Todos los foros
3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis

Ir abajo 
+5
marapez
Marmopi
juarga
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyLun Ene 21, 2013 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyLun Ene 21, 2013 7:01 pm

Y empezamos por los politicos, vagos maleantes, xorizos, vividores etc.etc. seguro que pasan de los tres millones, seguro que se soluciona el problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyMar Ene 22, 2013 9:15 am

Que pena de hilos, lo que esta perdiendo Antisozzial o lo mal que debe de andar, porque para el la culpa de lo que pasa en el pais, son los pensionistas que han pagado durante su vida laboral el derecho a jubilarse y de ir al medico en esa edad tan critica, en lugar de los verdaderos culpables de la crisis, pero cada vez se le esta viendo mas el plumero, y me quedo con la reflexión de un forero, que el eskizo es mas de derechas que Aznar.
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyMar Ene 22, 2013 9:46 am

Puede ser que le afecte el frio y las "Neuronas" se le congeles, espero que sea "recuperable" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyMar Ene 22, 2013 10:01 am

juarga escribió:
Puede ser que le afecte el frio y las "Neuronas" se le congeles, espero que sea "recuperable" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que la recuperación es ya impensable, visto lo visto Shocked
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyMar Ene 22, 2013 6:02 pm

Pues según publica La Vanguardia, "El ministro japones de Finanzas Taro Aso, pide a los ancianos que se den prisa en morir para evitar un gasto innecesario al pais".
De eso a darles la pidora para que la "diñen" solo hay un paso, ¡¡¡¡Baja Manolo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyMar Ene 22, 2013 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyMar Ene 22, 2013 7:12 pm

Sabia que te gustaría la noticia. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyMar Ene 22, 2013 7:17 pm

La población mundial sera en su mayoria vieja dentro de poco.

El japones ese no es tonto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyMar Ene 22, 2013 8:53 pm

Antisozzial escribió:
Yo comprendo que a la gente le parezca cruel mi idea, pero a mi lo que me parece cruel, es vivir 30 años jubilados y que no haya seguridad de que el estado te asegure una suma mensual,con 80 no puedes kurrar, dependes de una cantidad de dinero, si un gobierno no te la puede asegurar ¿Que haces? ¿No es eso cruel?

Bueno, si a eso vamos, matamos a las 5 grandes fortunas del mundo y nos quedamos con su capital, así nos ahorramos matar a ancianitos... Eso es menos cruel, no?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyMar Ene 22, 2013 9:09 pm

Antisozzial escribió:
Yo comprendo que a la gente le parezca cruel mi idea, pero a mi lo que me parece cruel, es vivir 30 años jubilados y que no haya seguridad de que el estado te asegure una suma mensual,con 80 no puedes kurrar, dependes de una cantidad de dinero, si un gobierno no te la puede asegurar ¿Que haces? ¿No es eso cruel?

Vamos que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, a ver si me sobran dos o tres premios nobel y te los mando.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyMar Ene 22, 2013 9:10 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Yo comprendo que a la gente le parezca cruel mi idea, pero a mi lo que me parece cruel, es vivir 30 años jubilados y que no haya seguridad de que el estado te asegure una suma mensual,con 80 no puedes kurrar, dependes de una cantidad de dinero, si un gobierno no te la puede asegurar ¿Que haces? ¿No es eso cruel?

Bueno, si a eso vamos, matamos a las 5 grandes fortunas del mundo y nos quedamos con su capital, así nos ahorramos matar a ancianitos... Eso es menos cruel, no?

No te dejes engañar con lo de las fortunas, con el dinero de los ricos no se hace caja, ayuda, si, pero es un dinero minimo, no cuadra el balance, el problema es otro, cuando se esta con 6 millones de parados, o recortas o no llegas, nos guste o no
Eso hago... recortar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
saladino
Novato/a



Mensajes : 34

3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis EmptyJue Ene 31, 2013 12:02 pm

Estoy en desacuerdo con eso de...
"Nos traen a este a España y nos manifestamos a favor de la Cospedal"
Este al menos ,se o pide; la Cospedal les obliga a ello con normativas como privatizar parte de la SS. SS. cerrar centros en pueblos pequeños, poner en alquiler sillas de ruedas y muletas, copago de las ambulancias.

Si le añadimos congelación de pensiones ya de antemano deterioradas. Ella les está matando a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty
MensajeTema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis   3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy contento, cada vez hay menos pensionistas
» Crece la factura: el rescate financiero por la crisis cuesta 65.725 millones
»  La lotería española repartió 3.000 millones de dólares que aliviarán la crisis
» Telefónica, Intel y Repsol: Más de 1.100 millones en multas anuladas en menos de dos semanas
» Son las mujeres menos corruptas o sólo tienen menos oportunidades de robar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: