Todos los foros
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?

Ir abajo 
+8
Pur
Tinajas
Darth Kimbo
Ronaldo512
Liptuan
el.loco.lucas
CortoCortito
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Se deberia cobrar un gravamen aquel que no cuidad su salud?
Si
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Vote_lcap30%¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
No
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Vote_lcap20%¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Depende
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Vote_lcap20%¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
A ciertos colectivos si
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Vote_lcap0%¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
A ti si te cobraria por desalmado
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Vote_lcap30%¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 8:57 pm

¿ Si el gobierno nos pide que nos cuidemos y procuremos no enfermar para entre otras cosas ahorrar en sanidad esta mal ? ¿ si somos nosotros los que decidimos no cuidarnos esta mal y deberíamos abonar los gastos ? ¿ Al que no cuide su cerebro también se le debería cobrar ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36984

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 9:17 pm

Lo mejor para liberar camas en hospitales y para ahorrar en Sanidad es que se instaure la pena de muerte para los enfermos crónicos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 9:20 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Si el gobierno nos pide que nos cuidemos y procuremos no enfermar para entre otras cosas ahorrar en sanidad esta mal ? ¿ si somos nosotros los que decidimos no cuidarnos esta mal y deberíamos abonar los gastos ? ¿ Al que no cuide su cerebro también se le debería cobrar ?

`Pues no lo se, por que claro aqui habria que averiguar cuanto aporta cada uno y lo que gasta, esta calro que una sociedad con mejor salud, hace que la sanidad publica se sature menos, si tu mañana vas con un ataque de apendicitis y no se te puede operar `por que no hay camas, al estar ocupadas por un monton de obesos o goldos, que no hacen ejercicio y se han pasado toda su vida comiendo grasas saturadas, ¿Como te lo tomarias tu?

¿ Un hospital coplapsado por gordos ? ¿ y por qué no mejor por ninfómanas que te arrancan las pelotas para hacerse amuletos ? A ver hombre tanto pedir seriedad y se te pega todo, ya mismo empezamos con los chistes de los morancos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 9:41 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Si el gobierno nos pide que nos cuidemos y procuremos no enfermar para entre otras cosas ahorrar en sanidad esta mal ? ¿ si somos nosotros los que decidimos no cuidarnos esta mal y deberíamos abonar los gastos ? ¿ Al que no cuide su cerebro también se le debería cobrar ?

`Pues no lo se, por que claro aqui habria que averiguar cuanto aporta cada uno y lo que gasta, esta calro que una sociedad con mejor salud, hace que la sanidad publica se sature menos, si tu mañana vas con un ataque de apendicitis y no se te puede operar `por que no hay camas, al estar ocupadas por un monton de obesos o goldos, que no hacen ejercicio y se han pasado toda su vida comiendo grasas saturadas, ¿Como te lo tomarias tu?

¿ Un hospital coplapsado por gordos ? ¿ y por qué no mejor por ninfómanas que te arrancan las pelotas para hacerse amuletos ? A ver hombre tanto pedir seriedad y se te pega todo, ya mismo empezamos con los chistes de los morancos.

Perdona, leete las estadisticas y dime como estan de gordura los niños de los paises desarrollados

Si y dime cuando se ha colapsado un hospital por una avalancha de gordos. Y ya puestos tambien me puedes decir por que se va a negar una atención médica por la que pagas todos los meses.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 9:48 pm

Antisozzial escribió:
Pero podria, si dicen que la nueva epidemia del siglo XXI es la obesidad, pues si de cada 10 enfermos 6 son obesos y estan ingresados por causas relacionadas con una mala alimentacion , pues hombre, algo puede influir , si a eso sumamos fumadores, borrachetes de bar, gente que de joven a tomado drogas sinteicas, pues eso


Bueno si hablamos de lo que dicen también en inglaterra hay un protocolo antizombies. ¿ La estadística esa de 6 de cada 10 la sacas de donde las sacas todas ?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 10:43 pm

A parte de decir que estoy de acuerdo con el.loco.lucas decir también que aunque es evidente que no tenemos responsabilidad total ante nuestra salud sí que tenemos la mayor parte, en general, y a veces nuestros problemas puedes afectar a otros, y digo esto porque en algunos viajes me ha ocurrido que personas con obesidad han ocupado tanto su asiento como el mío, normalmente lo soporto porque de todo hay en la vida y quizá yo mañana tenga problema de obesidad, y además, ¿qué vas a hacer? pero en alguna ocasión, como el último viaje a Madrid, me ocurrió esto y la persona obesa en cuestión que me traía por el camino de la amargura aplastándome contra el cristal, se comió su buen bocadillo de algo con queso, que no sé que sería y su chocolatina. Sinceramente cuando alguien no se cuida y solo le afecta a él me da igual, pero cuando jode a otros me molesta, y he puesto un ejemplo frívolo, pero podía poner cosas realmente más importantes, como temas familiares, padres o madres que les da un infarto por no cuidar el colesterol y tienen a los hijos en vilo, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 10:48 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Si el gobierno nos pide que nos cuidemos y procuremos no enfermar para entre otras cosas ahorrar en sanidad esta mal ? ¿ si somos nosotros los que decidimos no cuidarnos esta mal y deberíamos abonar los gastos ? ¿ Al que no cuide su cerebro también se le debería cobrar ?

`Pues no lo se, por que claro aqui habria que averiguar cuanto aporta cada uno y lo que gasta, esta calro que una sociedad con mejor salud, hace que la sanidad publica se sature menos, si tu mañana vas con un ataque de apendicitis y no se te puede operar `por que no hay camas, al estar ocupadas por un monton de obesos o goldos, que no hacen ejercicio y se han pasado toda su vida comiendo grasas saturadas, ¿Como te lo tomarias tu?


Por Que hay que averiguar cuanto aporta cada uno ?

Debería ser una tarifa igual para todos.
Porque yo debo pagar mas o menos, si todos somos iguales.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 10:50 pm

¿Se deberia cobrar un gravamen aquel que no cuidad su salud?

En los planes de salud privados se cobra mas a los que fuman .

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 10:51 pm

Ya puestos a los enfermos mentales, que son el 10 % de los enfermos crónicos y un gasto enorme, también habría que darles el finiquito también.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 10:58 pm

Si acaso habría que cobrar impuestos sobre productos que sean nocivos en algún grado más allá de lo razonable. Por ejemplo al tabaco, alcohol o a la comida de gordo. Creo que eso se hace ya bastante y se quiere hacer más todavía. Eso sí, lo recaudado tendría que ser dedicado exclusivamente a sanidad y estar muy bien calculados para que fueran proporcionales al riesgo, de modo que más que un "castigo" por no cuidarse lo viéramos como una prima.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptyVie Ene 04, 2013 11:00 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Ya puestos a los enfermos mentales, que son el 10 % de los enfermos crónicos y un gasto enorme, también habría que darles el finiquito también.

Yo salgo muy barato, no me dan medicacion y solo me mandan ejercicios y deberes emocionales, que no suponen gasto a la sanidad

Muy bien, me alegro mucho ya si procuras no engordar te llevas el premio al paciente del año.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptySáb Ene 05, 2013 12:58 am

Darth Kimbo escribió:
Si acaso habría que cobrar impuestos sobre productos que sean nocivos en algún grado más allá de lo razonable. Por ejemplo al tabaco, alcohol o a la comida de gordo. Creo que eso se hace ya bastante y se quiere hacer más todavía. Eso sí, lo recaudado tendría que ser dedicado exclusivamente a sanidad y estar muy bien calculados para que fueran proporcionales al riesgo, de modo que más que un "castigo" por no cuidarse lo viéramos como una prima.



¿Cual es la comida de gordo?pigrabbit
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptySáb Ene 05, 2013 1:13 am

Liptuan escribió:
y digo esto porque en algunos viajes me ha ocurrido que personas con obesidad han ocupado tanto su asiento como el mío, normalmente lo soporto porque de todo hay en la vida y quizá yo mañana tenga problema de obesidad, y además, ¿qué vas a hacer? pero en alguna ocasión, como el último viaje a Madrid, me ocurrió esto y la persona obesa en cuestión que me traía por el camino de la amargura aplastándome contra el cristal, se comió su buen bocadillo de algo con queso, que no sé que sería y su chocolatina.

jajajajajajajajaja por dios, no puedo más (no me río de tu opinión, sino de la forma en que contaste esto)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptySáb Ene 05, 2013 10:27 am

La salud es un tema muy amplio que abarca muchos aspectos. Cuando la salud se pone en juego con actividades de gran riesgo; "puenting", escalada sin los correpondientes seguros y preparación, competiciones automovilísticas no regladas...; creo que el afectado o sus allegados, debieran aportar algo.

Es por lo que he votado "DEPEND
E".
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptySáb Ene 05, 2013 11:08 am

Darth Kimbo escribió:
Si acaso habría que cobrar impuestos sobre productos que sean nocivos en algún grado más allá de lo razonable. Por ejemplo al tabaco, alcohol o a la comida de gordo. Creo que eso se hace ya bastante y se quiere hacer más todavía. Eso sí, lo recaudado tendría que ser dedicado exclusivamente a sanidad y estar muy bien calculados para que fueran proporcionales al riesgo, de modo que más que un "castigo" por no cuidarse lo viéramos como una prima.

Cualquier comida puede ser de gordo si superas el límite de calorías a consumir por día... Hasta si te dedicas a comer 5 o seis ensaladas, comida de flacos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptySáb Ene 05, 2013 11:31 am

Vale, fuera gordos, fumadores, bebedores, enfermos crónicos ¿ esto no se le ocurrió a un señor bajito con bigote hace 80 años ?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36984

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? EmptySáb Ene 05, 2013 1:16 pm

CortoCortito escribió:
Vale, fuera gordos, fumadores, bebedores, enfermos crónicos ¿ esto no se le ocurrió a un señor bajito con bigote hace 80 años ?
Efectivamente. Pero el del bigote lo hacía por mejorar la raza y ahora se propone por ahorrar dinero, que es el nuevo paradigma moral de esta sociedad mercantilizada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Todos somos sospechosos, en aras de nuestra seguridad?
» No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos?
» ¿ Hasta que punto podemos o sabemos ser responsables ?
» ¿Somos justos y buenos por que no somos vistos?
» Cuerpos incorruptos. ¿Milagros o procesos naturales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: