Todos los foros
Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Pur
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyJue Dic 27, 2012 4:13 pm

La empresa se queda con el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyJue Dic 27, 2012 5:05 pm

Cobrar por decirte ya le llamaremos, suena bien como timo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyJue Dic 27, 2012 8:36 pm

Hace más de 20 años que empresas Inglesas y Holandesas cobran por buscar empleo, normalmente en hostelería, a jóvenes de otros paises.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyJue Dic 27, 2012 9:03 pm

Antisozzial escribió:
Me preocupa, que otros empresarios copien el ejemplo y ahora para cualquier ofretan de trabajo te cobren, aunque sea solo 5 euros, por que claro, yo soy el Corte Ingles y solicito gente para trabajar , y digo, pues mira si quereis que os haga una entrevista, teneis que pagar 20 euros, por gastos varios, imaginar que se presentan 30.000 persdonas y solo se necesitan 20, o peor, que luego esos 20 puestos esten ya dados, por amiguismo o que sean contratos parciales, en fin, akojonante



El primero que cobra para opositar a un empleo público, es el propio estado en las convocatorias que hace. Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyJue Dic 27, 2012 9:16 pm

El problema es que 190 euros es una pasada de dinero, supongo que el que revisa los curriculums debe ser el número 1 en lo suyo. Si están abriendo el colegio es que acumulan alguna deuda con la empresa encargada de habilitar el edificio o de construirlo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyJue Dic 27, 2012 9:16 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Me preocupa, que otros empresarios copien el ejemplo y ahora para cualquier ofretan de trabajo te cobren, aunque sea solo 5 euros, por que claro, yo soy el Corte Ingles y solicito gente para trabajar , y digo, pues mira si quereis que os haga una entrevista, teneis que pagar 20 euros, por gastos varios, imaginar que se presentan 30.000 persdonas y solo se necesitan 20, o peor, que luego esos 20 puestos esten ya dados, por amiguismo o que sean contratos parciales, en fin, akojonante



El primero que cobra para opositar a un empleo público, es el propio estado en las convocatorias que hace. Suspect

Yo hice un examen y no pague nada, ¿Que cobra?
Las tasas, que yo sepa nadie se libra...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyJue Dic 27, 2012 9:55 pm

desmoralizante
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyJue Dic 27, 2012 10:21 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Me preocupa, que otros empresarios copien el ejemplo y ahora para cualquier ofretan de trabajo te cobren, aunque sea solo 5 euros, por que claro, yo soy el Corte Ingles y solicito gente para trabajar , y digo, pues mira si quereis que os haga una entrevista, teneis que pagar 20 euros, por gastos varios, imaginar que se presentan 30.000 persdonas y solo se necesitan 20, o peor, que luego esos 20 puestos esten ya dados, por amiguismo o que sean contratos parciales, en fin, akojonante



El primero que cobra para opositar a un empleo público, es el propio estado en las convocatorias que hace. Suspect

Yo hice un examen y no pague nada, ¿Que cobra?
Las tasas, que yo sepa nadie se libra...

Yo no pague tasas por que era interino, o si las pague ni me acuerdo, por que no serian excesivas, aqui hablamos de una tasa aprobada por ley, mientras que estos señores se han sacado la tasa por el forro, el problema no es que se pueda o no se pueda hacer, por que la ley no dice nada, la ceustion es saber si de verdad hay 190 euros de gasto por esas pruebas, lo digo pro que a lo mejor el gasto es de 20 euros y alguien se esta quedando 170 euros por barba

Bueno, las tasas para el puesto del que hablo y entrar en la oposición eran 4 euros o cinco, eran razonables. Otra cosa distinta es que están paralizadas y hayan saneado las cuentas lo mínimo con el aporte de pasta, pero esa es otra historia....
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyVie Dic 28, 2012 4:36 am

De todas formas en el mundo neoliberal que nos espera, estafar sera completamente legal, ya que si eres tonto eres tonto y vas a mediamarket igual.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: qu3e   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyVie Dic 28, 2012 6:39 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Me preocupa, que otros empresarios copien el ejemplo y ahora para cualquier ofretan de trabajo te cobren, aunque sea solo 5 euros, por que claro, yo soy el Corte Ingles y solicito gente para trabajar , y digo, pues mira si quereis que os haga una entrevista, teneis que pagar 20 euros, por gastos varios, imaginar que se presentan 30.000 persdonas y solo se necesitan 20, o peor, que luego esos 20 puestos esten ya dados, por amiguismo o que sean contratos parciales, en fin, akojonante



El primero que cobra para opositar a un empleo público, es el propio estado en las convocatorias que hace. Suspect

Yo hice un examen y no pague nada, ¿Que cobra?
Las tasas, que yo sepa nadie se libra...

Yo no pague tasas por que era interino, o si las pague ni me acuerdo, por que no serian excesivas, aqui hablamos de una tasa aprobada por ley, mientras que estos señores se han sacado la tasa por el forro, el problema no es que se pueda o no se pueda hacer, por que la ley no dice nada, la ceustion es saber si de verdad hay 190 euros de gasto por esas pruebas, lo digo pro que a lo mejor el gasto es de 20 euros y alguien se esta quedando 170 euros por barba



Decia el Director del colegio, que es una forma de seleccionar a los que de verdad estan interesados, pues si cobrara los 10 o 20 euros que puede valer se presentarian muchas personas, aunque solo fuera por probar, pero no dice que va a hacer con el dinero que sobra. pirat
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyVie Dic 28, 2012 11:36 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Hace más de 20 años que empresas Inglesas y Holandesas cobran por buscar empleo, normalmente en hostelería, a jóvenes de otros paises.

Ah ¿Y es legal?¿ Y como eso de a gente de otros paises? ¿Es legal? Por cierto el director del colegio, que es un españolazo, dice que lo hace para que no venga cualquier comemierda al puesto, que asi viene gente con interes, vamos que el interes `para trabajar cuesta 190 euros, por lo prontoe sta denunciado, por que imagino que la gente no seleccionada , querra saber que quien se queda ese dinero

Si, es legal, gente de otros paises son gentes no nacidas en Inglaterra y Holanda y que desean trabajar en estos paises. Y si es legal, también es legal que un representante cobre por buscarle equipo a un deportista.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum EmptyMiér Ene 02, 2013 11:34 am

"La Junta de Andalucía ha abierto un expediente informativo para dilucidar la legalidad de las actuaciones de un centro educativo privado que cobraba 190 euros a cada aspirante a un puesto de trabajo por participar en el proceso de selección.
La delegación granadina de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha explicado en un comunicado que estudiará la legalidad de los términos del anuncio del centro educativo privado María Nebrera.
Este centro estableció como condición para poder participar en un proceso de selección de personal para cubrir diferentes puestos de docentes el pago por cada aspirante de 190 euros."

Alguna duda sobre el proceso de selección sí que existe...Resulta que el colegio no está ni siquiera construido, yo decía que era posible que pretendiesen cubrir deudas con la constructora de las obras realizadas. Se están financiando los responsables del colegio para empezarlas, creo. Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty
MensajeTema: Re: Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum   Picaresca española  a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Picaresca española a su maxima potencia, 190 euros por presentar un curriculum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PICARESCA ESPAÑOLA
» El gatopardismo en su máxima expresión.
» Ranking de picaros y picaresca española
» Otra buena medida del PP, alienta la picaresca española
» Tras la final olímpica, la selección española de baloncesto destrozó sus apartamentos en la Villa y el COE tuvo que pagar 11.500 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: