Todos los foros
¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?

Ir abajo 
+5
golondrina
Pur
Ronaldo512
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyJue Ago 15, 2013 10:07 pm

Antisozzial escribió:
 Cuando naces en un hospital, no se, naces, te llevan a otra habitacion , hay mas niños ¿Y quien me asegura que no se liaron?
 Cuando una madre te ve por primera vez es raro que le cambien al bebe, eso si lo dificíl es saber quien es el padre, si no te dicen que tienes la frente o el cabezón como el.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyJue Ago 15, 2013 10:10 pm

Antisozzial escribió:
En una clinica pueden darte el cambiazo
 Shocked Si, puede ser, pero si la madre te ve al nacer, ya es muy difícil que se cambie al bebe.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyJue Ago 15, 2013 10:27 pm

Mis hijos cuando nacieron  no se separaron de la madre, y es lo normal, yo estuve presente, y salvo que la mama o él bebe estén mal  y tengan que llevarlos a la incubadora, las técnicas de control y datos desde que nacen, como las tomas del talón, el peso, las medidas, la pulsera de plástico, es difícil de que se le pueda cambiar, además ya te he dicho que la intuición de la madre hace difícil eso, ha llevado al niño en su ser 8 o 9 meses.
 
 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyVie Ago 16, 2013 12:11 am

EL momento mas feliz cuando te acusan de ser padre. Razz




Cuando te dicen no eres el padre.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyVie Ago 16, 2013 12:20 am

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
 Cuando naces en un hospital, no se, naces, te llevan a otra habitacion , hay mas niños ¿Y quien me asegura que no se liaron?
 Cuando una madre te ve por primera vez es raro que le cambien al bebe, eso si lo dificíl es saber quien es el padre, si no te dicen que tienes la frente o el cabezón como el.
jajajajaja (convengamos que cuando el padre lo ve por primera vez pasa lo mismo, es difícil que le cambien al bebé... es nomás una cuestión de memoria visual, y no nos vamos a poner a discutir quién tiene más memoria visual, si la mujer o el hombre Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyVie Ago 16, 2013 1:22 am

Pues se han dado (que yo sepa), varios casos; eso si, no son recientes, pero ha habido mas de uno, en las clínicas donde los niños estaban en "nidos".

Se descubrieron por algún motivo casual, con el consiguiente problema moral y emocional.

Recuerdo, una familia, que lo descubrió a los 9 o 10 años y pasaron un verdadero calvario, para despedirse, de quien durante todos esos años, había sido "su hija". Igual a la inversa.

Al descubrirse el primer "error", saltaron las alarmas y se investigó, apareciendo mas casos.

Se montó una, parecida a lo de los bebes robados de ahora (aunque de mucha menos embergadura), solo que en aquella ocasión, fué involuntario.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyVie Ago 16, 2013 7:27 am

golondrina escribió:
Pues se han dado (que yo sepa), varios casos; eso si, no son recientes, pero ha habido mas de uno, en las clínicas donde los niños estaban en "nidos".

Se descubrieron por algún motivo casual, con el consiguiente problema moral y emocional.

Recuerdo, una familia, que lo descubrió a los 9 o 10 años y pasaron un verdadero calvario, para despedirse, de quien durante todos esos años, había sido "su hija". Igual a la inversa.

Al descubrirse el primer "error", saltaron las alarmas y se investigó, apareciendo mas casos.

Se montó una, parecida a lo de los bebes robados de ahora (aunque de mucha menos embergadura), solo que en aquella ocasión, fué involuntario.
 Puede ser, cuando la madre la anestesian o el bebe sale con algún problema lo llevan a la incubadora, normalmente con una cinta o pulsera que lo identifica, pero vamos los cambios sobre todo en sitios donde están muchos niños juntos, son las típicas incidencias como cuando te vas a operar de la pierna derecha y te amputan la izquierda, lo normal es que el niño este controlado.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyVie Ago 16, 2013 7:32 am

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
 Cuando naces en un hospital, no se, naces, te llevan a otra habitacion , hay mas niños ¿Y quien me asegura que no se liaron?
 Cuando una madre te ve por primera vez es raro que le cambien al bebe, eso si lo dificíl es saber quien es el padre, si no te dicen que tienes la frente o el cabezón como el.
jajajajaja (convengamos que cuando el padre lo ve por primera vez pasa lo mismo, es difícil que le cambien al bebé... es nomás una cuestión de memoria visual, y no nos vamos a poner a discutir quién tiene más memoria visual, si la mujer o el hombre Razz

Si, el padre también tiene la capacidad de recordar que el pequeñín nacido es igual de feo, que al que le traen después, pero me refería que a veces el padre,  no es el que esta presente en el parto Shocked  y el no lo sabe, elephant  salvo que el niño sea negrito,  y el blanco, entonces dudara un poquito :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyVie Ago 16, 2013 12:23 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
 Cuando naces en un hospital, no se, naces, te llevan a otra habitacion , hay mas niños ¿Y quien me asegura que no se liaron?
 Cuando una madre te ve por primera vez es raro que le cambien al bebe, eso si lo dificíl es saber quien es el padre, si no te dicen que tienes la frente o el cabezón como el.
jajajajaja (convengamos que cuando el padre lo ve por primera vez pasa lo mismo, es difícil que le cambien al bebé... es nomás una cuestión de memoria visual, y no nos vamos a poner a discutir quién tiene más memoria visual, si la mujer o el hombre Razz

Si, el padre también tiene la capacidad de recordar que el pequeñín nacido es igual de feo, que al que le traen después, pero me refería que a veces el padre,  no es el que esta presente en el parto Shocked  y el no lo sabe, elephant  salvo que el niño sea negrito,  y el blanco, entonces dudara un poquito :diente:
Depende, si el padre es un celoso enfermizo puede formar un follón de agárrate y no te menees antes que pararse a pensar que se han equivocao de niño...:diente: drunken
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyVie Ago 16, 2013 2:30 pm

De mis padres si son o no son mis padres... no lo se. Si no lo son, lo siento por ellos porque les cayó una buena conmigo.... pero mi hija si que puedo asegurar sin duda alguna que es mi hija... no le quité el ojo de encima en ningún momento, y no fue llevada ni a nido ni a incubadora... estuvo siempre a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyVie Ago 16, 2013 2:50 pm

marapez escribió:
De mis padres si son o no son mis padres... no lo se. Si no lo son, lo siento por ellos porque les cayó una buena conmigo.... pero mi hija si que puedo asegurar sin duda alguna que es mi hija... no le quité el ojo de encima en ningún momento, y no fue llevada ni a nido ni a incubadora... estuvo siempre a mi lado.
A mi cuando me dieron a mi hijo lo confundí con un kiwi, era todo pelo, despues se movió y eso ya me tranquilizó un poco. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyVie Ago 16, 2013 3:21 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
De mis padres si son o no son mis padres... no lo se. Si no lo son, lo siento por ellos porque les cayó una buena conmigo.... pero mi hija si que puedo asegurar sin duda alguna que es mi hija... no le quité el ojo de encima en ningún momento, y no fue llevada ni a nido ni a incubadora... estuvo siempre a mi lado.
A mi cuando me dieron a mi hijo lo confundí con un kiwi, era todo pelo, despues se movió y eso ya me tranquilizó un poco. :diente:
Razz Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyLun Ago 19, 2013 10:23 am

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
De mis padres si son o no son mis padres... no lo se. Si no lo son, lo siento por ellos porque les cayó una buena conmigo.... pero mi hija si que puedo asegurar sin duda alguna que es mi hija... no le quité el ojo de encima en ningún momento, y no fue llevada ni a nido ni a incubadora... estuvo siempre a mi lado.
A mi cuando me dieron a mi hijo lo confundí con un kiwi, era todo pelo, despues se movió y eso ya me tranquilizó un poco. :diente:
Razz Razz Razz Razz 
Razz Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? EmptyMiér Ago 21, 2013 4:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ellos te pone esta pulsera para saber que ese bebe es el de usted.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?   ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ciencia asegura que quien es infiel una vez no podrá dejar de hacerlo nunca
» Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
» Padres, esto no puede faltar en vuestras casas: Artículo 155 del Código Civil: “Los hijos deben obedecer a sus padres…»
» Madre mia, que penica, quien te a visto y quien te ve Dieguito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: