Todos los foros
Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  Empty
MensajeTema: Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",    Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  EmptyDom Ene 13, 2013 12:53 am

¿ Os queda claro ? hay que volver 50 años atrás, que la gente no prostestaba y se podía pisotear sin problema. Esto de que la gente proteste es un jaleo y además está muy mal visto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha indicado en la presentación de la 68 edición de La Vuelta a España, que dará comienzo el 24 de agosto en las Rías Baixas, que "con la capacidad de sacrificio de los ciclistas, España saldrá en 2013 de la crisis".

"Si todos supiéramos tener esa capacidad de superación y entrega que los ciclistas tienen, estoy convencido de que la España de 2013 saldrá de la crisis, de todas las dificultades por las que estamos pasando", afirmó Feijóo en el teatro del Centro Cultural Novagalicia Banco de Vigo, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Así, Feijóo ha subrayado que en los momentos de dificultad, "nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más", por lo que ha afirmado que ellos han sido los "grandes inspiradores" para afrontar la actual crisis.

"UN HONOR"

Por otro lado, Feijóo habló del privilegio que supone a la comunidad gallega ser el origen de la ronda española. "Es para Galicia un honor recibir a la Vuelta, es una gran oportunidad. En los momentos de dificultad que se viven en España y en Galicia, nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado mas. Ellos han sido los grandes inspiradores para afrontar la crisis", dijo.

"Pero también hay otros, que son los ciclistas, los que deben ser ahora el referente para ponerse el mono de trabajo y competir. Uno sólo sabe ganar cuando ha sabido perder", continuó explicando el presidente.

Por último, el número uno del Partido Popular en Galicia agradeció el trabajo y el esfuerzo de todos aquellos que han hecho posible esta Vuelta. "Permítanme también hablar de la otra Vuelta que tiene su origen también en Galicia: el pelotón de gallegos que trabajan en el mar. Felicitar a Unipublic por hacer coincidir las dificultades de la mar con las de este bello deporte que es el ciclismo", concluyó.



Lo de la comparación con los ciclistas también tiene los suyo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  Empty
MensajeTema: Re: Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",    Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  EmptyDom Ene 13, 2013 5:33 am

Entiendo que hay que doparse para salir de esta no ?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  Empty
MensajeTema: Re: Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",    Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  EmptyDom Ene 13, 2013 6:11 am

Rhhevoltaire escribió:
Entiendo que hay que doparse para salir de esta no ?



¿ O que los van a ganar con todo esto van hasta las cejas ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  Empty
MensajeTema: Re: Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",    Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  EmptyDom Ene 13, 2013 6:38 pm

Yo no se mis hijos, pero yo ya no estoy para trabajar en galeras y cantar con alegria la canción del capitan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  Empty
MensajeTema: Re: Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",    Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  EmptyDom Ene 13, 2013 6:39 pm

es una continua provocación y mofa al pueblo lo que hace esta gentuza
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  Empty
MensajeTema: Re: Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",    Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  EmptyDom Ene 13, 2013 6:47 pm

De lo que ha dicho este "señor" a lo de "Hay que trabajar las veinticuatro horas GRATIS" solo hay un paso. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  Empty
MensajeTema: Re: Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",    Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feijoo:"nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más",
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alegría, pero menos, señor Feijóo
» Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto?
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
» Los abuelos se le rebelan a Naniano
» ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: