Todos los foros
¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ustedes creen en las premoniciones?

Ir abajo 
+11
golondrina
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Batty
Liptuan
Ronaldo512
CortoCortito
Nilay
Tinajas
Antisozzial
Pur
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 9:58 pm

Liptuan escribió:
Es que es mejor sacarse cosas de la manga para no hacerse mayor. Realmente creo que a veces se piensan en cosas místicas porque la realidad no es suficiente.

Si, la realidad es que 1+1 es 2 (aunque a veces con esos 2 no hacemos ni 1).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 10:08 pm

Purificasion ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 735732 ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 849301
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 10:10 pm

y encima va con "s" por dios, que ganas de hacerme renegar! Razz (todavía estoy en pedo, debería purificarme con agua mineral jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 10:23 pm

Pur ¿sabes lo que significa bodrio?

bodrio.
(De brodio, y este del germ. *brod 'caldo').
1. m. Caldo con algunas sobras de sopa, mendrugos, verduras y legumbres que de ordinario se daba a los pobres en las porterías de algunos conventos.
2. m. Guiso mal aderezado.
3. m. Sangre de cerdo mezclada con cebolla para embutir morcillas.
4. m. Cosa mal hecha, desordenada o de mal gusto.

Porque si es así es la primera vez que me pareces realmente mal educada O_O

EDITADO

Vale he tenido cojones de echar un vistazo al resto de tu post, tiene gracia que tú precisamente des esos consejos x___D Qué fuerte, un debate normal y te pones en modo insultante, flipo

Qué manera de suplir tus carencias argumentales...

Te lo voy a decir de forma navideña, así con cariño

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 10:34 pm



Examinando esto con detenimiento, será lo que te ha dado rabia que te cite como "purificasion"? porque otra cosa no lo entiendo, no es para ponerse así, tu pateas la RAE cada post que escribes y yo no me enfado Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 11:07 pm

Acabo de ver que no puse bien el link, era este

Purificasion escribió:
La verdad no creo que vaya a leer tu bodrio, porque desde que te leo (aún cuando House te humillaba de lo lindo, y no te ponías tan recio como acá)... incluida la primer GRAN BURRADA que escribiste en este hilo (de verdad, de lejos se nota que te gusta mucho, pero que no te da para más que para soltar definiciones de manual de física de bolsillo) me genera desconfianza... en principio creo que sos demasiado incompleto para aportarme algo, posteriormente no me gustan los pibitos como vos, nenes de pecho que se hacen los malos, y para finalizar, no cumplís con los requisitos mínimos para seguir un diálogo: interpretación de texto (todas las preguntas que me formulás indican que no entendiste un pedo de lo que quise decir), predisposición a que se te entienda (yo que vos la próxima vez copio y pego porque explicándote sos un desastre), buenos modales o cuanto más no sea ubicación (nunca cruzamos palabra en este foro, así que metete esa confianza en el culo -si, soy de ponerme a la altura de quien tengo en frente, por eso no me cuesta ser guasa y burda... parece que a los darks del Foro le encantan las palabrotas fuertes ), y por último, te vas de tema nene... estamos hablando de si creemos en las premoniciones o si tuvimos experiencias, ¿qué carajo tiene que ver la entropía en todo esto?!!!
Me autocito respondiendo a lo que dices en negrita:
Darth Kimbo escribió:
(...) de modo que una forma de ordenar las cosas cronológicamente es refiriéndonos a la entropía...en todo caso esta mención no tenía gran importancia, habría dado igual decir que si algo ocurre a las 13:54 UTC de hoy nadie puede haber tenido recuerdos de este hecho a las 2:05 UTC también de hoy, por ejemplo, esté en la parte del mundo que esté, haciendo lo que esté haciendo y se haya drojado con lo que se haya drojado.
La única función que podía tener la palabra, si acaso, era sugerir la dificultad que supone concebir la idea de que la información viaje en dirección contraria a la flecha del tiempo, o sea contra sentido absoluto del tiempo que es de ir siempre hacia delante, por muchas filosofadas que se puedan decir al respecto...y obviamente, eso tiene que ver con las razones de por qué yo no creo en esta chorrimemez.

Purificasion escribió:
Ahora vuelvo a la normalidad del hilo, en sintonía con lo que vienen aportando los demás, con vos me comí el amague, pensé que, ya que tiraste TU TEORÍA (de verdad, todo lo que decís, es apenas tu teoría sobre el tema, no creas otra cosa), pensé que podíamos entrar a cuestionarla con otras ideas y divagues, pero ese camino es genial cuando en frente hay alguien con ganas de hacerlo... en vos no sólo se nota que no va por ahí el asunto,
Siento decepcionarte, pero no me va mucho eso de divagar. Si fuera así estaría "platicando" en vez de debatir, y en el peor de los casos hablaría rioplatense y/o sería sicólogo, pero por fortuna no es así. No entiendo qué sentido tiene hablar mucho sin buscar ninguna verdad, simplemente por estar de cháchara...

Pur escribió:
sino que además tenés poca energía (que por el conjunto de todo lo que escribís se podría decir que experimentás una disminución acelerada de entropía ). Si te podés equilibrar seguimos, sino no.
Ojalá fuera así (me refiero a lo que marco en negrita), eso significaría que cada vez hay menos desorden en el sistema que soy yo, no?




Dicho esto no creo que vuelva a decir "mas nada" por este hilo, que al fin y al cabo entré porque me lo pidieron. Buenas noches y Feliz loquequedadeNavidad a todos Wink .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 12:56 am

Liptuan escribió:
Pur ¿sabes lo que significa bodrio?

bodrio.
(De brodio, y este del germ. *brod 'caldo').
1. m. Caldo con algunas sobras de sopa, mendrugos, verduras y legumbres que de ordinario se daba a los pobres en las porterías de algunos conventos.
2. m. Guiso mal aderezado.
3. m. Sangre de cerdo mezclada con cebolla para embutir morcillas.
4. m. Cosa mal hecha, desordenada o de mal gusto.

Porque si es así es la primera vez que me pareces realmente mal educada O_O

EDITADO

Vale he tenido cojones de echar un vistazo al resto de tu post, tiene gracia que tú precisamente des esos consejos x___D Qué fuerte, un debate normal y te pones en modo insultante, flipo

Qué manera de suplir tus carencias argumentales...

Te lo voy a decir de forma navideña, así con cariño


Si, bodrio nena, bodrio ¿y? ¿es demasiado dark para tu gusto? ¿Justo vos me estás diciendo maleducada? nah, esto es mucho. Seguí flipando que te queda bien, bah, yo no voy a notar la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 1:09 am

Liptuan escribió:


Examinando esto con detenimiento, será lo que te ha dado rabia que te cite como "purificasion"? porque otra cosa no lo entiendo, no es para ponerse así, tu pateas la RAE cada post que escribes y yo no me enfado Crying or Very sad

jajajajajaja pateo la RAE porque para mí no es la biblia, no la uso tanto como vos, que por cada palabra que leés la estás consultando para que te ayude a interpretar qué te están diciendo. No entiendo tampoco por qué tendrías que enfadarte (además vivís enfadada, ¿para qué más?)... y tampoco entiendo qué hacés metiéndote, ¿quién te dio vela en este entierro?... ¿van en pandilla los oscuros? ¿cómo es?.... y fumate a shakira en soledad, no me convides que no me gusta la voz ni la música que hace.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 1:41 am

¿Pero qué te ha pasado?

¿?

Es curioso, pero casi siento una cierta preocupación...

Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 1:42 am

y por qué preocupación?, qué te preocupa?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 2:16 am

Liptuan escribió:
¿Pero qué te ha pasado?

¿?

Es curioso, pero casi siento una cierta preocupación...

Suspect


¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 735732 ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 849301SE sumo al lado oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 2:24 am

Darth Kimbo escribió:
Dicho esto no creo que vuelva a decir "mas nada" por este hilo, que al fin y al cabo entré porque me lo pidieron.

Lo cual tiene menos sentido que hablar mucho sin buscar ninguna verdad, simplemente por estar de cháchara...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 2:29 am

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
¿Pero qué te ha pasado?

¿?

Es curioso, pero casi siento una cierta preocupación...

Suspect


¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 735732 ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 849301SE sumo al lado oscuro.

jajajajja nah, estoy en pedo, mañana se me pasa y vuelvo a la senda del señor, por el camino de la luz divina y el bien purificado... ahora estoy sin filtro :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 2:44 am

Pur escribió:
Darth Kimbo escribió:
Dicho esto no creo que vuelva a decir "mas nada" por este hilo, que al fin y al cabo entré porque me lo pidieron.

Lo cual tiene menos sentido que hablar mucho sin buscar ninguna verdad, simplemente por estar de cháchara...

[facepalm] qué tendrá que ver

Caída libre de la dignidad en ¿dos páginas?

Bueno hablando de todo un poco os recomiendo Borat... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 2:55 am

Caída libre de la dignidad?? jajajajajajaja (buscaste esa palabra en el diccionario ¿no?) Razz

Algún día alguien te va a explicar qué es la dignidad, seguro, mientras lo podés ir adivinando... te ayudo... responder como perro a los perros no provoca la pérdida de la dignidad, a lo sumo provoca más rabia a los perros :diente: ¿qué pasa Liptuan, no te gusta que te devuelvan con la misma moneda?. Lo siento, hoy tengo tolerancia cero para tus malas formas y tu mala onda, así que no ladres más que esta vez no hay hueso Razz.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:00 am

Pur si este es tu modo maligno y ofensivo hija... ô_ô parece mentira que seas de donde eres, te habrá tocado la zona pija...
---

Por lo demás creo que la explicación científica al tema la ha dejado clara Kimbo que es por eso por lo que le avisé ^^

Saludoff
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 3:15 pm

Liptuan escribió:
Pur si este es tu modo maligno y ofensivo hija... ô_ô parece mentira que seas de donde eres, te habrá tocado la zona pija...
---

Por lo demás creo que la explicación científica al tema la ha dejado clara Kimbo que es por eso por lo que le avisé ^^

Saludoff

Liptuan, no sé por qué te parece mentira que sea de donde soy (porque ignoro qué imaginás sobre el lugar donde vivo, y qué sabrás a ciencia cierta), por otro lado no sé qué significa pija allí (aquí se le dice así al miembro masculino). Y no, no es exactamente un modo maligno y ofensivo (ya para tanto no me da, esa moneda no te la puedo devolver)... simplemente te devuelvo a vos y a quien se dedique a vacilar (lo digo en dialecto de tu zona), y a molestar con intervenciones burlonas y cero buena onda (como es común en vos), con la misma moneda.

Por lo demás, no encontré explicación científica alguna, sino una idea particular y personal sobre el tema, con algunos fundamentos científicos (en verdad tenés que aceptar que existen distintos criterios, y que es muy probable que no sólo yo, sino muchos otros, no hayan encontrado tal explicación científica, no es para ponerse locos tampoco)... yo ya no pude seguir el hilo del debate frente a argumentos tales como "Lo del "tiempo del cerebro" no lo entiendo. Está claro que el cerebro no lleva un reloj". Hay cosas que se complica responder, si la vía para refutar se estrecha al máximo. Además, no sé exactamente qué entendés por "explicación científica", supongo que sabrás que hay diversas disciplinas científicas, y comprenderás que aquí expuso una pequeña porción de una rama de cierta disciplina científica... la misma disciplina científica (la física) tiene otras ramas, que pueden explicar el mismo fenómeno con otros elementos y teorías. También ciertos elementos se pueden abordar desde diferentes teorías científicas... en este caso la entropía vinculada con la teoría de la información hubiera sido más acorde al grupo de ideas que yo vertí en mi comentario, pero no fue el caso, porque el conocimiento científico se puede convertir con facilidad en un lecho de procusto, cuando se utiliza de manera dogmática y cerrada (al igual que ocurre con la religión y todas sus respuestas).

Sea como sea, no se debate si en frente la intención es otra.

Bye.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 3:20 pm

No lo voy a leer Pur al menos de momento, a no ser que me digas que trata sobre el tema del hilo (o sea el tema de verdad) pero no a ver si me vas a mentir xD

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 3:24 pm

Como quieras bonita, sos libre de hacer lo que sea con tus ojos (ni falta hace que te lo diga).

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 3:28 pm

Razz ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 3:29 pm

ah ya ya... recién ahora veo el hilo en cuestión Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 3:34 pm

Igualmente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 3:36 pm

Jhon Rabo escribió:
Si, tengo la premonición de que voy a ser baneado ipso facto, y nunca fallo.

No pues vaya rollo... qué habrás hecho
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ustedes creen en las premoniciones?
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?
» ¿Creen ustedes que la derecha española entiende la Constitución?
» Cuantos de ustedes creen que Nicolas Maduro esta loco y porque ?
» Ultimatum a los foreros ateos del foro: O creen en Dios a las buenas o las malas, o no intercedere por ustedes en el dia del juicio final
» USTEDES QUÉ OPINAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: