Todos los foros
Si te encuentras un móvil Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si te encuentras un móvil Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si te encuentras un móvil

Ir abajo 
+2
Sevedu
Riveira
6 participantes

Que harias si te encuentras un movil?
Llamara alguno de la guia del móvil para poder devolverlo al dueñ@
Si te encuentras un móvil Vote_lcap71%Si te encuentras un móvil Vote_rcap
 71% [ 5 ]
Sacar la sim, liberarlo y usarlo
Si te encuentras un móvil Vote_lcap14%Si te encuentras un móvil Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Regalarlo a alguien
Si te encuentras un móvil Vote_lcap0%Si te encuentras un móvil Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tenerlo de repuesto
Si te encuentras un móvil Vote_lcap0%Si te encuentras un móvil Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Llevarlo a objetos perdidos
Si te encuentras un móvil Vote_lcap0%Si te encuentras un móvil Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Si tiene saldo, llamar a teléfonos x, de videntes, etc
Si te encuentras un móvil Vote_lcap14%Si te encuentras un móvil Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptyJue Sep 15, 2011 11:34 pm

Que es lo que harias si en la calle te encuentras un móvil nuevo y en perfecto funcionamiento?
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptyVie Sep 16, 2011 10:14 am

Solo dos votos y ningún comentario

si sigue así os dejaré en la duda y no diré nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Invitado
Invitado




Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptyVie Sep 16, 2011 10:20 am

Ya he votado, llamar a un número de la guia y decirlo... de hecho ya lo hice una vez, me encontré un móvil en un banco de la calle y llamé al primer número que era un Aa, aconsejable para muchas otras cosas, por ejemplo, accidentes.
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptyVie Sep 16, 2011 10:27 am

Pues seguramente me llamaría a mi mismo para encontrar mi otro yo, despues me lo quedaría y presumiría de mi buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptyVie Sep 16, 2011 11:05 am

me lo quedaría, que yo una vez lo perdí y no me lo devolvieron Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptyVie Sep 16, 2011 1:29 pm

Miraria los mensajes, ( lo hice una vez) es realmente entretenido, y luego segun me caiga simpatico el propietario o no ya veria si se lo devuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptyVie Sep 16, 2011 2:16 pm

Olivia escribió:
Miraria los mensajes, ( lo hice una vez) es realmente entretenido, y luego segun me caiga simpatico el propietario o no ya veria si se lo devuelvo.

como haga como yo, que mensaje que recibo, mensaje que borro, te iba a divertir poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptySáb Sep 17, 2011 12:05 pm

Ah, pues el que yo me encontre habia toda una conversacion de novios preocupados por el "retraso" de la chica. No lo pude devolver porque iba sin tarjeta, seguramente pensaban tirarlo. Recordad: haced como Lunaclara y borrad siempre los sms.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptySáb Sep 17, 2011 12:06 pm

Riveira escribió:
Que es lo que harias si en la calle te encuentras un móvil nuevo y en perfecto funcionamiento?

Depende de que móvil sea xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptySáb Sep 17, 2011 12:09 pm

yo me encontré una vez uno,, bastante cutrillo por cierto,, no se me ocurrió quedármelo (modelo viejo) y no se me ocurrió mirar los mensajes, no anduve lista (broma,, ni se me ocurre cotillear los mensajes de nadie, me importa un bledo),, y se lo dí, así en mano, al primer munipa que vi
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptySáb Sep 17, 2011 12:22 pm

A mi me ocurre una cosa curiosa, no me interesa la historia por sus protagonistas, si no por la historia en si misma, husmeo en historias anonimas mas que en historias con nombres y apellidos.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptySáb Sep 17, 2011 12:23 pm

entiendo lo que dices,, a ver si me encuentro otro,, y te cuento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptySáb Sep 17, 2011 4:31 pm

Yo tengo todos los mensajes no los borro ni las fotos ni nada, ni me preocupa, ya que si lo pierdo quien lo encuentre no podrá ni ver un mensaje ni hacer una llamada ni cambiando la sim, ya que lo tengo con bloqueo y código de seguridad, así que sin código ni ver una foto ni mensajes.

Y tengo guardado el de serie que no recuerdo como se llama que con una llamada a Orange dando ese número bloquean el terminal para siempre y queda en un ladrillo que no funciona mas.
Aparte si aún no sacaron la tarjeta sim, envío un sms con un código que al recibir el móvil se auto bloquea, quedando totalmente ladrillo.

Mi rubita perdió su móvil, de los buenos, pantalla táctil de todo, en cosa de minutos de llamarme con el otro, llamada a orange, tarjeta bloqueada, número del terminal terminal bloqueado, quien lo encontró no le dió tiempo ni a usarlo y se quedó con un ladrillo ya que ni cambiando la sin ni liberarlo hará sacar ese bloqueo, que sólo en la casa del móvil lo pueden hacer, pero tiene que demostrar que es el dueño y ese número dirá que está a mi nombre.


Pues yo este día el mismo que abrí este hilo me encontré un móvil, muy bonito con cámara que parecía bastante calidad, sansung, plano y se veía bastante bueno, funcionando, busqué primero en el registro de llamadas y vi que estaba registradas bastantes llamadas a mami, así que le dí a llamar a mami y que no tennía saldo, entonces al mirar el número y estar marcando desde mi móvil para visar, recibo llamada en el movil perdido, atiendo y era la madre de la chabalita que lo perdió, jovencita estudiante, le dije que al día siguiente ya que estaba llegando a casa, se pasara por el parking a recogerlo.
La verdad, lo volveré a hacer, alguien me llamará tonto y mas cosas, pero os digo que me he quedado muy tranquilo y con una sensación muy agradable de hacer lo que pienso y creo es algo correcto y a pesar que a mi nunca me devolvieron ningún móvil perdido y en USA perdí la cuenta de los que perdiera, el que menos me durara, ni una semana.
Se quedarón con bastantes móviles miso , perdidos, el último que perdí incluso se el nombre de la que lo encontró Alisha, ya que al duplicar la sim y tener el nuevo me vino un mensaje de una amiga preguntando que pasa con su nuevo teléfono que no lo contesta y salia apagado o fuera de cobertura.
Pero a pesar de todo eso, no voy yo por eso a hacer lo que creo es correcto que es devolver algo que no es mio y que la persona que lo perdió se alegrará mucho de recuperar y que sienta muy bien hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Invitado
Invitado




Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil EmptySáb Sep 17, 2011 8:18 pm

Creo profundamente en la ley del Karma.



Nunca me encontré un móvil, pero sí que tengo encontrado otras cosas.

Incluso, hace años, trabajé de azafata y revisando los asientos al salir los pasajeros, me encontré con un billetero cargado de dinero. Debía de haber más de 1000 euros. Comprobé que llevaba DNI, que por cierto era de un señor de Cádiz (de la otra punta de España) y decidí buscar su dirección y ponerme en contacto con él para devolvérsela.

A las dos horas apareció el señor totalmente demudado preguntando si por un casual había aparecido una cartera. Cuando se la dí y la abrió y comprobó que el dinero seguía allí, no daba crédito. Incluso se ofreció a darme una "recompensa", que evidentemente no acepté.



Siempre he devuelto lo que he encontrado y como premio del karma, casi siempre he acabado recuperando las cosas que he perdido, a veces incluso, han vuelto a mí de maneras increibles.



Mi abuela decía sobre ésto que: "lo robado siempre llama por su amo", refiriéndose no sólo a lo robado, sino también a lo apropiado de manera indebida, como sería en este caso. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si te encuentras un móvil Empty
MensajeTema: Re: Si te encuentras un móvil   Si te encuentras un móvil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si te encuentras un móvil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un ahorcado en mi móvil
» ¿Qué móvil preferís?
» Tonos de móvil...
» ¿Qué móvil comprar en 2023?
» Fotos hechas con el móvil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: