Todos los foros
“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
marapez
el.loco.lucas
CortoCortito
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 8:02 pm

Este sr que se ve que debe de ser experto en familias ya que forma parte de una congregación que prohibe el matrimonio, opina sobre las familias. Vamos como si Stevie Wonder opinara de pintura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha atacado directamente en su carta semanal a la "ideología de género" porque, según ha escrito, "destroza la familia". "Herodes sigue vivo, y no solo mata inocentes en el seno materno, sino que intenta mentalizar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes con esta ideología, queriendo hacerles ver que hay otros tipos de familia", afirma en la misiva.

Fernández parafrasea en su carta a Simone de Beauvoir (1908-1986), pareja de Jean Paul Sartre quien dijo
que "mujer no se nace, sino que se hace". El obispo cree que esta afirmación "expresa que el sexo es aquello que uno decide ser, de modo que ya no valdrían las ecografías que detectan el sexo de la persona
antes de nacer".
Advierte el sacerdote de la existencia de "programas formativos, médicos o escolares, que tratan de hacer tragar esta ideología" de género, que resume en que, "aunque una ecografía diga claramente que es niña,
lo que vale es lo que el sujeto decida, de manera que si quiere ser varón, puede serlo, aunque haya nacido mujer y viceversa".

Feminismo radical

Asimismo, el obispo apunta que de esta ideología viene "un cierto feminismo radical, que rompe con Dios y con la propia naturaleza, tal como Dios la ha hecho". Un feminismo, según él, que "se va extendiendo
implacablemente, incluso en las escuelas".
Además, advierte Fernández, "la iglesia católica es odiada por los promotores de la ideología de género, precisamente porque se opone rotundamente a esto".

El obispo defiende la "estructura originaria" de la familia, "donde existe un padre y una madre, porque hay un varón y una mujer, iguales en dignidad, distintos y complementarios". "Dios quiere el bien del
hombre, y por eso ha inventado la familia", concluye.


¿ Si esto lo dice un sr con un turbante ?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 8:09 pm

Al artista se ve que le siente mal el mes de Enero. Esto es de hace justo una año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Demetrio Fernández, obispo de Córdoba,
ha remitido hoy su carta semanal acusando a los medios de comunicación y
a algunos centros docentes –sin especificar ni aportar dato alguno- de
incitar a la fornicación. Según la definición de la Real Academia
Española, fornicar es “tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del
matrimonio”. La misiva, titulada Huid de la fornicación, cita
una de las cartas de San Pablo a los corintios. “Impacta escuchar tan
directamente esta palabra en la liturgia de este domingo”, reconoce el
obispo al inicio del escrito. “Parece dirigida especialmente a nuestro
tiempo, donde la incitación a la fornicación es continua en los medios
de comunicación, en el cine, en la TV, incluso hasta en algunas escuelas
de Secundaria, dentro de los programas escolares”, prosigue.


Tiene hasta su gracia.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 8:11 pm

El mes de Enero y las cosas del obispo. Enero 2011.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Unesco tiene un plan para "hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual". Esta sorprendente declaración pertenece al obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, y fue pronunciada durante la celebración el pasado 26 de diciembre en esta ciudad andaluza de la Fiesta de la Sagrada Familia. Una homilía colgada en fin de año en la página web del Servicio para la Comunicación de los Obispos del Sur de España.

El prelado afirmó en su sermón que el cardenal Ennio Antonelli, presidente del Consejo Pontificio para la Familia, del Vaticano, le había comentado "hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual". Y, según el enrevesado razonamiento de Fernández, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la
Ciencia y la Cultura emplea "distintos programas" para ir "implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas".


Y tan tranquilo que se queda el sr.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36754

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 8:25 pm

Impresionante el amigo Demetrio. Cualquiera podría pensar que tiene un plan para que sus feligreses se vuelvan idiotas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 8:35 pm

Eso pasa por la crisis que tiene la iglesia... ya dejan entrar a cualquiera. Lo que deberían de mirarse es cómo consigue alguien llegar a obispo... hacen algun test?... Y el más subnormal consigue la plaza?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36754

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 8:38 pm

marapez escribió:
Eso pasa por la crisis que tiene la iglesia... ya dejan entrar a cualquiera. Lo que deberían de mirarse es cómo consigue alguien llegar a obispo... hacen algun test?... Y el más subnormal consigue la plaza?
Ni aun así se entiende. Para mí que en el seminario les hacen una lobotomía por si acaso..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 8:40 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Eso pasa por la crisis que tiene la iglesia... ya dejan entrar a cualquiera. Lo que deberían de mirarse es cómo consigue alguien llegar a obispo... hacen algun test?... Y el más subnormal consigue la plaza?
Ni aun así se entiende. Para mí que en el seminario les hacen una lobotomía por si acaso..

Yo creo que estos sres si de algo van sobrados es de inteligencia, el déficit de esta más bien habría que buscarlo en el otro lado del mostrador.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 8:48 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Eso pasa por la crisis que tiene la iglesia... ya dejan entrar a cualquiera. Lo que deberían de mirarse es cómo consigue alguien llegar a obispo... hacen algun test?... Y el más subnormal consigue la plaza?
Ni aun así se entiende. Para mí que en el seminario les hacen una lobotomía por si acaso..

Yo creo que estos sres si de algo van sobrados es de inteligencia, el déficit de esta más bien habría que buscarlo en el otro lado del mostrador.

También tienes razón... como diria la Duncan: si alguien después de leer esto, todavía sigue en esa congregación... no tiene vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29390

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 8:52 pm

Que se deje de rollos y la llame ideología Herodes, puede que resulte aún más ridículo...

Edito: yo me he quedado loco intentando descifrar esto: "aunque una ecografía diga claramente que es niña,
lo que vale es lo que el sujeto decida, de manera que si quiere ser varón, puede serlo, aunque haya nacido mujer y viceversa".
Vamos, que decida el recién nacido si quiere cambiar de sexo por la ideología esta que le inculcan...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:00 pm


Qué pena que siempre opinen de género, familia, matrimonio etc. quienes no saben de eso, pero no debemos de alarmarnos, pues eso va en sus creencias desde niños, que deberían expresar en sus parroquias, siempre que no afecte a la sociedad, aunque me temo que siempre existe presiones y este gobierno duro en algunas cosas contra los ciudadanos, se le va los sentimientos en lo que la Iglesia y sus representantes le insinúan.




Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:02 pm

CortoCortito escribió:
El mes de Enero y las cosas del obispo. Enero 2011.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Unesco tiene un plan para "hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual". Esta sorprendente declaración pertenece al obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, y fue pronunciada durante la celebración el pasado 26 de diciembre en esta ciudad andaluza de la Fiesta de la Sagrada Familia. Una homilía colgada en fin de año en la página web del Servicio para la Comunicación de los Obispos del Sur de España.

El prelado afirmó en su sermón que el cardenal Ennio Antonelli, presidente del Consejo Pontificio para la Familia, del Vaticano, le había comentado "hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual". Y, según el enrevesado razonamiento de Fernández, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la
Ciencia y la Cultura emplea "distintos programas" para ir "implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas".


Y tan tranquilo que se queda el sr.



Me da que si fuera por la Iglesia, la mayoria de la población no tendria genero definido como ellos, o en todo caso dentro de una recatada y puritana familia llena de hijos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36754

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:13 pm

Lo curioso es que en ningún momento digan que sodomizar a alumnos y monaguillos sea un atentado contra la familia...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo curioso es que en ningún momento digan que sodomizar a alumnos y monaguillos sea un atentado contra la familia...
Se les habrá "olvidao"... que están con muchas cosas en la cabeza estos dias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:36 pm

jajajajajajaja me encantó la de enero del 2011... qué coraje para denunciar los planes nefastos que se tejen en la ONU No
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:38 pm

Pur escribió:
jajajajajajaja me encantó la de enero del 2011... qué coraje para denunciar los planes nefastos que se tejen en la ONU No

Te quejabas tú de mi conspiranoia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:38 pm

no, no era yo Corto, no seas conspiranoico Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:41 pm

Pur escribió:
no, no era yo Corto, no seas conspiranoico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sería Assange o el obispo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:44 pm

jajajajajaja fue Assange, te tiene envidia :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:45 pm

Pur escribió:
jajajajajaja fue Assange, te tiene envidia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Normal, soy un tio mu guapo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:45 pm

y por qué otra cosa va a ser? Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:46 pm

Pur escribió:
y por qué otra cosa va a ser? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por mis archivos secretos sobre conspiraciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:47 pm

jajajajajajajaja no, por eso te envidia el obispo :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 9:54 pm

Pur escribió:
jajajajajajajaja no, por eso te envidia el obispo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me olía algo así. Suspect
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyJue Ene 03, 2013 11:51 pm

Os juro que yo no le he votado, ni le conozco siquiera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba EmptyVie Ene 04, 2013 3:57 am

Otro de los greatest hits del sr obispo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayer, Ruth Bretón Ortiz, la niña presuntamente asesinada en Córdoba junto a su hermano de dos años por su propio padre, hubiese cumplido siete años. Coincidiendo con la fiesta de los Ángeles Custodios, el crucero cristiano de la Mezquita de Córdoba, actual catedral, se llenó de fieles para una misa en su memoria. El obispo Demetrio Fernández ofició la ceremonia y aprovechó su homilía para hablar del aborto y decir que “ningún padre ni ninguna madre tiene derecho a matar a sus hijos”.

Entre los miles de fieles que abarrotaron el templo se encontraba la madre de los dos niños, Ruth Ortiz. José Bretón, padre de los pequeños, permanece en prisión preventiva desde el 21 de octubre, acusado del presunto doble asesinato de Ruth y José. El parentesco directo del imputado sirvió a Demetrio Fernández para encajar en la homilía su ataque contra el derecho de las mujeres a la interrupción voluntaria del embarazo. Y apelando a su deseo de que Ruth y José se hubiesen convertido en ángeles custodios, se preguntó: “¿No podrán alcanzarnos estos niños que se reduzca el número de abortos que diariamente se producen en nuestro entorno?”.

Y continuó: “Ningún crimen tan horrible como el del aborto, cuando una madre se ve en la situación de matar al niño que ha concebido en sus entrañas. Que el seno materno, el lugar más seguro y más cálido para el ser humano, no sea nunca más un lugar de amenaza para el ser humano naciente, ya desde su concepción, incluso antes de su anidación en el útero materno. No vale invocar el derecho de la madre para matar a su hijo. ¡Ningún padre, ninguna madre tiene derecho a matar a su hijo! Que Ruth y José nos lo hagan entender a todos”.

Tras la Comunión y después de que los fieles se diesen la Paz, Ruth Ortiz tomó la palabra. “El destino de mis hijos era ser niños poco tiempo en la tierra y ángeles eternamente en el cielo”.



A ver si se anima y saca un recopilatorio, deseando que estoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba   “La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
“La ideología de género destroza a las familias”, según el obispo de Córdoba
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Parlamentario Aleman Ridiculiza la Ideología de genero (LGBTI).
» Clan TV de RTVE adoctrinando a los niños en la Ideología de Género.
» Las tres características del sexo infantil que desaconsejan confundirles con la ideología de género.
» Bukele elimina la ideología de género de los colegios y Milei de la Administración y del Ejército.
» COMPRE LA MEZQUITA DE CORDOBA POR 30€

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: