Todos los foros
¿Serias capaz de comer carne humana? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Serias capaz de comer carne humana? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Serias capaz de comer carne humana?

Ir abajo 
+11
Liptuan
Tatsumaru
xinfonia
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Batty
el.loco.lucas
CortoCortito
Tinajas
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyJue Ene 17, 2013 8:10 pm

NO.

Pero si me mandas un trozo de tu nariz, la huelo y te digo como sabe ¿Serias capaz de comer carne humana? 44442
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyJue Ene 17, 2013 8:22 pm

Hablamos de masticar y digerir ¿ verdad ? Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyJue Ene 17, 2013 8:26 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Hablamos de masticar y digerir ¿ verdad ? Surprised

Lo pasas por la turmis a mi que me dices

Es que por comer se pueden entender varias cosas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyJue Ene 17, 2013 8:30 pm

Pero eso que se come, normalmente no se traga........o si? ¿Serias capaz de comer carne humana? 645421161
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36845

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyJue Ene 17, 2013 9:25 pm

Yo sí. Recuerdo que a algunos de los del famoso accidente de avión en los Andes les generó un gran conflicto moral comer carne humana. A mí no me generaría la más mínima duda.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyJue Ene 17, 2013 9:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo sí. Recuerdo que a algunos de los del famoso accidente de avión en los Andes les generó un gran conflicto moral comer carne humana. A mí no me generaría la más mínima duda.

Creo que la mayoría hemos pensado en el mismo suceso...

Habría que verse en situación extrema.. Yo no opino de mí frente a situaciones que desconozco, pero en este caso "creo" que comería Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyJue Ene 17, 2013 9:59 pm

A mi con mucha sal. ¿Serias capaz de comer carne humana? 735732 no problem .
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyJue Ene 17, 2013 10:08 pm

Ronaldo512 escribió:
A mi con mucha sal. ¿Serias capaz de comer carne humana? 735732 no problem .

Pues yo creo que te comerías a más de una, y sin sal ¿Serias capaz de comer carne humana? 735732
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 5:56 pm

yo si tengo que comerla para sobrevivir, la comeria...pero no cruda.
y solo como supervivencia...y sin tener que matar a nadie...como los del accidente de avion en los andes.
Tendria que cocinarla o bien salarla y secarla y cortarla para que parezca jamon.

y mejor si es pechuga o culo de mujer...jeje que seguro que esta mas tierno.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32508
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 7:14 pm

Si fuera preciso, lo haría sin el menor problema ético...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 7:18 pm

Seguramente en una situación extrema yo tambien sería capaz,pero a mi si me supondría un problema,sólo de pensarlo uffffffffffff,no quisiera verme en esa situación
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29505

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 7:20 pm

Con la condición de no matar a nadie a propósito con ese fin y por no tener otro recurso, aunque si el otro quiere saltarse la norma mejor golpear primero....y a la porra la regla. colleja
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32508
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 7:22 pm

xinfonia escribió:
Seguramente en una situación extrema yo tambien sería capaz,pero a mi si me supondría un problema,sólo de pensarlo uffffffffffff,no quisiera verme en esa situación

Creo que nos mitificamos demasiado. Somos un animal más y nuestra carne no debe diferir demasiado de la de cualquiera de los que nos comemos...; pero nos sobrevaloramos y pensamos en ello como una monstruosidad.

Y el problema moral no lo capto. ¿Acaso incinerando o enterrando un cadáver honramos más al difun
to?

¿Y en el caso de los trasplantes, habéis pensado que también es la utilización de la carne de un difunto, aunque sea en la forma de un órgano concreto, hígado, corazón, riñones...?
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 7:31 pm

NEROCAESAR escribió:
xinfonia escribió:
Seguramente en una situación extrema yo tambien sería capaz,pero a mi si me supondría un problema,sólo de pensarlo uffffffffffff,no quisiera verme en esa situación

Creo que nos mitificamos demasiado. Somos un animal más y nuestra carne no debe diferir demasiado de la de cualquiera de los que nos comemos...; pero nos sobrevaloramos y pensamos en ello como una monstruosidad.

Y el problema moral no lo capto. ¿Acaso incinerando o enterrando un cadáver honramos más al difun
to?

Np se trata de honores a los muertos,no es una monstruosidad,lo sería si matáramos a alguien vivo para comerlo,sin que tenga nada que ver la comparación,tambien me costaría comerme una rata por ejemplo,pero si que entiendo perfectamente que suponga un problema moral,somos un animal más si,pero no todos los días te comes un muslo humano joe
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32508
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 7:38 pm

xinfonia escribió:
NEROCAESAR escribió:
xinfonia escribió:
Seguramente en una situación extrema yo tambien sería capaz,pero a mi si me supondría un problema,sólo de pensarlo uffffffffffff,no quisiera verme en esa situación

Creo que nos mitificamos demasiado. Somos un animal más y nuestra carne no debe diferir demasiado de la de cualquiera de los que nos comemos...; pero nos sobrevaloramos y pensamos en ello como una monstruosidad.

Y el problema moral no lo capto. ¿Acaso incinerando o enterrando un cadáver honramos más al difun
to?

Np se trata de honores a los muertos,no es una monstruosidad,lo sería si matáramos a alguien vivo para comerlo,sin que tenga nada que ver la comparación,tambien me costaría comerme una rata por ejemplo,pero si que entiendo perfectamente que suponga un problema moral,somos un animal más si,pero no todos los días te comes un muslo humano joe

Claro, Xinfonia...; hablamos de casos extremos. César tampoco se lo plantea como dieta habitual... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 7:56 pm

Siempre que me imagino en situaciones extremas me imagino suicidándome, imagino que me tiraría por un precipicio o algo así. Si no tuviera valor para eso dudo que tuviera valor para comerme carne humana, aunque también es cierto que sería cuestión de tiempo, cuando se tiene hambre se olvida la moral y el asco, imagino.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 8:24 pm

Imagino que me costaría mucho... pero nadie puede asegurar de lo que es capaz en un caso extremo.
De entrada diría que no, pero, nunca se puede decir, de este agua no beberé, que el caminito es muy largo y aprieta mucho la sed.
¡Pues eso!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32508
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 8:44 pm

Liptuan escribió:
Siempre que me imagino en situaciones extremas me imagino suicidándome, imagino que me tiraría por un precipicio o algo así. Si no tuviera valor para eso dudo que tuviera valor para comerme carne humana, aunque también es cierto que sería cuestión de tiempo, cuando se tiene hambre se olvida la moral y el asco, imagino.

A mi juicio se precisa más valor para tirarse de un precipicio, que para comer carne humana antes de morirse de hambre. El instinto de conservación es muy grande, tanto para el primer caso como para el segundo.
O__O romano.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 9:55 pm

NEROCAESAR escribió:
xinfonia escribió:
Seguramente en una situación extrema yo tambien sería capaz,pero a mi si me supondría un problema,sólo de pensarlo uffffffffffff,no quisiera verme en esa situación

Creo que nos mitificamos demasiado. Somos un animal más y nuestra carne no debe diferir demasiado de la de cualquiera de los que nos comemos...; pero nos sobrevaloramos y pensamos en ello como una monstruosidad.

Y el problema moral no lo capto. ¿Acaso incinerando o enterrando un cadáver honramos más al difun
to?

¿Y en el caso de los trasplantes, habéis pensado que también es la utilización de la carne de un difunto, aunque sea en la forma de un órgano concreto, hígado, corazón, riñones...?

Hasta dónde es mitificación y hasta dónde es reconocimiento de la propia especie?... lo común, normal, ya que hablamos de animales, es que los de la misma especie no se coman entre sí... creo que trasciende lo moral, y es más instintivo lo que te lleva a comer con toda facilidad un ternerito de vaca y con mucha dificultad (al punto de inclusive optar por morir de hambre) si en una situación extrema tenés que comerte un bebe.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32508
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 10:03 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
xinfonia escribió:
Seguramente en una situación extrema yo tambien sería capaz,pero a mi si me supondría un problema,sólo de pensarlo uffffffffffff,no quisiera verme en esa situación

Creo que nos mitificamos demasiado. Somos un animal más y nuestra carne no debe diferir demasiado de la de cualquiera de los que nos comemos...; pero nos sobrevaloramos y pensamos en ello como una monstruosidad.

Y el problema moral no lo capto. ¿Acaso incinerando o enterrando un cadáver honramos más al difun
to?

¿Y en el caso de los trasplantes, habéis pensado que también es la utilización de la carne de un difunto, aunque sea en la forma de un órgano concreto, hígado, corazón, riñones...?

Hasta dónde es mitificación y hasta dónde es reconocimiento de la propia especie?... lo común, normal, ya que hablamos de animales, es que los de la misma especie no se coman entre sí... creo que trasciende lo moral, y es más instintivo lo que te lleva a comer con toda facilidad un ternerito de vaca y con mucha dificultad (al punto de inclusive optar por morir de hambre) si en una situación extrema tenés que comerte un bebe.


Completamente de acuerdo, salvo que cualquier animal se comerá el cadáver de uno de su propia especie, antes de morirse de hambre. Y estamos hablando de cadáveres, nadie ha defendido que me pueda comer a alguien vivo por salvar el pellejo.

Saludos...; y no tengas miedo, no pienso comerte...¿Con quién discutiría después?...
... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 10:04 pm


Claro Pur, sobre todo si él bebe está vivo y con su alimentación puedes sobrevivir varios días, pero aquí se habló del suceso de aquellos jugadores de Ruby creo que Uruguayos, que tuvieron un accidente de avión, y sobrevivieron comiendo la carne cruda de sus compañeros muertos, y es curioso que en el libro había personas que su religión o moral no se lo permitía, y prefirieron morir de hambre, por lo que yo, no sé lo que haría en un caso tan extremo, supongo que el instinto de supervivencia hace cosas que no te imaginas, pero en estos momentos en los que no como carne de ningún animal, me resultaría difícil aunque no imposible comer carne humana.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? EmptyDom Ene 20, 2013 10:34 pm

¿no se tenían que matar? (los de Viven digo)... ¿o no llegaron a eso?.. no sé, no recuerdo la peli (la vi)... pero creo que en algún momento habían llegado a esa idea, de hacer un sorteo...

Igual el ejemplo lo dí porque a un ternerito lo matamos para comer... y a un humano no, eso digo, y no es que no lo hacemos por una cuestión moral jajajaja (a eso voy)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Serias capaz de comer carne humana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Serias capaz de comer carne humana?   ¿Serias capaz de comer carne humana? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Serias capaz de comer carne humana?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Por que si somos carnivoros, no podemos comer carne humana?
»  "La carne humana sabe a carne de vaca" asegura un sobreviviente de la tragedia de los Andes
» Serias capaz de tomar justicia por mano propia?
» Serias capaz de vender un organo de tu cuerpo por razones economicas?
» Serias capaz de contratar un investigador (a) privado si sospechas infidelidad de tu pareja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: