Todos los foros
Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..

Ir abajo 
+6
Gloriana
PANORAMIX
Nilay
Liptuan
El Postiguet
Batty
10 participantes
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyLun Dic 24, 2012 7:20 pm

Hola amigo, felicitarte la Navidad de todo corazón, y aprovecho también para pedir a quien corresponda unos cuantos deseos que sé que pueden hacerse realidad:

Quiero que la dignidad humana sea el límite de las medidas de austeridad que se tomen.

Quiero que las deudas hipotecarias queden pagadas con la dación en pago.

Quiero que se acabe el miedo de hablar y denunciar cuando se cometen abusos de cualquier tipo.

Quiero se respete la libertad de las personas: libertad de expresión, libertad para manifestarse, libertad..

Y desde aquí también quiero dar las gracias a todas las personas que luchan y trabajan para que nuestro país sea cada día un poco más justo y un poco mejor.

Quiero dar las gracias a la gente solidaria y generosa que tiene como objetivo mejorar la vida de los que lo tienen más difícil.

Y... quiero desearte, a ti amigo y al resto de compañeros, unas buenas fiestas y quiero pedirle al año 2013 que sea generoso y pacífico. Feliz Navidad

Un fuerte abrazo,



Batty
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyLun Dic 24, 2012 7:34 pm

Ojalá. mi muy estimada Batty, todos tus deseos se cumplan, que son, sin duda, los deseos de todas las personas, o casi todas, que haberlas las hay que no se dan cuenta de las desgracias y penurias de muchos seres humanos y que son, generalmente, los que por poseer medios para resolver los problemas ajenos únicamente trabajan para beneficiar y mejorar los suyos propios.

Hagamos entre todos una lucha constante. Que nuestras voces sean cada vez más altas y atronadoras para que lleguen a los oídos de esas gentes sordas ante el clamor de los necesitados. Unámonos a ellos para juntar nuestros gritos y que por mucha sordera que impriman lleguen a escucharnos, y si con nuestros gritos no fuera suficiente, pensemos en otros medios de hacerles recapacitar y cambiar.

Hoy, dentro de un poco, una voz que debiera rectificar y entender de las necesidades de muchos españoles que no necesitan discursos navideños sino acciones de trabajo, nos hablará de buenas intenciones; intenciones que no pasarán de ahí como vemos por la experiencia acumulada, porque con nuestra dejadez hemos llevado a los lugares de decisión y poder a ineptos, arribistas, corruptos y gente golfa. Tengamos, pues, la suficiente voluntad de cambiar nosotros mismos y aprendamos de la lección. Que no nos equivoquemos más en la elección; sepamos elegir.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyLun Dic 24, 2012 7:42 pm

El Postiguet escribió:
Ojalá. mi muy estimada Batty, todos tus deseos se cumplan, que son, sin duda, los deseos de todas las personas, o casi todas, que haberlas las hay que no se dan cuenta de las desgracias y penurias de muchos seres humanos y que son, generalmente, los que por poseer medios para resolver los problemas ajenos únicamente trabajan para beneficiar y mejorar los suyos propios.

Hagamos entre todos una lucha constante. Que nuestras voces sean cada vez más altas y atronadoras para que lleguen a los oídos de esas gentes sordas ante el clamor de los necesitados. Unámonos a ellos para juntar nuestros gritos y que por mucha sordera que impriman lleguen a escucharnos, y si con nuestros gritos no fuera suficiente, pensemos en otros medios de hacerles recapacitar y cambiar.

Hoy, dentro de un poco, una voz que debiera rectificar y entender de las necesidades de muchos españoles que no necesitan discursos navideños sino acciones de trabajo, nos hablará de buenas intenciones; intenciones que no pasarán de ahí como vemos por la experiencia acumulada, porque con nuestra dejadez hemos llevado a los lugares de decisión y poder a ineptos, arribistas, corruptos y gente golfa. Tengamos, pues, la suficiente voluntad de cambiar nosotros mismos y aprendamos de la lección. Que no nos equivoquemos más en la elección; sepamos elegir.

El Postiguet

Totalmente de acuerdo Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyMar Dic 25, 2012 3:40 am

Igualmente, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyMar Dic 25, 2012 10:51 am

Feliz Navidad Batty !
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyMar Dic 25, 2012 11:20 am

!!! MUY FELIZ NAVIDAD !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10345

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyMar Dic 25, 2012 12:31 pm

¡Felices Navidades y demás Fiestas! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyMar Dic 25, 2012 3:50 pm

Feliz Navidad para el cartero.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6116
Edad : 57

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyMar Dic 25, 2012 5:32 pm

Felices fiestas para todos y todas Wink
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyMiér Dic 26, 2012 7:06 am

felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. EmptyMiér Dic 26, 2012 9:44 am

Feliz Navidad para El postiguet, Batty, Nilay, Jimo, Ronaldo, Gloriana, PANORAMIX, marmopi y todos los demas amigos del foro santaalbinoI love youflower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..   Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Navidad
» Feliz Navidad
» ¡¡Feliz Navidad!!!
» ¡¡¡FELIZ NAVIDAD...¡¡
» Feliz Navidad!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: