ni siquiera se caundo se acaba el mundo



Desmonta un enchufe coje los dos cables y los chupas , si sientes cosquillas es que aún no ha llegado el fín del mundo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyVie Dic 21, 2012 12:35 pm

Antisozzial escribió:
Tu hijo, ni sin fin de mundo, ni con de fin de mundo tienes gracia, que pena ¿verdad'

Y además la tengo pequeña ¡¡ que malo debí de ser en la otra vida !!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos EmptyVie Dic 21, 2012 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty
MensajeTema: Re: Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos   Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda,   asquerosos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero que el 22 os pille limpios y cambiados de muda, asquerosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo muda, todo cambia
» PUR, te pillé
» Guión de película muda: "El P©st-tigre"
» ASESINOS ASQUEROSOS HIJOS DE PUTA
» Escape de gas en una orgia de más de 350 asquerosos y asquerosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: