Todos los foros
Las madres tardes  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las madres tardes  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las madres tardes

Ir abajo 
+3
Pur
Ronaldo512
Pau Diaz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pau Diaz
Novato/a
Pau Diaz


Mensajes : 74
Edad : 40
Localización : Gerona, Spain

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 2:13 pm

En los años recientes, la vida humana ha aumentada. Hay mucha gente que tienen mas que noventa años, y algunos, mas que cientos. Me parece que podemos comenzar una familia cuando tengamos treinta años o mas sin preocupación o dudas.

Pero la cuestión de los madres que tengan cuarentas años o mas, que dan a luz por el primero tiempo, es un tema me gustaría entender mejor. ¿Hemos alcanzado un punto en nuestra evolución en que podemos asegurar el bienestar de las mujeres que antes no habían parido?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 2:20 pm

Yo creo que se ha alcanzado ese tiempo, en el que se puede asegurar la salud y
bienestar del recién nacido y la madre, en algunos países desarrollados.

Lo que no se .
Sera prudente que "viejos" sean los padres.
Serian padres que no pueden ir con sus hijos a jugar al parque ??

Y los abuelos ??

Que edad tendrían ??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 3:29 pm

Si, se puede asegurar la salud de la madre y el recién nacido, pero tampoco por mucho más creo yo (de lo que se trata es de poder control los riesgos)... por lo demás la naturaleza es la naturaleza, nacerán menos niños si se extiende este tema de comenzar a tener hijos tarde, creo yo.

También me pregunto las cosas que se pregunta Ronaldo en torno a los padres que ya tienen edad avanzada...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 3:34 pm

eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa

alasmadrestardes! digo A las buenas tardes!

de q moño habláis
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 3:36 pm

poné voluntad, está clarísimo Razz (oshtia :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 3:43 pm

"de lo que se trata es de poder control los riesgos" cómo me adapto he! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 4:00 pm

Pur escribió:
"de lo que se trata es de poder control los riesgos" cómo me adapto he! Razz




Siiiiiiiiiiiiiii! Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 4:05 pm

en la futura del demográfico es realidad alarmante el peso que al tener madres tardes puede ocasionar a sociedad en el proximamente

supera esa!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 4:10 pm

Razz Razz

Nunca se advertencia presunta, el saber qué ocurrirá. En el acuerdo con usted, pero es apriori un riesgo que la científica resolverá en un futuro no muy afuera Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 4:16 pm

Muerta me has dejado, aunque no sé no sé el "a priori" ¿tenemos precedencia de vocablo en momento pasado? porque a mi no me suena

(cierto es que de "precedencia" tampoco tengo precedencia)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 4:25 pm

no sé qué decirte, cuando me posee el espíritu paulista no reparo en esas cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMiér Feb 20, 2013 4:30 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pau Diaz
Novato/a
Pau Diaz


Mensajes : 74
Edad : 40
Localización : Gerona, Spain

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 3:00 pm

Vamos a examinar dos ejemplos específicos. Los actrices Denise Crosby y Emily Procter todos son mujeres que dierón a luz tardes. Denise tuvo 41 años y Emily Proctor tuvo 42. Desde los nacimientos de sus niños, han vuelto a estados de salud buenos. Viven vidas muy activas y han tenido cuidado de sus cuerpos bien de que he visto. Entonces si una persona regula su dieta y esta bastante en forma, se puede evitar algunos peligros en la edad corriente.

¿Que opináis?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 3:50 pm

Opino que lo importante es el estado de salud de la mujer que va a concebir pero que hay una relación directa entre la edad y el aborto que hay que tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 4:03 pm

Pues yo creo majo que a esas edades si estás bien de salud y llevas una vida cómoda, puedes ser papa o mama, aunque siempre es preferible no superar los 40, yo diría que la mejor edad está en los 25 y 38, pero es una opinión personal.

También decir que el ejemplo de los actores está bien, pero no es el mismo que el de miles de personas que viven trabajando, y aunque prefieran vivir unos años sin el agobio de los críos, poder viajar, la edad y las obligaciones van estresándonos, con los años también se empiezan a perder óvulos y la calidad del esperma, se pueden tener enfermedades metabólicas (diabetes) hipertensión, y todo ello con un riesgo para el futuro bebe, se pueden corren riesgos de anomalías cromosómicas como el Síndrome de Down o el aborto.

En fin supongo que cada uno/a sabe bien cuál es su momento, mi madre me dio a Luz cuando tenía 20 años, eran otros tiempos y las mujeres tenía como misión cuidar a los hijos y el hogar, hoy por suerte existe más independencia y libertad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 4:40 pm

Tinajas escribió:
Pues yo creo majo que a esas edades si estás bien de salud y llevas una vida cómoda, puedes ser papa o mama, aunque siempre es preferible no superar los 40, yo diría que la mejor edad está en los 25 y 38, pero es una opinión personal.

También decir que el ejemplo de los actores está bien, pero no es el mismo que el de miles de personas que viven trabajando, y aunque prefieran vivir unos años sin el agobio de los críos, poder viajar, la edad y las obligaciones van estresándonos, con los años también se empiezan a perder óvulos y la calidad del esperma, se pueden tener enfermedades metabólicas (diabetes) hipertensión, y todo ello con un riesgo para el futuro bebe, se pueden corren riesgos de anomalías cromosómicas como el Síndrome de Down o el aborto.

En fin supongo que cada uno/a sabe bien cuál es su momento, mi madre me dio a Luz cuando tenía 20 años, eran otros tiempos y las mujeres tenía como misión cuidar a los hijos y el hogar, hoy por suerte existe más independencia y libertad.

Muy completa tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 5:26 pm

Ya existen pruebas para determinar si un hijo va a nacer normal.
Lo que simplifica mucho el saber si una mujer de 40 debe tener ese hijo o no.

Lo cierto es, sin tratar de comparar animales con mujeres,que cuando
se compra un caballo se prefiere que la yegua (madre) sea joven.
La primera parición tiende a tener un precio alto.(luego puede cambiar
si sus potros salen buenos)

En general se prefiere que la madre sea joven.

Es claro que existe una correlación entre mas edad y mas peligros.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 5:45 pm

¿Tú hoy buscas que te apedreen Ronaldo?

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 5:58 pm

Por qué lo iban a apedrear?... tiene lógica lo que dice (creo que está diciendo lo mismo que Tinajas pero en otras palabras).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 6:05 pm

en qué estaría yo pensando, es lo mismito, claro que sí



Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 6:08 pm

Suspect (es ironía? Razz... mirá que estoy poco perceptiva hoy Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 6:09 pm

Nada nada prosigan ustedes xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 6:12 pm

Razz (qué lo parió! creo que hoy los hilos pasan por un lugar que no termino de ver).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 6:19 pm

no sé no sé
yo no digo nada

:-X
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  EmptyMar Feb 26, 2013 6:25 pm

jajajajajaja bueno, que me empiezo a marear y no me gusta.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las madres tardes  Empty
MensajeTema: Re: Las madres tardes    Las madres tardes  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las madres tardes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A todas las madres
» Feliz Dia de las Madres
» Buenas tardes
» Bonísimas tardes
» Buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: