Todos los foros
Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39210
Localización : En cualquier parte del Universo

Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros EmptyJue Ene 31, 2013 5:47 pm

En Asia los perros se los comen las personas, creo que son un manajar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ya sabes majo que aqui en este pais, se negocia con todo, y luego viene lo de las vacas locas y demas. monkey
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros EmptyJue Ene 31, 2013 6:02 pm

Hasta ahí podíamos llegar

Se acabó

Ta luego majos, está situación es insostible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros EmptyJue Ene 31, 2013 6:16 pm

Lo han detectado en los piensos "sin lugar a dudas", y que lo usasen para la comida en los supers se investiga, pero me temo que sí, una vez han comenzado no los veo yo deteniéndose...en el ahorro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros EmptyJue Ene 31, 2013 7:49 pm

en España es donde menos importan los españoles
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39210
Localización : En cualquier parte del Universo

Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros EmptyJue Ene 31, 2013 8:32 pm

Liptuan escribió:
Hasta ahí podíamos llegar

Se acabó

Ta luego majos, está situación es insostible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Ironia? ¿Te vas del pais? albino
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros EmptyJue Ene 31, 2013 8:34 pm

Lamentablemente no me voy :-( aunque si Cataluña se independiza igual me voy sin moverme
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39210
Localización : En cualquier parte del Universo

Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros EmptyJue Ene 31, 2013 8:36 pm

El problema es que la corrupción esta tan extendida, que en cualquier sitio puede pasar, no es cosa de españoles o catalanes, sino de personas codiciosas y que les da igual lo que les pase a los demas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros EmptyJue Ene 31, 2013 8:40 pm

No sé qué decirte Tinajas, las estadísticas constatan que España es un país significativamente corrupto.

Por otro lado yo veo en las noticias, por ejemplo, que en Francia los sindicatos convocan huelga porque los sueldos de los funcionarios están congelados desde 2010, y aquí la cosa va más allá, se les baja los sueldos y se les quita la paga extra.

Me parece claro que España es no solo un país más corrupto, es un país donde se maltrata a su población con descaro y sin cortapisas.

A mi no me vale eso de "en todos lados cuecen habas"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39210
Localización : En cualquier parte del Universo

Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros EmptyJue Ene 31, 2013 9:21 pm

Liptuan escribió:
No sé qué decirte Tinajas, las estadísticas constatan que España es un país significativamente corrupto.

Por otro lado yo veo en las noticias, por ejemplo, que en Francia los sindicatos convocan huelga porque los sueldos de los funcionarios están congelados desde 2010, y aquí la cosa va más allá, se les baja los sueldos y se les quita la paga extra.

Me parece claro que España es no solo un país más corrupto, es un país donde se maltrata a su población con descaro y sin cortapisas.

A mi no me vale eso de "en todos lados cuecen habas"



Me refiero a que aqui en España, el golferio politico se ha establecido como algo normal, y la corrupción esta en Cataluña como en Madrid, no me referia en paises donde existe mas honradez, ademas de que el pueblo es mas exigente con sus gobernantes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros EmptyVie Feb 01, 2013 3:00 am

Bueno pero ganas de separarse de un sistema tan corrupto para crear uno que quizas no lo sea tanto, no faltan. Peor no puede ser ya.

El grado de corrupcion es el mas alto.

No se que pienso le dan a los politicos...pero les gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty
MensajeTema: Re: Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros   Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» ¿Cuál es la mejor página web para hacer una presentación para clase?
» Face y Twiter, una herramienta hecha mas para restregar a los demas lo bien que te va, que para hacer amigos
» Pasteleria para gatos y perros, hijos de puta
» Huelga sexual contra los hombres que comen carne: la propuesta de PETA para frenar la "masculinidad tóxica"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: