Todos los foros
¿Ustedes creen en las premoniciones? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Ustedes creen en las premoniciones? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ustedes creen en las premoniciones?

Ir abajo 
+11
golondrina
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Batty
Liptuan
Ronaldo512
CortoCortito
Nilay
Tinajas
Antisozzial
Pur
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 2:03 pm

También conocido como precognición. Suelen ocurrir por medio de presentimientos o intuiciones, y también a través de sueños. Las hay de diverso grado, aquellas que inclusive alcanzan a predecir cosas con bastante exactitud. Se sabe que no es algo que la propia voluntad maneje, por ende no hablo de aciertos tras intentos de adivinar, por ejemplo.

Yo un par de veces tuve, una en sueños... y también conozco anécdotas de otros, que en verdad son asombrosas. ¿Tuvieron o tienen estas experiencias?. ¿Ustedes creen en eso?, la comunidad científica rechaza este fenómeno... ¿ustedes a qué creen que obedece?, digo; ¿puede ser que sea una capacidad del cerebro que aún no es utilizada y que no se encuentre totalmente desarrollada?.

Por otro lado... ¿creen en las videntes que cobran para decirte lo que te ocurrió y lo que te va a ocurrir?... yo fui sólo a una por jugar nomás, con un par de amigas, hace mucho, y la verdad es que sentí que le regalé dinero a una chanta (yo de por sí no creo en ellas y esta me reafirmó la idea, pero tengo amigos que me contaron sus experiencias y en algunas es creer o reventar). Lo cierto es que en estas cosas, yo creo lo que me cuentan (no desconfío). Así que espero sus opiniones (ojalá vengan con anécdota incluida!).

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 3:45 pm

Pur escribió:
También conocido como precognición. Suelen ocurrir por medio de presentimientos o intuiciones, y también a través de sueños. Las hay de diverso grado, aquellas que inclusive alcanzan a predecir cosas con bastante exactitud. Se sabe que no es algo que la propia voluntad maneje, por ende no hablo de aciertos tras intentos de adivinar, por ejemplo.

Yo un par de veces tuve, una en sueños... y también conozco anécdotas de otros, que en verdad son asombrosas. ¿Tuvieron o tienen estas experiencias?. ¿Ustedes creen en eso?, la comunidad científica rechaza este fenómeno... ¿ustedes a qué creen que obedece?, digo; ¿puede ser que sea una capacidad del cerebro que aún no es utilizada y que no se encuentre totalmente desarrollada?.

Por otro lado... ¿creen en las videntes que cobran para decirte lo que te ocurrió y lo que te va a ocurrir?... yo fui sólo a una por jugar nomás, con un par de amigas, hace mucho, y la verdad es que sentí que le regalé dinero a una chanta (yo de por sí no creo en ellas y esta me reafirmó la idea, pero tengo amigos que me contaron sus experiencias y en algunas es creer o reventar). Lo cierto es que en estas cosas, yo creo lo que me cuentan (no desconfío). Así que espero sus opiniones (ojalá vengan con anécdota incluida!).








Desde la espiritualidad todo es posible, pero es cierto que la ciencia no puede establecer algo que no se puede medir, oír, tocar, o pesar, por lo que los sueños, la intuiciones solo queda para quien lo recibe y quienes le creen.

Pero si nos vamos a las religiones, todas hablan de apariciones y fenómenos paranormales que se creen por sus fieles, sin embargo no se acepta lo de otras creencias, es un poco el juego de que algo existe más allá de la mente, pero no se puede descubrir por el momento.

Decir que si, que me ha sucedido algunas veces una premonición en sueños y meditando, una fue bastante dura en su momento, porque me encontré a mi padre en un sueño para saludarme, y murió al día siguiente, ¿casualidad? ¿Energías que se juntan? No lo sé, pero en otras se me abrieron nuevos caminos e interrogantes en la vida, y me hicieron entran en el mundo espiritual, ¿es algo divino? ¿Es las posibilidades de la mente? Seguramente existen muchas cosas que desconocemos, y se ven en el Universo y en nosotros, desde dentro y fuera de la mente que controla el destino.

En cuanto a las personas que ganan dinero con ello, y dicen tener “poderes” sobrenaturales, habría que decir que cuando se negocia con algo tan serio, es que hay mucha mentira en ello, con lo fácil que sería ponerse voluntario ante la comunidad científica para explicar sus habilidades de la mente y se pudiera estudiar, ya no tendrían que vender cuentos, ni echar cartas, para adivinar el futuro de los demás, que por lógica cada uno es el que lo debe de adivinar si puede, y el que crea, solo Dios.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 3:51 pm

Si, ¿y eso de comunicarse a la distancia con alguien?... no digo tipo chat Razz ... sino de presentir de golpe algo relacionado a esa persona y resulta que justo te llama o justo le estaba pasando algo o justo te dice que también estaba pensando en vos? etc... ¿te pasa? (a mí de vez en cuando, con gente que tengo muy cerca en el pensamiento -en segundo plano- como que estoy más atenta o esas personas están más presentes, aunque no de manera consciente todo el tiempo).
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 3:55 pm

Hola Pur ! cheers

Si que creo en las premoniciones, sobre todo a partir de experiencias que me han sucedido continuadas y por temporadas.

¿ Que es lo que hace que sucedan ?, a saber, quizás, opino, sea que estamos con la mente abierta, flexible, y por mecanismos que desconocemos unos, y que otros pueden activar de manera más voluntaria, somos capaces de visionar de manera anticipada cosas que van a suceder.

En mis experiencias personales, puedo decir, que esas situaciones de anticipación, se me han dado de manera más espontanea que controlada, y que cuando me he esforzado por vivirlas, es precisamente cuando no han sucedido.

Creo que este tipo de experiencias, nos suceden a todos, ¿ por qué no se dan de manera voluntaria y continuada ?. Bien, desde mis creencias creo que por dos razones esenciales :

- Porque hemos venido a experimentar en esta vida desconociendo lo que en ella nos pueda suceder, de lo contrario esos atajos los considero como trampas a nuestros objetivos en nuestra balanza del debe y el haber.

- Porque el conocimiento de lo que permanece oculto, alimenta más el Ego que el alma, y puede sobre todo hacer daño a los demás, a costa del disfrute de la sensación de poder.

Si que creo que hay personas que experimentan y saben muchas cosas que están por suceder, pero esas personas precisamente, no pienso que sean las que se montan un chiringuito para sacar los cuartos a gente ávida de curiosear en algo que es más serio de lo que parece.

Saludos Pur !
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 4:02 pm


Si Pur también me ha pasado, aunque es cierto que siempre con personas más cercanas, por lo que es más fácil coincidir en la mente sea en sueños o pensando con ellos, recuerdo una reciente de mi hermano que me llamo al móvil y sentí que era el sin ver el número y que venía a verme, y efectivamente se presentó con su mujer e hija, por lo que seguramente hay algo en la energía que se comunica por encima de nuestra mente, también puede ser casualidad porque es algo normal que venga a verme de vez en cuando, supongo que el mundo del cerebro es ese gran desconocido, pero yo creo que además de ser un órgano individual, está unido de forma invisible con el universo (es una creencia personal) y a través de la energía existe interrelación con las demás personas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 4:06 pm

Nilay escribió:
Hola Pur ! cheers

Si que creo en las premoniciones, sobre todo a partir de experiencias que me han sucedido continuadas y por temporadas.

¿ Que es lo que hace que sucedan ?, a saber, quizás, opino, sea que estamos con la mente abierta, flexible, y por mecanismos que desconocemos unos, y que otros pueden activar de manera más voluntaria, somos capaces de visionar de manera anticipada cosas que van a suceder.

En mis experiencias personales, puedo decir, que esas situaciones de anticipación, se me han dado de manera más espontanea que controlada, y que cuando me he esforzado por vivirlas, es precisamente cuando no han sucedido.

Creo que este tipo de experiencias, nos suceden a todos, ¿ por qué no se dan de manera voluntaria y continuada ?. Bien, desde mis creencias creo que por dos razones esenciales :

- Porque hemos venido a experimentar en esta vida desconociendo lo que en ella nos pueda suceder, de lo contrario esos atajos los considero como trampas a nuestros objetivos en nuestra balanza del debe y el haber.

- Porque el conocimiento de lo que permanece oculto, alimenta más el Ego que el alma, y puede sobre todo hacer daño a los demás, a costa del disfrute de la sensación de poder.

Si que creo que hay personas que experimentan y saben muchas cosas que están por suceder, pero esas personas precisamente, no pienso que sean las que se montan un chiringuito para sacar los cuartos a gente ávida de curiosear en algo que es más serio de lo que parece.

Saludos Pur !



Hola Nilay muy bien explicado tu comentario maja, si es cierto que hay personas que son mas propensas a percibirlo, pero es que ademas de tener los chakras abiertos a la energia, tienen abierto su corazon a las creencias espirituales, quiza asi es mas facil ver que lo que captamos que se adelanta a la realidad presente lo vemos claro, mientras que para otros puede ser solamente casualidad.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 4:19 pm

Muy buenos comentarios!!... con relación a esto último que decís Tinajitas... más de una vez me maldigo por no seguir mi presentimiento, porque la mayoría de las veces le hubiera acertado, y en verdad tengo la manía de hacer exactamente lo contrario jajajaja... yo creo que en esos momentos se pone en evidencia un pensamiento tipo racional o lógico, y otro intuitivo (que es un tipo de pensamiento también)... y como tiendo más por lo racional o lógico a la hora de decidir ciertas cosas (no todas), en estos casos es que termino dejando de lado los datos que mi intuición me otorgó y opto por los datos que me otorgó la razón o la lógica. Después de tantas experiencias, pensé en usar la lógica inversa cuando esté frente a estas situaciones (ya que soy lógica), que consiste en hacer exactamente lo opuesto de lo que decido hacer :diente: (hablo de casos como por ejemplo llevar o no llevar una cosa a tal lugar, que lógicamente no tendría ninguna utilidad ni sentido llevar, pero que espontáneamente la intuición te indica que la lleves, y termina ocurriendo que finalmente resultaba verdaderamente necesario :diente:... es un ejemplo, hay más casos).

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 4:23 pm

Pues yo no creo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 4:24 pm

Creo en las premoniciones, pero hay que preparar el cerebro para reconocerlas.

Es posible que solo sea experiencia, pero si una persona quiere algo y esta pendiente de lo que pasa puede reconocer ciertos signos o eventos que
anteceden a lo que uno quiere y se pueden aprovechar para realizar lo que queremos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 6:21 pm

No
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 6:25 pm

Ronaldo512 escribió:
Creo en las premoniciones, pero hay que preparar el cerebro para reconocerlas.

Es posible que solo sea experiencia, pero si una persona quiere algo y esta pendiente de lo que pasa puede reconocer ciertos signos o eventos que
anteceden a lo que uno quiere y se pueden aprovechar para realizar lo que queremos.


Que si. ¿Ustedes creen en las premoniciones? 735732
Yo tengo 20,000 razones para creerlo. ¿Ustedes creen en las premoniciones? 849301
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 6:32 pm

que no.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 6:53 pm

Tinajas escribió:
Nilay escribió:
Hola Pur ! cheers

Si que creo en las premoniciones, sobre todo a partir de experiencias que me han sucedido continuadas y por temporadas.

¿ Que es lo que hace que sucedan ?, a saber, quizás, opino, sea que estamos con la mente abierta, flexible, y por mecanismos que desconocemos unos, y que otros pueden activar de manera más voluntaria, somos capaces de visionar de manera anticipada cosas que van a suceder.

En mis experiencias personales, puedo decir, que esas situaciones de anticipación, se me han dado de manera más espontanea que controlada, y que cuando me he esforzado por vivirlas, es precisamente cuando no han sucedido.

Creo que este tipo de experiencias, nos suceden a todos, ¿ por qué no se dan de manera voluntaria y continuada ?. Bien, desde mis creencias creo que por dos razones esenciales :

- Porque hemos venido a experimentar en esta vida desconociendo lo que en ella nos pueda suceder, de lo contrario esos atajos los considero como trampas a nuestros objetivos en nuestra balanza del debe y el haber.

- Porque el conocimiento de lo que permanece oculto, alimenta más el Ego que el alma, y puede sobre todo hacer daño a los demás, a costa del disfrute de la sensación de poder.

Si que creo que hay personas que experimentan y saben muchas cosas que están por suceder, pero esas personas precisamente, no pienso que sean las que se montan un chiringuito para sacar los cuartos a gente ávida de curiosear en algo que es más serio de lo que parece.

Saludos Pur !



Hola Nilay muy bien explicado tu comentario maja, si es cierto que hay personas que son mas propensas a percibirlo, pero es que ademas de tener los chakras abiertos a la energia, tienen abierto su corazon a las creencias espirituales, quiza asi es mas facil ver que lo que captamos que se adelanta a la realidad presente lo vemos claro, mientras que para otros puede ser solamente casualidad.


Hola Tin-ajna, si, coincido también en lo que dices, abrir el corazón y desarrollar la conciencia con prácticas como la meditación o el yoga, algunos tipos de chi kung.... nos hacen más sensibles para entrar en conexión con otras realidades.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 7:08 pm

Hola Nilay, he leído lo que has escrito y me parece muy acertado. Yo añadíria, por mi experiencia en el tema, que la premoción es la certeza de que eso que te ha venido a la mente va a suceder. Yo lo he vivido en un par de ocasiones y es realmente espeluznante; tanto cuando te viene a la mente (a mí me recorre un escalofrío por todo el cuerpo), como cuando se realiza. Tal vez es más impactante cuando te viene la certeza, que no sabes cómo, ni por qué, sólo sabes que va a suceder.

Estoy por contar algo... Pero me lo pensaré, no me gustaría que esto se convirtiera en un hilo de burla o risa Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 7:13 pm

Batty escribió:


Estoy por contar algo... Pero me lo pensaré, no me gustaría que esto se convirtiera en un hilo de burla o risa Wink

Eso es una premonición ??

Yo creo que aciertas.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 7:50 pm

Batty escribió:
Hola Nilay, he leído lo que has escrito y me parece muy acertado. Yo añadíria, por mi experiencia en el tema, que la premoción es la certeza de que eso que te ha venido a la mente va a suceder. Yo lo he vivido en un par de ocasiones y es realmente espeluznante; tanto cuando te viene a la mente (a mí me recorre un escalofrío por todo el cuerpo), como cuando se realiza. Tal vez es más impactante cuando te viene la certeza, que no sabes cómo, ni por qué, sólo sabes que va a suceder.

Estoy por contar algo... Pero me lo pensaré, no me gustaría que esto se convirtiera en un hilo de burla o risa Wink

Hola Batty ! cheers

Pues si, dependiendo de la premonición que se tenga debe ser una carga que nos impida vivir con calma. Creo por eso mismo, que sería mejor ignorar las cosas si no son evitables el que sucedan.

Y por lo de contar, no te preocupes por lo que hagan los demás con ello, seguro que más de una persona te leerá con atención y respeto por contar cosas personales. Para mí es de respetar y agradecer que las personas cuenten sus vivencias, las comparta o no, que no es lo mismo que con las opiniones, que ahí ponerle límite ya es otro asunto.

Por cierto, cuento una experiencia, sin entrar en detalles muy personales porque implico a otra persona. Una noche soñé algo con una persona de mi familia, le vi en una escena un tanto peculiar. El caso, es que tenía que ir a trabajar, pero como me encontré pachucha no fui, y al despertarme me acordé del sueño, pues nada me levanto y dicho y hecho, lo que soñé tal cual sucedió al rato.

Otra cosa que me pasó es que sin ton ni son, tuve una necesidad exagerada por informarme sobre la muerte, el tránsito, lo que había después, y busqué información lo mejor que pude. Pero no solo eso, es que tuve la necesidad también que un familiar estuviera informado. En pocos días, mi padre inesperadamente falleció. Sentí que nos preparábamos inconscientemente para ello. Pero es que mi padre también lo hizo, tuvo en los últimos meses de vida, una mente abierta a cosas a las que no estaba, y practicaba en casa muchas cositas que le enseñábamos sobre meditación, chi kung y una práctica muy bonita que se llama hoponopono. También sentimos que se estaba preparando.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 10:03 pm

Batty escribió:
Hola Nilay, he leído lo que has escrito y me parece muy acertado. Yo añadíria, por mi experiencia en el tema, que la premoción es la certeza de que eso que te ha venido a la mente va a suceder. Yo lo he vivido en un par de ocasiones y es realmente espeluznante; tanto cuando te viene a la mente (a mí me recorre un escalofrío por todo el cuerpo), como cuando se realiza. Tal vez es más impactante cuando te viene la certeza, que no sabes cómo, ni por qué, sólo sabes que va a suceder.

Estoy por contar algo... Pero me lo pensaré, no me gustaría que esto se convirtiera en un hilo de burla o risa Wink

Uyyys Batty! sería una pena que no lo compartas por eso!, ya que uno de los motivos que me hizo crear el hilo era el de (además de saber sus opiniones sobre si creen o no creen etc) compartir experiencias de aquellos que sí les haya ocurrido o que sí creen. Ojalá lo compartas, así cobra mayor sentido el hilo... me interesa mucho de verdad.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 10:07 pm

pues no en las premoniciones, pero si que creo en las cohincidencias.

Creo que siguiendo el instinto estando alerta en el presente y "haciendo" las cosas en el sentido que las sentimos, multiplicas las probabilidades de que ocurra algo que te va a beneficiar.(o quizas no en el momento pero mas tarde)

Osea cuando actuamos solemos planificar las cosas...pero nunca calculamos las cohincidencias...y la verdad es que casi siempre suele ser debido a una cohincidencia cuando cambiamos de rumbo.

Es como si cuando le ponemos buena voluntad y estamos atentos y alerta se nos abrieran puertas que se abren de casualidad...tan solo hay que saber aprovechar eso.

No se si tiene algo que ver con el hilo...pero creo que algo si.

Tan solo hay que vivir con los ojos bien abiertos ante estas casualidades que suelen multiplicarse cuando les prestas atencion.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 10:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
pues no en las premoniciones, pero si que creo en las cohincidencias.

Creo que siguiendo el instinto estando alerta en el presente y "haciendo" las cosas en el sentido que las sentimos, multiplicas las probabilidades de que ocurra algo que te va a beneficiar.(o quizas no en el momento pero mas tarde)

Osea cuando actuamos solemos planificar las cosas...pero nunca calculamos las cohincidencias...y la verdad es que casi siempre suele ser debido a una cohincidencia cuando cambiamos de rumbo.

Es como si cuando le ponemos buena voluntad y estamos atentos y alerta se nos abrieran puertas que se abren de casualidad...tan solo hay que saber aprovechar eso.

No se si tiene algo que ver con el hilo...pero creo que algo si.

Tan solo hay que vivir con los ojos bien abiertos ante estas casualidades que suelen multiplicarse cuando les prestas atencion.



Si somos conscientes de vivir la realidad presente, sin diversificarnos en el pasado y el futuro es mas facil percibir otras realidades que nos afectan
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 10:22 pm

Rhhevoltaire escribió:
pues no en las premoniciones, pero si que creo en las cohincidencias.

Creo que siguiendo el instinto estando alerta en el presente y "haciendo" las cosas en el sentido que las sentimos, multiplicas las probabilidades de que ocurra algo que te va a beneficiar.(o quizas no en el momento pero mas tarde)

Osea cuando actuamos solemos planificar las cosas...pero nunca calculamos las cohincidencias...y la verdad es que casi siempre suele ser debido a una cohincidencia cuando cambiamos de rumbo.

Es como si cuando le ponemos buena voluntad y estamos atentos y alerta se nos abrieran puertas que se abren de casualidad...tan solo hay que saber aprovechar eso.

No se si tiene algo que ver con el hilo...pero creo que algo si.

Tan solo hay que vivir con los ojos bien abiertos ante estas casualidades que suelen multiplicarse cuando les prestas atencion.

Si, también creo en las coincidencias (que no siempre son casualidades Wink). Y de alguna manera la premonición o la intuición cuando se cumple puede ser visto como una casualidad, pero es que a mí no me satisface mucho esa respuesta, creo que percibir o intuir es a causa de algo.

Y si, eso de estar bien aspectado o predispuesto o atento (o metido en el tema) te conecta con muchos detalles que se pierden si estás más disperso (y creo que lo que decís sí tiene que ver con el pensamiento intuitivo, se trata de un saber más allá del intelectual-racional, tiene que ver con datos que te aporta también la mirada, el oído, el olfato, el tacto en fin, el cuerpo o como lo llamás, lo instintivo).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 10:34 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
pues no en las premoniciones, pero si que creo en las cohincidencias.

Creo que siguiendo el instinto estando alerta en el presente y "haciendo" las cosas en el sentido que las sentimos, multiplicas las probabilidades de que ocurra algo que te va a beneficiar.(o quizas no en el momento pero mas tarde)

Osea cuando actuamos solemos planificar las cosas...pero nunca calculamos las cohincidencias...y la verdad es que casi siempre suele ser debido a una cohincidencia cuando cambiamos de rumbo.

Es como si cuando le ponemos buena voluntad y estamos atentos y alerta se nos abrieran puertas que se abren de casualidad...tan solo hay que saber aprovechar eso.

No se si tiene algo que ver con el hilo...pero creo que algo si.

Tan solo hay que vivir con los ojos bien abiertos ante estas casualidades que suelen multiplicarse cuando les prestas atencion.

Si, también creo en las coincidencias (que no siempre son casualidades Wink). Y de alguna manera la premonición o la intuición cuando se cumple puede ser visto como una casualidad, pero es que a mí no me satisface mucho esa respuesta, creo que percibir o intuir es a causa de algo.

Y si, eso de estar bien aspectado o predispuesto o atento (o metido en el tema) te conecta con muchos detalles que se pierden si estás más disperso (y creo que lo que decís sí tiene que ver con el pensamiento intuitivo, se trata de un saber más allá del intelectual-racional, tiene que ver con datos que te aporta también la mirada, el oído, el olfato, el tacto en fin, el cuerpo o como lo llamás, lo instintivo).

si creo que se trata de eso, de estar atento y saber leer lo que esta pasando.

a menudo concentramos demasiadas energias en pensar en el mañana o en el pasado.

La premonicion en cuestion, no es premonicion, pero es algo asi como saber imporvisar, saber intuir y prestarse a que las cosas ocurran como las deseamos.

Al estar "despiertos" las vemos y al tomar conciencia de ellos es como sorprendente...Es como si fuera un regalo del cielo...Esa es la sensacion. Es intuir que va a ocurrir algo y en cuanto ocurre estar ahi...

Pero nose...la sensacion es rara...es como si tuviera algo de magico, pero debe de ser el cerebro que no entiende esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 11:01 pm

Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:


Estoy por contar algo... Pero me lo pensaré, no me gustaría que esto se convirtiera en un hilo de burla o risa Wink

Eso es una premonición ??

Yo creo que aciertas.

seguro

EDITADO: en realidad tal honor solo está reservado a unos pocos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 11:04 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:


Estoy por contar algo... Pero me lo pensaré, no me gustaría que esto se convirtiera en un hilo de burla o risa Wink

Eso es una premonición ??

Yo creo que aciertas.

seguro

uhhh que miedo! Razz (no rompan las bolas)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? EmptySáb Dic 22, 2012 11:55 pm

¿No pueden haber premoniciones que la gente dice haber tenido pero que en realidad no lo son? Me explico: sueñas con que tu hijo tiene un accidente con el coche, pero es algo que sueñas porque estando despierto te preocupa que se haya sacado el carnet un mes antes y temes que vaya haciendo alguna locura, esta clase de sueños se van repitiendo y nunca les haces caso porque no ha pasado nada todavía, no tienen mayor significado.

Al día siguiente del último sueño recibes la noticia de que ha tenido un accidente. Entonces comienzas a formar la "premonición", la preocupación diaria se ha convertido en un aviso de lo que sucedería en el futuro. Y estando en shock por la mala noticia la mente divaga mucho y busca siempre un orden, aunque sea de naturaleza mágica.

Pd. es que estaba pensando en lo que leía de niño en una revista de esas paranormales a la que mi madre estaba suscrita. En concreto en las premoniciones de madres que tenían a un hijo sirviendo en el ejercito en una guerra mundial, no recuerdo cual. Un día ven a su hijo, de uniforme, despidiéndose en su casa, se presenta allí pero es imposible al estar lejos. Al día siguiente recibe la noticia de la muerte. Lo mismo que lo del coche que he puesto, preocupación habitual convertida en visión del futuro, creo, por buscar consuelo, reafirmarse en el vínculo familiar, la fuerza del sentimiento previo o por soportar el dolor, esto no tiene nada de malo el crearlas después, claro, si sirven de apoyo. Y ya paro de dar la lata. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?   ¿Ustedes creen en las premoniciones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ustedes creen en las premoniciones?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?
» ¿Creen ustedes que la derecha española entiende la Constitución?
» Cuantos de ustedes creen que Nicolas Maduro esta loco y porque ?
» Ultimatum a los foreros ateos del foro: O creen en Dios a las buenas o las malas, o no intercedere por ustedes en el dia del juicio final
» USTEDES QUÉ OPINAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: